.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


01-08-2001 
 
Jesús: ¿Ves la diferencia entre la Antigua Alianza y la Nueva Alianza?323 Yo les preparaba para mi Venida. Ahora también os preparo para mi segunda Venida324. Por eso me aparezco a tantos, por eso suscito nuevos profetas de salvación, por eso establezco hoy  un nuevo pacto contigo. Habéis burlado mis Leyes, matado a mis profetas, habéis usado en vano el Nombre de Dios y profanado todos sus Mandamientos, habéis profanado el Lugar Santo, mi Templo lo habéis convertido en cueva de ladrones.325 Habéis llevado a los vuestros a la perdición. Pero Yo te digo: arrepiéntete, oh Israel,326 vuelve hoy tus ojos a Mí,327 enmiéndate de tus culpas, de tu vida antigua de pecado, y vive hoy, ahora, en mi Reino por siempre. Yo vuelvo a hacer un pacto contigo: aquellos que acudan a Mí y en el día de la desdicha estén en mi Corazón, no perecerán. Cambiad de vida,328 pues se acerca el día, se acerca el día de vuestra liberación.329 
 
Ángeles: Hoy es el día, hoy es el día, hoy es el día de vuestra liberación. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.     Hoy es el día de vuestra liberación. 
 
Jesús: Yo establezco hoy un pacto solemne contigo330: dile a tu pueblo que aquel que se convierta a Mí, no perecerá.331                                                   

Dios ha determinado destruirlo todo para mi Venida, para que todo se encuentre aseado y limpio para mi Segunda Venida, y todo el que realice las obras de bondad, no será destruido. Este es mi aviso de Misericordia.  ¡Venid a Mí!, ¡venid a Mí antes del Día! Mi Inmaculado Corazón arde en deseos de vuestra entrada, se encuentra abierto, se encuentra abierta aún la puerta del Refugio. Venid todos, venid todos los nombrados. Después no habrá tiempo, venid, pasad. Mi Misericordia es eterna, y he aquí que también mi Destrucción es Misericordia. Yo lo hago para preservaros a los buenos de tanta corrupción, y para que al menos se pueda salvar un Resto de la humanidad, y con él, humanidad renovada, se construya la nueva humanidad en la nueva Civilización del Amor, presidida por el nuevo pacto de Dios con los hombres: Yo estaré con vosotros en especial, y seré uno con todos, y vosotros seréis mi Pueblo, y Yo vuestro Dios.332 Reinaré desde el centro del Santuario, y os infundiré un espíritu nuevo.333 La nueva efusión de mi Espíritu os dará una vida nueva, inundada de gozo y de la gracia de ser todo y siempre míos. Fieles a Mí, por primera vez en la historia, todo el Resto del Pueblo de Dios, por años sin término. Yo no retiraré mi Alianza y vosotros seréis mi pueblo, y Yo vuestro Dios. 

Os infundiré un espíritu nuevo, arrancaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne,334 que aliente vuestras vidas para que viváis en espíritu y en verdad335, y me sirváis en santidad y justicia336 todos los días de vuestra vida. Nueva humanidad nacida del nuevo orden mundial, insuflada por la nueva efusión de mi Espíritu sobre la Iglesia, que nace de la última purificación, el último castigo, castigo sin precedentes, conversión sin precedentes y vida verdadera en Cristo sin precedentes. Nuevo orden, nueva humanidad, nuevo culto para todos en espíritu verdadero y en verdadero amor. Yo establezco hoy contigo mi Alianza,337 que lo es para todo el pueblo: convertíos, refugiaos en Mí y construid, con vuestras  obras la nueva Civilización del Amor, de la que Yo os haré pobladores, si os tenéis amor y si amáis en verdad, en espíritu y en verdad al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén. Alaba, alma buena al Señor,338 gózate en su Espíritu en Dios tu Salvador, porque ha hecho obras grandes por ti, y su misericordia perdura de generación en generación.339 Amén.

323 Había leído en el Libro de Nehemías la historia de Israel 
324 La preparación a su segunda Venida, no es que sea como una Alianza diferente, sino perfección y purificación de la Nueva Alianza
325 Cfr. Jr 7,11; Mt 21,13; Mc 11,17; Lc 19,46.  
326 Cfr. Jr 31,21.  
327 Cfr. Joel 2,12.  
328 Cfr. Mt 3,2; 4,17; Mc 1,15.   
329 Cfr. Lc 21,28.  
330 Cfr. Gn 9,9.11; 17,7.21; Nm 25,12.  
331 Cfr. Ez 33,14-16.  
332 Cfr. Lv 26,12; Ez 26,38.  
333 Cfr. Ez. 36, 24-28 
334 Cfr. Ez 36,26.  
335 Cfr. Jn 4,20-24.  
336 Cfr. Lc 1,74.  
337 Cfr. Gn 6,18; 9,9.11; 17,2.4; etc.    
338 Cfr. Sal 103,2.                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario