.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


19-07-2014  

(Retiro Valle de los Caídos. Capilla Escolanía. Exposición Santísimo) 
 
Jesús: ¡Se han corrompido los líderes! Se han corrompido los líderes y mi rebaño camina disperso, como ovejas sin pastor.229 Se han corrompido los líderes, y las pequeñas ovejas son conducidas a pastos nauseabundos, a pastos venenosos. Las ovejas comen, a manos de sus cautivadores, y mueren. Las ovejas se convierten en focos de infección para otros, focos contagiosos de tan grande mal, para llevarles a todos a la ruina. Las ovejas son buenas…, las ovejas, son tiernas… ¡Los pastores son malos! Son como aquellos del Evangelio, que Yo les dije: alejaos de Mí, al Fuego eterno.230 Son pastores que más les valdría no haber nacido.231 Para esto… Nacer y ser elegido, para esto. ¡Condenación eterna! ¡Anatema! ¡Pastores que sólo buscan “su momento de gloria”! Son “predicadores de masa”, que estudian técnicas de hablar al grupo, de mover las gentes, pero a su beneficio, a su propio beneficio. Mírame, hija mía, hoy día, mírame y veme en la Custodia cómo lloro y me desgarro por esto. Han triturado mi Corazón, mi Corazón se consume en el horror de ver tanta condenación de almas por sus propios pastores, ver cómo son conducidas al abismo. (Veo precipitarse almas de jóvenes. 

¡Ay! Es como si estuvieran en algo que ellos creen la Iglesia, algo seguro. Parece que hay un altar. Miran hacia él. Y cómo, de repente, a sus espaldas, se ha abierto un abismo, ha desaparecido el suelo y han caído a él. Veo chicas jóvenes que caen con la moda que se lleva ahora. Esos pantalones tan cortos, esos tirantes y escotes, trasparencias…. Veo cómo cogen la mano de chicos para no caerse. Cómo esos chicos las quieren ayudar y van ambos al infierno) Los pastores, cuidados por Mí con esmero, llamados, apacentados antes de que salieran a dar fruto, vino el Maligno y los corrompió. Los corrompió con los placeres carnales, con el abandono de las Fuentes y los corrompió con las falsas doctrinas y con las promesas de fama, y ellos no se pudieron resistir. Ahora trabajan para él, trabajan para el Demonio y son falsos y venenosos los consejos que dan, conducen a mis ovejas a las cañadas oscuras de la perdición,232 las llevan a ellas y las pierden en ellas. ¿Crees tú que (a ellos) les importan las ovejas? ¿Crees tú que les importa? Les importa su fama, y subir. Lo que les ocurra a ellas les trae sin cuidado. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer, hija? ¿Qué hacer con todas esas tiernas ovejas que las han cogido, han caído en manos de sus perseguidores bajo capa de cuidadores? 

Son lobos con piel de oveja.233 ¡Me dan asco! ¡Me repugnan! La corrupción de lo bueno es lo peor.  Jesús: nosotros. ¿Queréis ser vosotros, hija? ¿Me lo estás diciendo en serio que queréis? Sed vosotros los que me conducís y encarriláis a las ovejas. ¡Ah…! Yo suscito muchos como vosotros, pero se pierden, hija… Se pierden entre estas cañadas oscuras, y no llega a buen fin la obra empleada en ellos. ¿Quizá vosotros también os perderéis?  ¡No! ¡No quiero, no queremos! Pero, ¿estáis dispuestos a servir y a vivir todo lo que se requiere de un líder? Se necesitan líderes. Mirad cómo los líderes son perversos. Los líderes que hay actualmente en mi Iglesia son perversos. Y los que son buenos, hay sobre ellos tal persecución que acallan sus voces.234 No hay líderes de la juventud y de la infancia. Necesito seglares líderes. Querida, las Órdenes religiosas... Bajo las Órdenes religiosas camina una gran condena. El Demonio ha invertido mucho en ellas, y sus miembros no están dispuestos a pasar por lo que tienen que pasar para expulsar al Demonio de dentro. En algunos casos es un líder concreto de esa Orden, en otros son formas regaladas de vida, en otros son inmoralidad en sus costumbres. ¡Prefieren ver morir a la Orden antes de extirpar lo que tienen que extirpar! ¡Bien! ¡Que mueran! 

Querida, perdóname, ¿te escandaliza esto que te digo? ¿Me permites? Has venido aquí a consolarme, y Yo he descargado toda mi preocupación sobre ti. ¿Quieres? ¿Querrás hacerme de bastón?  Sí. Bastón también para expulsar a los mercaderes del Templo. Querida, ¡no aguanto!, ¡no soporto! sus caras de regocijo, su subirse en su puesto para que se le adore. ¡Su falsa caridad! ¡Ah, qué caridad es ésa que permite que se mueran sus ovejas! ¡Ah, con quién tienes que tener caridad! ¿Contigo mismo, para que no te quiten del puesto? No puedo ver, y me tapo los ojos al ver cómo los míos, mis líderes, conducen a sus ovejas al abismo. ¡Hija mía! ¡Jesús mío! ¡Jesús mío! ¿Podemos ayudarte? Queremos ayudarte. ¿Qué hacer? Formaos como líderes e id. Sed vosotros los líderes e id. ¡Hija mía! ¡Me están arrebatando a las ovejas! Será fácil quitárselas… ¿No ves cómo están preocupados sólo de su aspecto físico? No miran más que a sí mismo. Será fácil quitar las ovejas a estos falsos líderes. ¡Aunque los veáis vestidos de sacerdote, no tened ningún reparo! No miran más que por sí mismos y las están conduciendo al abismo. ¡Oh, querida!

No les tengáis miedo a estos falsos líderes. Temed más bien al que quiere conducir a vuestra alma y a todas las almas, a la gehena.235 Querida mía, quiero decirte muchas cosas. A través de éste mi (torpe) débil instrumento, quiero decir muchas cosas para España. Querida, no te retires y hazme de teléfono. ¿Que crees que eres débil? Sí, lo eres, pero por eso Yo te escogí. Primero, que así despisto al Maligno, y luego que tú no te engreirías en nada. Sólo en Mí.  ¿Hablas de que quitemos las almas a los líderes? Hablo de que me conduzcáis a la juventud. Ayer veías la asamblea defendiendo mi Eucaristía en la Complutense, y pensabas: ¿Con qué fuerza se puede defender, yendo así vestidas? Por las chicas. Y los chicos, con ropa cara, saturados de placeres, y que no son corregidos por mis pastores. Y Yo te digo: y su vida que no se corresponde con la Verdad. Pero son canonizados en vida, por asistir a actos religiosos en la Complutense, por sus pastores. Nunca les enseñarán el Camino del Bien, que es el Camino de la renuncia, de la pureza, del amor. Y juntos se pondrán una medalla por venir a esta celebración. ¿Y? ¿Cambia eso tu vida y la de los que te rodean? Si pactas, y te quedas con la mitad, mañana pactarás para conservar tu puesto, y te será quitado todo.  (Se ve que están pactando rectorado y obispado en relación a la Capilla) 

¡No! ¡Yo quiero que me defendáis con la vida! No quiero pactos. ¡No se puede pactar teniendo como centro la Eucaristía! La Eucaristía es: o todo, o nada. No se puede tener: un poco de eucaristía. Cuando se tiene la Eucaristía, se tiene todo. Esta batalla se terminará y se volverá a la misma vida de antes, pero todos los que han participado en ella con la medalla de “buenos cristianos”. Así son. Conservar la Capilla no es sólo conservar el recinto o la mayor parte del recinto posible. Conservar la Capilla es luego que los míos vivan una vida profundamente eucarística. ¿Por qué, querido, te vienes a acampar para que no me quiten de ahí, pero luego, durante la semana, no vendrás ni un ratín a verme? ¿Para qué me quieres tener ahí? ¿Para tenerme abandonado? ¿Creéis que la Eucaristía es una especie de talismán, que se tiene en los edificios para que no os ocurra nada malo? Así sí… os merecéis que os la quiten. Ya no os va a hacer falta que venga alguien que no cree en Mí para retirarme. Yo mismo me iré, porque seréis vosotros, los creyentes, los que me habréis retirado, con vuestras abominaciones.
 
 ¿Cuál es la Abominación de la Desolación?236 ¿Por qué viene la Abominación de la Desolación?  La Abominación de la Desolación viene porque vosotros, los creyentes, sois los que habéis cometido los sacrilegios: Comulgáis en pecado, comulgáis con vestiduras indignas, comulgáis habiendo hecho antes la adoración a la Bestia. ¡No os quiero en mis atrios! ¡Idos!  Jesús mío: ellos te vienen a defender. No quiero esta defensa, que está hecha de tanto ataque contra Mí. Yo mismo me iré. Los Sagrarios se quedarán vacíos. Los Templos, abandonados de la gente, serán el objeto de las profanaciones. ¡Ya está preparado el Ejército Profanador! Está preparado, y él (Demonio) dará la orden del ataque, y se profanarán los Templos. 

Habrá un día que se profanarán varios a la vez. ¿Saldréis a defenderme? Querida, ellos creen que luchan por sus derechos. ¿Y el derecho de Dios? ¿Dios no tiene derecho a estar ahí? Ah… ellos mismos han olvidado Quién está ahí. Sí, hija, haz ese cartel. Recuérdales Quién está ahí. (Un cartel que tengo que poner en el atrio de la Capilla de la Universidad Complutense. Lo vi hace tiempo. Una Eucaristía. Y que ponga: “Jesús está aquí”. Fue el cartel que presidió la última Misa en los atrios de la Capilla, cuando ya la había cerrado el rectorado) Ah… pero irremediablemente vendrá la Abominación de la Desolación sobre vosotros. Entonces sí me llamaréis llorando, arrepintiéndoos por todo lo que no amasteis a la Eucaristía. Pero entonces Yo ya no estaré…  

¡Oh, Dios mío, Jesús mío! ¡Nos vas a abandonar! Siempre me quedaré en algunos Sagrarios, sobre todo esos que están en vuestro corazón. No podrás impedir que sea retirado de los Templos.  ¿Cuál es la Defensa de la Eucaristía que debemos hacer? La de recordar al vulgo qué es la Eucaristía, la de moverles a una vida pulcra de conversión. Yo mismo no quiero entrar en esas almas que me comulgan bajo capa de bien. Prefiero no estar a ser tratado así. Quedaré sólo en los lugares donde se me alabe. Oh, querida, ¿harás un Sagrario en tu corazón?  Sí.  Jesús, Jesús, ¡¿qué podemos hacer?! No podrás impedir, querida, que sea retirado de los Sagrarios.  Jesús mío, ¿quieres dejarnos? Es mejor para vosotros. Hija mía, no hagas caso de todas estas luces de artificio que acuden a ti…237 No es nada. Diles simplemente que me amen y que intenten difundirme. Sí, querida: ¡se equivocan tanto haciendo elucubraciones!238 Y sin embargo, abandonan al Santísimo. ¿De qué me sirven vuestras elucubraciones, hijos, si no os acercan a Mí?  
 
Virgen: Al caer de la tarde ven a mi Corazón. Aquí te hablaré como habla una madre con su hija. Querida, aquí está Jesús.  (Desde su imagen, señalaba al Santísimo con su mano derecha) Síguele. Seguidle, venid a adorarle y seguidle. Seguidle más, hasta donde quiera llamaros, a los confines del orbe. Querida hija, Dios quiere una misión muy especial para ti. Sigue por otros derroteros más altos. Altos, porque Nos (Me) harás de conductora. No altos por ti misma. Altos, querida, porque conducirás a muchas almas a Él, más de las que tú te imaginas.  No te estés preguntando. Cuando estés por el Camino, déjate conducir. Él te irá mostrando. ¡Tan oscura está la fe, hija mía! Que necesita luminarias. Tu llanto se te convertirá en gozo y ya te será imposible sufrir, colmada como lo estarás de los Dones de Dios, que las cruces se te harán poco por sufrir por Cristo. Tú olvídate siempre de ti misma. Si quedas bien, si quedas mal… 

Otro es el importante. Que te preocupe siempre quedar bien para la Gloria de Dios, aunque ésta no sea la de los hombres. ¿Que los hombres te quieren colocar en ella?, sitúate en ella con la misma indiferencia. Gloria que hoy es, y mañana pasa. Por eso, no temáis. No temáis, y no temas. Este Camino que hoy comienza y te hacer recorrer Él por la Gloria de España trae consigo mucho sufrimiento, pero también mucho Don. Tanto, que te hará olvidar todo el sufrimiento. Tanto, hija, que queremos siempre verte con una sonrisa, una sonrisa en los labios. El Señor os ha ido preparando. Yo os iré dando instrucciones. Tan sólo poneos a andar. 
 
(Me habían pedido que Les preguntara sobre los Rosarios con símbolos de la Nueva Era) Una Cruz de Jesús, es una Cruz de Jesús. ¿Qué haríais con un objeto sagrado profanado? Imaginaos que han pintado un Sagrario o profanado un Cáliz. No pueden usarse, pero tampoco tirarse como cualquier cosa.  ¿Una cruz invertida, Mamá? Una cruz invertida no es un objeto sagrado, sino satánico.  ¿No son esos Rosarios objetos satánicos? No lo son. Si un alma ha rezado con ellos, esos Rosarios han llegado a Mí para hacer Maravillas. ¿O creéis acaso que Jesús se deja vencer por Satanás? ¿No puede un alma en Gracia más que Satanás? ¿No puede un alma en Gracia vencerle a través de María? Si vosotros tenéis esos Rosarios, rezad mejor con otros, pero no los tiréis ni los enterréis. 239 Si a un objeto sagrado se le profana, lo que hay que hacer es Reparación. 

Si sobre ellos han pintado símbolos de la Nueva Era o Masonería, reparad por ello ¡rezando más Rosarios! Así, la artimaña de Satanás le será arrojada a él mismo a la cara. Podéis, como has hecho tú, meterlos en una caja y no usarlos. ¡Pero que nadie se sienta angustiado por haber rezado con ellos! Y si algún día no tenéis otro para rezar, usadlos también. Pedid así por aquellos que los imprimieron. Como ves, los planes de Satanás, los desbarato en un momento. ¡No tenéis que temerle tanto! Sí estad prevenidos. Sí no tratar con ello como si fuera un juego, pero no pensar nunca que Satanás es quien vence. Quien vence es Dios. Qué hacer: no rezar con ellos, no tirarlos y reparad por su profanación, ¡rezando más Rosarios! Y pidiéndome especialmente por la gente que los confeccionaron. Haremos así que los planes del Diablo se tuerzan. 
 
229 Cfr. Nm 27,17; I R 22,17; Jdt 11,19; Ez 34,5; Mt 9,36: Mc 6,34.  
230 Cfr. Mt 25,41.  
231 Cfr. Mt 26,24.  
232 Cfr. Sal 23,4
233 Cfr. Mt 7,15.  
234 Como se ve del contexto, no quiere decir que todos los líderes religiosos sean malos, sino que éstos abundan y se tratan de imponer a los buenos.
235 Cfr. Mt 10,28; Lc 12,5.  
236 Cfr. Dn 8,13; 9,27; 11,31; 12,11; Mt 24,15; Mc 13,14.  . 
237 Me habían dicho: “Afuera te esperan para hablar contigo” 
238 Se refiere a los que limitan su interés por los mensajes a buscar fechas de acontecimientos futuros, gastando mucho fósforo en hacer elucubraciones inverosímiles.
239 Circula por internet un pps que dice que hay que enterrarlos. 
  
21-07-2014 
 
¿? Comienza la Abominación de la Desolación. (Oía esta frase en repetidas ocasiones durante la tarde y noche de hoy. Me entraba horror.  Hoy han acordado, obispado y rectorado de la Universidad Complutense, que mueven la Capilla a un Oratorio pequeño, donde no cabe ni el Altar) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario