.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


22-07-2014 
 
Virgen: Se te necesita, amada Marga, te necesita la Iglesia de España. A ti, en quien hemos querido confiar. Y tú debes estar firme ante el cañón,240 y sin despistarte por estas luces de artificio que te deslumbran ahora y te querrán deslumbrar siempre. (Tenía la terraza abierta, y oía comentarios en voz alta de la gente en la calle) Hija mía, habrá un día en que los oiréis gritar y no podréis ir a ayudarles.

 (Ahora se oía discutir a una pareja) Las discusiones entre el hombre y la mujer forman parte del Camino de Satanás. No entres nunca a formar parte en ello. Hija mía,: no todo el que acuda a ti lo hará con mala intención. En muchos, la mayoría, la intención es buena, aunque pueden desviarse y desviarte. Eres tú la que debe permanecer fuerte y firme ante el timón. Ellos no tienen la obligación de saber las cosas. No así tú, que sí la tienes porque a ti te ha sido revelado. Por eso tú estás puesta en medio de ellos, para conducirlos u orientarlos. De ti sí se pide seriedad, mansedumbre y reciedumbre. Hija mía, ha comenzado la Gran Tribulación; ha comenzado “lo fuerte” para España. Este aldabonazo que os han dado con la Capilla de la Complutense, marca un antes y un después, y ellos se encuentran ahora celebrándolo, junto con el Demonio. (Eso lo veía a ratos. Desde ayer veo que lo celebran. Los que tiene que ver con el rectorado. Y el Demonio. 

Y la Eucaristía del Sagrario, en la Misa de hoy, explotaba hacia adelante. Al terminar la Misa, el Maligno, con sus pezuñas, merodeaba por el Altar) Comienza la Abominación de la Desolación, de la que son autores la misma Iglesia, connivente con el Mal para no perder sus privilegios, sin darse cuenta que, con ese pacto, los perderá todos. Reubicarán la Eucaristía. Enséñales dónde está lo importante, ahora que les ha sido quitado. No seas tú como los que lloran sin hacer nada, ni como los que se retiran derrotados. Son mis pequeños hijos241, y sobre ellos se cierne el punto de mira del Maligno. Cuidado. ¡Cuidado con ellos! Tenedles cuidado. ¿No te hace ilusión, Marga amada, haber sido quien impulsó242 el grupo de alumnos católicos en la Facultad? ¿La mano de la que Dios se sirvió para iniciarlo, y ser ahora la mano que está, cuando quieren terminarlo?243 Ante las Profanaciones reiteradas de las Capillas Universitarias, el Obispado retirará el Santísimo, convirtiendo el lugar en un oratorio, para posteriormente una “sala de silencio”,244 para posteriormente desaparecer.  

¿Les pides ser mártires a ellos?
No tienen la fuerza para ser mártires, querida hija. Sed mártires vosotros, los que os he estado preparando para esta hora. Ellos no han sido preparados, ellos son unos pequeños hijos, erradamente conducidos por sus pastores, con pastores falsos o pastores débiles, que no sabrán afrontar bien la situación.  Oh, querida Mamá, ¡qué pena que se empiece en mi Facultad! Para no salir en los medios de comunicación agrediendo, los cristianos, se dejarán profanar en sus Capillas.245 
 
240 ¿Habrá dicho “timón”?  
241 Los estudiantes del grupo católico de la Universidad. 
242 En mis tiempos de estudiante en esa Facultad (1985-90), Mons. Javier Martínez buscaba encargados para empezar reuniones semanales de “grupo católico” en las facultades, y para ese edificio y esa Capilla, me ofrecí como voluntaria para congregarlos, porque era la mía. Empezamos así el grupo católico de estudiantes, que hoy todavía perdura. 
243 Esto me lo dice por su Inmenso Amor, no porque yo sea relevante ni en una cosa, ni en otra. Forma parte de su Plan que yo estuviera en esos momentos ahí. Me quería tener ahí. 
244 Había oído que había espacios llamados así en los aeropuertos. 
245 Las “femes”, por ejemplo, graban con sus móviles y lo difunden.

24-07-2014  
 
Jesús:  (Después de Misa) No hace falta que te diga, hija, que éstos son los “Nuevos Templos”. Tú lo ves por ti misma. Se ha entronizado al hombre. Mi sacerdote sentado en el trono246, que me corresponde a Mí, para hacerse adorar. Y Yo relegado al “cuarto de las basuras”.247 (La imagen de Jesús de esta iglesia, es especialmente fea. Un hombre desnudo, que casi es lascivo. El pañuelo que le cubre las ingles, deja mucho al descubierto. Su cara es como de éxtasis humano. Un éxtasis que puede recordar al placer) Querida Marga, valiente hija. Di, dilo todo. Di todo lo que has visto, y no tengas miedo. Los sacerdotes son meras personas laicas… se comportan como laicos, visten como laicos248, ansían lo que ansían los laicos. Se divierten como ellos. Querida Marga: en ti nos queremos apoyar, en ti, que te prestas a ello.  ¡Oh, Amor!, ¡te quiero mucho! Y Yo te amo a ti, querida. Ah… Da gusto estar con alguien como tú, que me entiende y se presta a mis Dictados. ¿Sabes? A menudo las almas que elijo se niegan a ellos, o los tergiversan a su beneficio.

 246 Era un repugnante trono, como sede del sacerdote. El sacerdote tampoco guardaba la compostura piadosa. Arriba de él, esa estatua horrenda que pretende ser de Jesús.  
247 No es propiamente eso, sino el Sagrario en una esquina. “Cuarto de las basuras” hace alusión a un Mensaje antiguo. 
248 En la Misa llevaba sólo el alba y una estola. Cuando salió, iba de calle y dijo en alto que se iba a dar una vuelta por las fiestas con algunos fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario