.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de diciembre de 2015

SAN MARCOS

Bendice Jesús a los niños. 

13 Presentáronle unos niños para que los tocase (1), pero los discípulos los reprendían.
14 Viéndolo Jesús, se enojó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no los estorbéis, porque de ellos es el reino de Dios.
15 En verdad os digo, quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
16 Y abrazándolos, los bendijo y les impuso las manos. El peligro de las riquezas.
17 Salido al camino, corrió a El uno, que, arrodillándosele, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué he de hacer para alcanzar la vida eterna?
18 Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios.
19 Ya sabes los mandamientos: No matarás, no adulterarás, no robarás, no levantarás falso testimonio, no harás daño a nadie, honra a tu padre y a tu madre.
20 Y él le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
21 Y Jesús, poniendo en él los ojos (2), le amó, y le dijo: Una sola cosa te falta; vete, vende cuanto tienes y dalo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo, y ven, sigúeme.
22 Ante estas palabras se anubló su semblante y fuése triste, porque tenía muchas haciendas.
23 Y mirando en torno suyo dijo Jesús a los discípulos: |Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen haciendas!...
24 Los discípulos se quedaron espan- tados al oír esta sentencia. Tomando entonces Jesús de nuevo la palabra, les dijo: Hijos míos, ¡cuán difícil es entrar en el reino de los cielos!
25 Es más fácil a un camello pasar por el hondón de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.
26 Y más aún se espantaron, y decían entre sí: Entonces, ¿quién puede salvarse?
27 Y fijando en ellos Jesús su mirada, dijo: A los hombres sí, es imposible, más no a Dios, porque a Dios todo le es posible.
-----------------
(1) Creían las madres que, sin duda, el contacto de un hombre tan santo como Jesús sería saludable a sus hijitos.
(2) He aquí una bella observación que nos transmite el evangelista. Jesús, al ver aquel jo- ven, sintió hacia él viva simpatía; era bueno, pero estaba demasiado apegado a su hacienda. Gran miseria la de los ricos, no saber corresponder al amor de Dios, que los invita y llama a Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario