.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Yo deseaba tener un hijo"

Un minuto con Maria ummspanish@mariedenazareth.org



Yo vivo en el Congo, soy musulmana de origen. Después del nacimiento de mi hijo, no conseguía quedar encinta. Después de un aborto involuntario en 2005, mientras estaba de vacaciones en Paris, sin reflexionar, decidí ir a Lourdes con mi hijo de 9 años. Yo no conocía del todo esa ciudad.

Como musulmana, no sabía cómo rezar el rosario en la Gruta; pero yo creía en la Virgen María. Me senté y la contemplé. Yo me decía: “Señor, Tú eres quien ha permitido que yo haga este largo viaje y ahora que estoy aquí, que se haga tu voluntad y nada más que tu voluntad.” Me quedé en la Gruta casi toda la mañana, fui a las piscinas y a las fuentes, antes de tomar el tren de regreso.

Ya en el Congo no me sentía bien, consulté mi médico y él me anunció que estaba encinta. Yo no conseguía creer lo que estaba escuchando.

Le di gracias al Señor por la intercesión de la Santa Virgen María y aprendí a rezar el rosario. Mi hija nació el 21 de abril de 2006. El verano siguiente yo la llevé a Lourdes para dar gracias. Hoy, soy bautizada y comulgo. Gracias Mamá María!

Awa

Publicado en Lourdes el Diario de las Gracias #3 Mai 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada