.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


22-07-2014 
 
Virgen: Se te necesita, amada Marga, te necesita la Iglesia de España. A ti, en quien hemos querido confiar. Y tú debes estar firme ante el cañón,240 y sin despistarte por estas luces de artificio que te deslumbran ahora y te querrán deslumbrar siempre. (Tenía la terraza abierta, y oía comentarios en voz alta de la gente en la calle) Hija mía, habrá un día en que los oiréis gritar y no podréis ir a ayudarles.

 (Ahora se oía discutir a una pareja) Las discusiones entre el hombre y la mujer forman parte del Camino de Satanás. No entres nunca a formar parte en ello. Hija mía,: no todo el que acuda a ti lo hará con mala intención. En muchos, la mayoría, la intención es buena, aunque pueden desviarse y desviarte. Eres tú la que debe permanecer fuerte y firme ante el timón. Ellos no tienen la obligación de saber las cosas. No así tú, que sí la tienes porque a ti te ha sido revelado. Por eso tú estás puesta en medio de ellos, para conducirlos u orientarlos. De ti sí se pide seriedad, mansedumbre y reciedumbre. Hija mía, ha comenzado la Gran Tribulación; ha comenzado “lo fuerte” para España. Este aldabonazo que os han dado con la Capilla de la Complutense, marca un antes y un después, y ellos se encuentran ahora celebrándolo, junto con el Demonio. (Eso lo veía a ratos. Desde ayer veo que lo celebran. Los que tiene que ver con el rectorado. Y el Demonio. 

Y la Eucaristía del Sagrario, en la Misa de hoy, explotaba hacia adelante. Al terminar la Misa, el Maligno, con sus pezuñas, merodeaba por el Altar) Comienza la Abominación de la Desolación, de la que son autores la misma Iglesia, connivente con el Mal para no perder sus privilegios, sin darse cuenta que, con ese pacto, los perderá todos. Reubicarán la Eucaristía. Enséñales dónde está lo importante, ahora que les ha sido quitado. No seas tú como los que lloran sin hacer nada, ni como los que se retiran derrotados. Son mis pequeños hijos241, y sobre ellos se cierne el punto de mira del Maligno. Cuidado. ¡Cuidado con ellos! Tenedles cuidado. ¿No te hace ilusión, Marga amada, haber sido quien impulsó242 el grupo de alumnos católicos en la Facultad? ¿La mano de la que Dios se sirvió para iniciarlo, y ser ahora la mano que está, cuando quieren terminarlo?243 Ante las Profanaciones reiteradas de las Capillas Universitarias, el Obispado retirará el Santísimo, convirtiendo el lugar en un oratorio, para posteriormente una “sala de silencio”,244 para posteriormente desaparecer.  

¿Les pides ser mártires a ellos?
No tienen la fuerza para ser mártires, querida hija. Sed mártires vosotros, los que os he estado preparando para esta hora. Ellos no han sido preparados, ellos son unos pequeños hijos, erradamente conducidos por sus pastores, con pastores falsos o pastores débiles, que no sabrán afrontar bien la situación.  Oh, querida Mamá, ¡qué pena que se empiece en mi Facultad! Para no salir en los medios de comunicación agrediendo, los cristianos, se dejarán profanar en sus Capillas.245 
 
240 ¿Habrá dicho “timón”?  
241 Los estudiantes del grupo católico de la Universidad. 
242 En mis tiempos de estudiante en esa Facultad (1985-90), Mons. Javier Martínez buscaba encargados para empezar reuniones semanales de “grupo católico” en las facultades, y para ese edificio y esa Capilla, me ofrecí como voluntaria para congregarlos, porque era la mía. Empezamos así el grupo católico de estudiantes, que hoy todavía perdura. 
243 Esto me lo dice por su Inmenso Amor, no porque yo sea relevante ni en una cosa, ni en otra. Forma parte de su Plan que yo estuviera en esos momentos ahí. Me quería tener ahí. 
244 Había oído que había espacios llamados así en los aeropuertos. 
245 Las “femes”, por ejemplo, graban con sus móviles y lo difunden.

24-07-2014  
 
Jesús:  (Después de Misa) No hace falta que te diga, hija, que éstos son los “Nuevos Templos”. Tú lo ves por ti misma. Se ha entronizado al hombre. Mi sacerdote sentado en el trono246, que me corresponde a Mí, para hacerse adorar. Y Yo relegado al “cuarto de las basuras”.247 (La imagen de Jesús de esta iglesia, es especialmente fea. Un hombre desnudo, que casi es lascivo. El pañuelo que le cubre las ingles, deja mucho al descubierto. Su cara es como de éxtasis humano. Un éxtasis que puede recordar al placer) Querida Marga, valiente hija. Di, dilo todo. Di todo lo que has visto, y no tengas miedo. Los sacerdotes son meras personas laicas… se comportan como laicos, visten como laicos248, ansían lo que ansían los laicos. Se divierten como ellos. Querida Marga: en ti nos queremos apoyar, en ti, que te prestas a ello.  ¡Oh, Amor!, ¡te quiero mucho! Y Yo te amo a ti, querida. Ah… Da gusto estar con alguien como tú, que me entiende y se presta a mis Dictados. ¿Sabes? A menudo las almas que elijo se niegan a ellos, o los tergiversan a su beneficio.

 246 Era un repugnante trono, como sede del sacerdote. El sacerdote tampoco guardaba la compostura piadosa. Arriba de él, esa estatua horrenda que pretende ser de Jesús.  
247 No es propiamente eso, sino el Sagrario en una esquina. “Cuarto de las basuras” hace alusión a un Mensaje antiguo. 
248 En la Misa llevaba sólo el alba y una estola. Cuando salió, iba de calle y dijo en alto que se iba a dar una vuelta por las fiestas con algunos fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada