.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

viernes, 25 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



25-07-2014  
 
Virgen: Esas almas cómodas, querida, que buscan su bien aun en el servicio a Dios, y no son capaces de renunciar a nada, a ningún gusto. Esas almas que se buscan a sí mismas, aun dentro de un Instituto religioso, dentro de una Asociación parroquial… De esas almas, hay muchas. No son capaces de aceptar una cruz. El Camino del Evangelio, es el Camino de la Cruz. En no aceptar esa Cruz llevan su mismo suplicio. La desazón es su Castigo, la falta de Paz. Y “en el pecado llevan su penitencia”. ¡Cuánto más les aprovecharía lanzarse a brazos abiertos por el Camino que se les presenta delante! Piensan que en el Camino a Dios nunca encontrarán abrojos. ¡Pero está lleno de ellos! Y máximo hoy día. Los abrojos pueden ser: un superior, un gusto al que hay que renunciar para continuar, unos cambios de planes, una enfermedad…. ¡Múltiples! Y los que varían o se salen del Camino por no querer superar esos escollos nunca serán felices. ¡Cuánto más os vale, hijos, callaros o ceder vuestro criterio, o aceptar una corrección, o una relegación de un puesto! Cuánto más os vale… Que no saliros. Ah… la multitud de mis hijos que desprecia la Ira de Dios. 
 
 
04-08-2014  
 
Virgen: Hija mía: se preparan en el mundo acontecimientos especiales que necesitan de guías de las gentes. Los Apóstoles de los Últimos Tiempos están siendo forjados en el interior de los sufrimientos, y éstos conducirán a muchos. (Estaba entendiendo que no se perderán, no se condenarán los Apóstoles de los Últimos Tiempos) No. Cuando hayamos llegado al número de los elegidos, no, ésos ya no. Con ésos se inicia un Ciclo de Gracias muy especiales. (Entiendo que hay más llamados de los que responden. Pero llega un momento que se inicia algo muy fuerte para ellos. Y el inicio se da cuando se haya completado el número. Hay algunos que han sido llamados ya hace tiempo, otros apenas han comenzado y alguno que falta por llamar) ¿Qué pasa cuando alguno de los llamados no responde? Se elige a otro, hasta completar el número. Vuestra vida humana llegará un momento que se parará, para cumplir con vuestra misión. (Entiendo que no habrá cambios en nuestra vida, porque seremos llamados muy fuertemente a realizar otra cosa que no sé muy bien qué es) Dentro de los Apóstoles de los Últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles249 a lo que Él pide de ellos. Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías. No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos. Hay un número: 144.000.250 Serán marcados con la señal en la frente251. Se acerca el Día, preparaos para el Día. 

249 A los demás Apóstoles. 
250 Cfr. Ap 7,1-8; 3,12; 14,1ss; 22,4.  
251 Parece que es una cruz en la frente. 
 
05-08-2014  
 
Virgen: Quiero corazones fuertes, corazones curtidos en la lid del sufrimiento personal, ese sufrimiento interior que sólo ve Dios. Sólo ve Dios en su cuantía, nadie más. Y se van curtiendo. Porque la batalla no es débil, la batalla no es cualquier cosa. La batalla es muy cruenta. ¡A ver si vais a poder resistir! Los corazones que no soporten el pulimiento personal antes de partir a la batalla, que lo dejen, que abandonen. Consiste en, en medio de la prueba, no perder la Confianza cierta en Dios Nuestro Señor, en que Dios Nuestro Señor nos ama y nos conduce. Aunque no veamos el camino, Él nos va diciendo dónde y a qué lado colocar nuestros pies en el avance. Confiemos ciegamente. Sobre todo Le gusta y os pule esa confianza en la absoluta oscuridad, cuando andéis en la oscuridad y nada de lo que hacéis tiene sentido para vosotros. Sólo lo tiene porque es Palabra de Dios, porque Él un día lo dijo, y lo dijo para vosotros. 
 
 
13-08-2014  
 
Jesús: Querida Marga: este privilegio que tú tienes Conmigo, quiero hacerlo partícipe a las demás almas. Para eso te elijo, desde toda la eternidad,252 para que lleves mi Luz al mundo. Esta manera de encontrarme, esta manera de verme, que todavía no es como la futura, pero se acerca mucho, ésta que tú tienes, Yo quiero llevarla al Resto. Habéis sido convocados a una Batalla. Es una Batalla vencedora, pero que ha de tener lugar.
Al final vence la Cruz, pero en la oscuridad tenéis que trabajar y veros inmersos. Estáis siendo probados, pero para un trabajo mayor. Todos los que ya han dicho No, que no se acerquen. Que no se acerquen “por conveniencia”, o “por costumbre”, porque las costumbres y las conveniencias van a ser derrocadas. No habrá costumbre de venir a la Eucaristía. y hacerlo tendrá lugar dentro de una verdadera Batalla Eucarística, y no os será conveniente, porque hacerlo, a menudo os supondrá perderlo todo y ser la irrisoria de la gente. Y en eso, como en tantas cosas, mantened siempre en Mí puesta la Esperanza, la Esperanza en el Amor Misericordioso de Dios, manifestado en su Hijo Jesucristo, por el Honor del Padre y la Gloria del Espíritu Santo, hecho Carne en el Corazón Eucarístico de Jesucristo. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

252 Cfr. Jr 1,5; Ef 1,4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada