.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


02-08-2001 

(Continuación del 30-07-2001) 
 
Virgen: Continuemos con lo de ayer. Amaos como El os amó.340 En esto reconocerán que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros. 341 Amaos entre vosotros, amad a los hermanos.  A los hermanos separados, separados de vuestra comunión, amadles más, doble y triplemente, en eso reconocerán que sois mis discípulos, en eso podrán reconocer la verdad y se adherirán a la doctrina y a la Vida. Atraed, con mi suave amor, a los alejados de Mí. No seáis esos jueces severos, que miran de arriba abajo, desde una posición altanera a los que están abajo, y que les dan la limosna de su mirada, pero que no les extienden caritativamente la mano, y más aún, no les aman y les limpian, les dan sus propios vestidos y trajes nuevos a los que están harapientos y piden al borde del camino, no les tratan con amor y delicadeza. ¿Cómo así adherirse a una doctrina que impone preceptos, pero que no los suaviza con el amor, el amor verdadero?  Y ¿cómo conocer al Amor de Dios, del que es reflejo el amor de sus criaturas? Si entre los no–cristianos (no practicantes) se aman más y son más felices que los cristianos practicantes, ¿para qué seguir sus preceptos? 
 
Jesús: La Ley tiene como fruto el Amor.342 Si no me amáis y si no os amáis, no podréis cumplir mis mandatos.343 ¿Cómo se me ama? Mirad, que los míos, los verdaderos míos os enseñen a amarme, os enseñen a conocerme. No podéis amar a nadie que no conocéis. Conoced primero quién era Jesús de Nazaret, el verdadero Jesús, no el acomodado pelele de circunstancias que me quieren hacer ser. No leáis vidas mías inventadas: leed mi verdadera vida, que se encuentra en los Evangelios. Viendo cómo soy de verdad, ¿quién se resistirá a mi Amor?, solamente el que tiene el corazón como una dura piedra incrustada en su alma, imposible de arrancar aun con los medios más contundentes. Sólo los que no se dejen transformar ofuscados por el orgullo y la soberbia, se podrán resistir, se resistirán. Hijos míos, ¡al verdadero amor nadie se resiste!, ¡nadie se puede resistir! ¿No caen todos vuestros esquemas al contemplar cómo se aman 344 y cómo Yo os amo, al conocerme? Al igual que a vosotros, les pasa a los demás hombres. No se pueden resistir al verdadero amor. 

Es como un panal de miel que atrae a sus abejas. Es como un fuerte imán que deja pegados a sí a todos los metales de alrededor. Quien se pone cerca de su onda expansiva de amor, queda afectado por él. Atraed, atraed más almas, más almas, más y más almas a mi Corazón... atraedlas con lazos de amor,345 con lazos de unión. ¿Quién podrá resistirse al verdadero amor?, nadie, nadie, nadie ... ¡Mostradlo!, ¡mostradle al mundo!  Haced la prueba, amaos con mi Amor, haced la petición de Juan: “Jesús, danos de tu Amor” para poder amar al mundo, para poder amarme a Mí, para poder amar a mi Madre y para poder entrar en la comunión de los santos y poder vivir para siempre en el Cielo, atrayendo a miles y millares, millones de almas. 

“Jesús danos de tu Amor, danos tu Amor” para saber amar, para superar las trabas y dificultades que el desamor presenta. ¿Quién me podrá decir entonces: “no puedo; lo que Tú me propones es superior a mis fuerzas”?, no podrán decírmelo, porque Yo les he dado las mismas fuerzas de Dios, el mismo Amor de Dios, y Dios lo puede todo, hijos míos, lo puede todo. ¿Quién podrá resistirse al Amor de Dios? Nadie, hijos, nadie que lo conozca verdaderamente puede resistirse al Amor de Dios, que excede cualquier amor, que excede todo conocimiento, toda cosa creada, toda persona creada, todo don en el mundo, el don de Dios excede a todo, todo conocimiento,346 toda creación, el don de Dios es irresistible. Abríos al don de Dios y acoged su Espíritu para que os transforme y podáis transformar al mundo.

340 Cfr. Jn 13,34; 15,12.   
341 Cfr. Jn 13,35.  
342 Cfr. Rm 13,10; Ga 5,14.   
343 Cfr. I Jn (entera).  
344 Sus verdaderos discípulos 
345 Cfr. Os 11,4.   
346 Cfr. Ga 3,19.
 
 07-08-2001
 
 Jesús: Oye cómo sueno Yo: Yo Soy Amor, Yo Soy Amor. El alma que viene a Mí encuentra torrentes de Amor, torrentes de Ternura, de Tristeza. Déjate envolver por mi Amor, Él te llevará. Aunque no encuentres las palabras, aunque te veas pobre, pecadora, reacia a la gracia, mi Amor te envuelve, te envolverá y te llevará a los abismos del Amor, allende los mares, para profundizar, profundizar más y más en él.

Eres como una hormiguita perdida en medio del océano, mi Amor te envuelve por arriba, por abajo, por todas partes, te rodea como el agua; como la arena del desierto, inmenso, inmenso, inmensidad de Amor, eternidad de Amor.  Sal de ti misma y déjate envolver, déjate amar, déjate beber, eres como una gota de agua dulce que se quiere perder en medio de la inmensidad del agua salada del mar. Sería ridículo que se resistiera a desaparecer y fundirse con la sal, queriendo conservar su dulzura.  Yo Soy Tristeza también. Es la parte amarga de mi Ser. Me he entregado enteramente, absolutamente a los hombres,347 y éstos no me han querido recibir. Entiende también mi amargura. No sólo que te envuelva el Amor, sino también el Dolor, que éste es Amor. ¡Oh, mi mayor amargura es la infidelidad! Ya llega al ocaso esta humanidad. Morirá para dar paso a la nueva, a la humanidad nueva del Amor, donde todos se amarán, donde mi Corazón tornará su amargura en dicha, donde desaparecerán los instrumentos de tortura, para dar paso a los instrumentos de ternura y amor, de reinado, de majestad sobre la tierra: mi corona y mi Llaga, de la que sale a raudales mi gracia e inunda al mundo, y mis ovejas vienen a beber en Mí su Gracia, y vienen a comerme, introduciéndose en los abismos del Amor. 

Sale gracia y vienen almas, eso es exactamente lo que tú viste aquel día. ¡Viene!, ¡viene la gente!, ¿cuándo llegará el día?, oh, ¿cuándo llegará el día? ¡Vienen a Mí!, ¡vienen a Mí!, oh, ¿cuándo llegará el día?, ¿cuándo llegará el día? Deseo, anhelo con todas mis fuerzas ese día. Me consumo de Amor esperándolo. Lo retraso por vosotros, para encontraros más preparados, para que no seáis vosotros y algunos de los que me quedan rezagados, para que no seáis de los que no vinieron. Espero un poco, retraso todo un poco por vosotros. Ved que mi Corazón está a punto de explotar, se resiste por vosotros, para encontraros preparados. No retraséis más mi venida, mi venida a España, mi venida a vosotros. No lo retraséis más. Mirad cómo ya me derrito y no puedo esperar más. Venid corriendo, venid en masa. Venid hoy a Mí así, como estáis. Yo ya me encargaré de transformaros. Venid hoy corriendo a Mí, así, como estéis.

347 Ga 2,20. 
 10-08-2001 
 
Jesús: ¿Quién ha pensado en Mí?348 Se han levantado y han ido a sus ocupaciones, y dime, ¿cuántos de ellos han pensado en Mí?, ¿su primer pensamiento para su Dios?, ¿ofrecerle el día?, ¿unirse a El?, ¿ponerle lo primero del día? Nada, nada de eso. Su primer pensamiento: ellos mismos y sus afanes mundanos. Dime, así, ¿cómo puedo Yo bendecirlos? Cuando algo malo les suceda, clamarán entonces al Cielo pidiendo explicaciones, pero Yo no puedo hacer nada. Ellos se han convertido a sí mismos en juguete del Diablo, a merced de las tentaciones, porque no me han pedido que les libre del Maligno, porque no permanecen  unidos a Mí.  Permaneced unidos a Mí, permaneced en Mí. Como el Padre me amó y somos uno, permaneced en mi Amor.349  Todo lo que tú hagas, hazlo con amor.350 No permitas que se realice una obra en tu día sin amor. Unida a Mí, ofréceme todo. ¡Mira!351 Alguien que se ha acordado hoy de Mí352 y va ahora mismo rezando. ¿Cómo no voy Yo a bendecirla más? Se ha puesto en mis Manos, bajo mi protección, y Yo la puedo sanar, curar, salvar. 

A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva. Hay diferencia como el día y la noche de un día ofrecido a Dios y otro echado en el olvido, y otro afanado en sus propios quehaceres. Si Yo quiero, de un manotazo desaparecería todo, desaparecería toda blasfemia, ateísmo y todo odio a Dios, porque esto no está haciendo más que contagiar y afectar a cada vez más gente. Necesito que en la tierra quede un Resto que alabe al Señor. Todos, después del Día se unirán, pertenecerán a la Religión verdadera. Necesito que en la tierra se alabe al Señor. ¿Quieres ser tú de ese Resto?, ¿quieres tú, queréis vosotros pertenecer a ese Resto? Mirad que el pecado y el odio del mundo son inaguantables para Dios, y es su deber y para vuestro bien, destruir todo lo que sea obra de muerte para que pueda reinar la vida.

348 Miraba por la terraza y veía un ir y venir de coches, poca gente que se levantaba pronto por la calle 
349 Cfr. Jn 15,4-10.  
350 Cfr. Col 3,17.23.  
351 Pasó una persona musulmana 
352 De Alá
 
 25-08-2001 

 Jesús: Todo consiste en amarme, no queréis ver que todo consiste en amarme. No tengas miedo. Si me amas todo te resultará sencillo, no digo fácil del todo, sino sencillo. Sencillez para hablar de Mí, sencillez, sencillez.  Tú ámame, ya verás cómo todo, después, sale solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario