.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


16-08-2014 
 
Jesús: Tenéis miedo. ¡No tengáis miedo! Quiero que no tengáis miedo y os lancéis a las aventuras más apasionantes. Sin tapujos, sin prevenciones, sin pensar en inconvenientes. Confiados en Mí y en mi Misericordia, que todos los inconvenientes los resolveré Yo. Si veo que os lanzáis, os abriré caminos. Yo os quiero fuertes. Que ninguno que no se haya avituallado de mi Fortaleza se crea con el ánimo de venir. Primero basaos en Mí. Os quiero muy fuertes en la oración y el sacrificio, mortificados, para que el espíritu del Mal no pueda hacer mella en vosotros. No es simplemente comulgarme lo que os hace pulcros. Comulgarme, sin Caridad hacia el hermano, puede acarrearos más condenación. Es una vida pulcra lo que tenéis que lograr antes de acercaros a la Eucaristía, y Yo os transformaré en Ella. Me haré, con vosotros, comida y bebida para el pueblo. ¿Qué es aquello de mi pueblo sin amor al hermano? ¿Qué es esto de veros banquetear Conmigo en la Fiesta, sin invitar al Resto? La Fiesta no es sólo para vosotros. Quien come y bebe mi Cuerpo y mi Sangre, sin discernimiento, come y bebe su propia condenación.253 De nada me sirven vuestros holocaustos ni sacrificios, hechos sin piedad hacia el hermano,254 hechos para que os mire la gente, hechos porque vosotros conservéis así vuestra apariencia, no hechos por Mí ni por vuestro hermano. Venís aquí, nauseabundamente, a pedirme que os conserve en vuestros bienes y sin repartir nada a los pobres. Vuestros bienes y vuestro acudir a mi Casa se caen sobre vosotros, ocasionándoos más ruina.

Me seguís porque os proporciono beneficio, pero eso no es seguir a Cristo, sino a vosotros mismos. Hermanos, vedme que os tiendo la mano, alargadme la vuestra y salid de vuestro pozo ciego del orgullo. Estáis a tiempo, queridos, venid ahora que os llamo. Pensad, haced balance, recapitulad: ¿Por qué me seguís? ¿Qué hacéis con la Cruz en vuestra vida? ¿Por qué la habéis rechazado? Rechazar la Cruz es rechazarme a Mí. Decidme sinceramente que si no os acarreara beneficio el seguirme estaríais igualmente Conmigo. O incluso que me querríais más. Todavía en España se conservan reductos sociales de “buen ver” en mi seguimiento, pero esto pronto va a verse cabeza abajo. A ver si entonces seguís permaneciéndome fieles u os habréis ido con el poder dominante. Hija, Yo voy a dar la vuelta a todo esto porque no soporto vuestras reuniones255 en mi Presencia, por conveniencia, y sin Amor, ni a Mí, ni al hermano. Veo cómo, día a día, despreciáis al hermano pobre que pasa a vuestro lado y, sin embargo, venís a ponerme una vela a mi Templo. Venís por conveniencia, pero esta conveniencia va a desaparecer. Entonces veré si realmente me amas. Queridos, estáis embotados. Salid de vuestro abotargamiento. Los malos avanzan, la Guerra contra la Eucaristía ha comenzado. Tratad de ganar cuantas más almas podáis para la Causa, antes del Día. 
 
253 Cfr. I Co 11,29.  
254 Cfr. Is 1,11ss.; Os 6,6.
255 Cfr. Am 5,1; Is 1,14

17-08-2014  

 (Estaba en la Capilla de la Patrona del pueblo, y había una abuela que enseñaba a rezar a una niñita, hispanoamericanas. Una oración preciosa, cariñosa, sencilla. La niña alargaba la mano, y tocaba el manto de la Virgen. Le decía a la Virgen que me encantaban) 

Virgen: A Mí me sucede como a ti. Son de mi Corazón, predilectos, los sencillos, y por éstos merece la pena todo.  No sé qué hacer ya, hija mía, no sé qué hacer para llamar a todos. No responden a ningún Llamamiento, han cerrado los oídos y, por más que les hago señas, tampoco interpretan el lenguaje de los signos… No hay manera de comunicarse con este pueblo256. También les doy Profetas, y los rechazan. Por eso, querida, quiere siempre sufrir todo lo que el Señor quiera enviarte para lograr salvar a esta generación, que se condena porque camina derecha a la gehena, sin enderezar sus caminos. Quiérelo sufrir todo, hija, merece la pena por los sencillos, y por los duros de corazón. A ver si así logramos reblandecérselo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario