.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Aborto: absolución papal para la mujer, la enfermera y el médico

CARTAS DE LECTORES /HTTP://EXPRESO.EC/

24 NOV 2016 / 00:00

El papa siempre es noticia, aunque hable bajito, siempre será escuchado. La absolución indefinida del aborto emitida por Francisco como legado del Jubileo de la Misericordia será la noticia que replicará nivel mundial, no solo porque dicha absolución ahora la pueden dar los sacerdotes, antes era exclusividad de los obispos, sino por lo extensivo de la absolución para la mujer, la enfermera y el médico involucrado en el proceso,

Este tema tendrá asegurado la interpretación de “luz verde” que las personas necesitaban sobre el tema, lo cual conforme se sociabilice la noticia en el mundo de comunicación instantánea de masas en el que vivimos, hará que el número de abortos se incrementará a nivel mundial, ya que será un motivador para su ejecútese debido a la disminución del temor a lo divino, que de cierta manera frenaba las decisiones al respecto, para aquellos que lo consideraban “justo y necesario”.

El aborto no existiera si las personas tomaran las debidas precauciones para el acto sexual, así se evita realizar la “solución inmediata” al denominado “problema”. Todo embarazo puede ser planificado, menos aquel que surge producto de una violación, pero en relaciones donde el gusto impera, no cabe el susto después. Seamos sexualmente responsables.

Ing. Isabel de Cordovez

No hay comentarios:

Publicar un comentario