.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 29 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


19-09-2014  
 
Jesús: Primera aberración: el Santísimo retirado a un oscuro rincón del Templo, retirado del centro del Altar264. No el centro del mundo, no el centro de la iglesia. No el centro de los Templos, no el centro de los corazones. Segunda aberración: se realizará la Misa sin tener reserva en el Sagrario, por lo que no habrá ya Capilla del Santísimo. Serán su lugar salas de reuniones. Tercera aberración: la Misa ya no es la Misa, sino que es el culto. No se celebra Eucaristía porque no se consagra. Se comulga, pero no el Cuerpo y la Sangre de Cristo, sino una simbología del Cuerpo y la Sangre de Cristo. No Verdadera Comida, no Verdadera Bebida. Y será como sigue: por las Profanaciones constantes, fuera ya de todo control, será retirado el Santísimo de los Templos, “para defenderlo”. Querida, pero no es ésta la Defensa que debéis hacerme. 
 
 
24-09-2014  
 
Jesús: Me gustan los días llenos de Obras de Caridad, de las que tendrás que llevar tus manos llenas para el día del Juicio, cuando vengas a la eternidad. 
 
 
26-09-2014  
 
Virgen: También sobre Juana de Arco se tejió una leyenda similar. Odiada por sus detractores, admirada por sus favorables. Pero todo en demasía, desproporcionado a ella, que siguió siendo una simple niña, a pesar de todo.  (¿Y cuál es la guerra y cuál es la batalla? ¿Cuáles los Ejércitos que luchar y qué puesto es el mío?

Aquí pensé, de repente, en la gente que me tiene curiosidad de cómo me hablan Ellos, y me pregunta. O imagina lo que no es y cómo no es… Por eso me dijo) Querida: te esforzarás por intentar hacer comprender cuál es nuestra relación, la relación Nuestra contigo, y no lo lograrás, porque las palabras no existen265. Te lo digo porque estas Palabras que tú oyes, te las transmitimos a ti, pero muchas son para que las lleves al Resto. Y el Resto imagina, acopla y recibe según su estado de ánimo, según su alma y según el Espíritu quiere hacer en su estado y en su alma… Y eso nunca es igual para nadie, para ninguno. Todos sois diversos y todos estáis en los Brazos de Dios. Por eso os abarco con los míos, porque Soy la Mamá de Dios266.  No puedo, Mamá. No puedo con todo esto. Me abruma. Esfuérzate, querida, tal y como lo estás haciendo. Esfuérzate, sobre todo, por tener un corazón puro, un corazón limpio, un corazón libre de concupiscencias, un corazón de buena voluntad, que busca y desea y persigue, querer y hacer siempre la Voluntad de Dios en él. Eso es lo que tienes que hacer, ésa es tu labor.  Que los demás buscan y persiguen querer saber cuál es el momento, cuándo es el momento… 

Que te dejen a ti. No se lo has de decir tú. Tu puesto es la Batalla que tendrá lugar contra la Eucaristía. Y que en ella estamos y estáis.  Mamá: es muy bonita. Y no sólo267. Querida Amiga: La Eucaristía también es Obras de Caridad, de Caridad y Amor. La Eucaristía es desgarro de Amor, si hace falta, por el hermano. La Eucaristía es querer morir de amor por él268 y por el mundo, si hace falta. Eucaristía es estar dispuesto a todo. No es cómodo, no es querer ser transigente. No es pasar y pasar todo, por una mal entendida caridad y unas mal entendidas “obras de caridad”. ¡Ay…! ¡Cuando entendáis la Verdadera Caridad!269 Ah… hijos, hijos, hijos… Sed fuertes, sed fuertes. Tomad la Fortaleza de Dios. Sed fuertes, no estéis vacilantes en esta época que os acompaña, no estad. Se os necesita fuertes-fuertes-fuertes. 

264 Estoy ahora en una iglesia que no lo tiene en el centro.   
265 Para poder explicarla. Que ni lo intente. 
266 Imposible describir cómo lo dijo… ¡Tan Bello! 267 No sólo Bonita. 
268 Aquí se refiere a “el hermano”. 
269 “¡Si entendierais la Verdadera Caridad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario