.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


28-09-2001 
 
Jesús: Niña, no te quedes hasta tarde viendo la TV.359 Puede que manche tu alma y que te descentre del Centro, y el día siguiente quede marcado por ese pequeño rato desperdiciado contemplando la basura. ¿No te molesta su hedor y el efecto que crea en ti? Ama las buenas obras y las buenas imágenes que el Amor y Yo te proporcionamos, no la basura y el estiércol que te puede dar esa caja de odio y podredumbre. Pobrecitos, pobrecitos hijos360, ten lástima, ten compasión de ellos, como Yo se las tengo, y que eso te impulse a llevarles la Buena Nueva del Evangelio y de la alegría de vivir en las obras del Señor, las obras buenas del Amor. Mira, observa cómo no me conocen, cómo nadie, ni si quiera sus padres, ni el sacerdote que se encontraron, ni la persona que Yo he puesto en su camino, ni nadie les habló nunca con pasión y amor del Señor, nadie les dijo cómo Yo les amaba y les amo, y cómo no busco su condenación y persigo su felicidad. ¡Ay, hija mía!361, y tantos no me conocen, tantos que no me conocen. 

Hija, y morirán sin que nadie les hable nunca de la Magnitud de mi Amor, de la Inmensidad del Amor. Hija, no permitas esto, haz que tú, por todo lo que tú puedas lograr, si por ti fuera, no se quede nadie de los que tú te has encontrado en tu camino sin hablarles de Dios, sin conocer a ese Dios que te habla, que se comunica contigo, y que lo hace para enviarte a tus hermanos a decirles: “Hijos de Dios, no estáis solos, el Amor está con vosotros, el Amor os busca, os sale al encuentro para deciros: os amo, amo vuestra pequeña alma creada para la felicidad, y que desea, sin saberlo, sólo desea unirse Conmigo. Aquí estoy, no me busquéis más, porque soy Yo mismo el que os he salido al encuentro para deciros: ¡Venid a Mí!, ¡venid hoy a Mí así, como estéis! No me importa lo que habéis sido ni lo que seréis, venid hoy, ahora a Mí, y vuestra dicha se tornará en gozo y en plenitud, al contemplar cómo el Amado se desvive por sus criaturas y las lleva al Camino de la santidad por Amor. Yo mismo Soy quien os ha salido al encuentro para deciros: no estáis solos. 

Yo, que os he creado con Amor, no os he abandonado. No me abandonéis vosotros a Mí. Salidme también al encuentro y reencontraos Conmigo, como en el día de vuestro Bautizo. Sed limpios y venid a formar parte de la Vida, abandonando toda esa cultura de muerte. Dejad eso, dejad esas vaciedades y ese vivir en la suma tristeza, y venid hoy a Mí así, como estéis. Hoy ha sido el día que os habéis reencontrado Conmigo, no dejéis que sea un día más. Procurad con todo lo que esté de vuestra parte que sea el día del comienzo de vuestra nueva vida, la Verdadera Vida en Cristo Jesús. Amén” 

359 Me venían imágenes de ayer de la tele 
360 Estaba comprobando que la gente no ha oído hablar nunca del Amor de Dios ni tiene formación.  
361 Es un suspiro                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario