.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

viernes, 25 de noviembre de 2016

La inquisición LGTB quiere quemar HO

Hola:
Hoy nos quieren juzgar y condenar por publicar este libro, donde se reproducen los artículos de las leyes de adoctrinamiento sexual con que se está adoctrinando a nuestros hijos en la mayor parte de colegios de toda España:
La denuncia contra HazteOir.org por haber publicado este estudio sobre las leyes de adoctrinamiento sexual ha llegado ya a la Fiscalía.
¿Puedes ayudarme? Por favor lee el libro y si crees que responde a la verdad, difúndelo.
Pídeme un ejemplar del libro pinchando el siguiente enlace, te lo mandaré gratuitamente a tu domicilio:

En los próximos días se va a desatar una campaña muy potente para destruir HazteOir.org. Es decir, para destruir los valores que tú y yo defendemos.
Se prepara un inmenso ataque a nuestros valores porque nos atrevimos a denunciar que en los colegios de muchas comunidades autónomas se está enseñando a los niños esto:
Y porque nos atrevimos a denunciar que El Corte Inglés estaba destruyendo la familia cuando utilizaba esto en sus anuncios:
Cuando empezamos a denunciar las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en varias autonomías y la publicidad que destruye a la familia, sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los grupos de presión más poderosos, infiltrado en todos los partidos, en todas las instituciones, en las cadenas de televisión: los grupos LGTB, los grupos de presión que dicen representar a homosexuales, lesbianas y transexuales y que en realidad sólo representan inmensos negocios y un tráfico de influencias políticas formidable.
Están crecidos, han podido hasta ahora con todo, no hay una sola institución, grupo social, o político, o económico, o mediático, o cultural, que les haya parado los pies. Al contrario, todos les tienen miedo.
Lo sabíamos. Pero en la defensa de nuestros valores, los tuyos, los míos, estamos dispuestos a que nos partan la cara.
Estos próximos días y semanas vas a ver en los medios de comunicación una operación destinada a exterminarnos a base de infundios, de mentiras, de manipulación, de destruir el buen nombre de personas y la labor de más de una década de nuestra asociación.
La señal de partida la ha dado una asociación que dice representar homosexuales, un periódico digital, un periódico nacional en papel y una cadena de televisión. Todos tienen el mismo objetivo: destruir HO por haberse atrevido a denunciar el adoctrinamiento sexual en las aulas.
La cacería ideológica la inicia el grupo LGTB “Arco Iris”, que ha pedido a la Fiscalía que actúe contra HazteOir.org por un delito de odio.
¿Cuál es ese delito de odio que hemos cometido? Haber repartido en los colegios el libro que demuestra lo que está sucediendo en las aulas a espaldas de los padres.
Esta es la página 17 del libro:
Frente al adoctrinamiento que se está practicando a nuestras espaldas con nuestros hijos, esto es lo que hemos hecho:
  • Hemos elaborado un estudio de todas las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en distintas autonomías.
  • Hemos extractado los artículos de esas leyes.
  • Hemos reproducido las ilustraciones con que se está adoctrinando a los niños.
  • Lo hemos publicado en este libro, del que hemos impreso 100.000 ejemplares.
  • Y lo hemos enviado a 16.500 centros educativos de toda España, tanto públicos como concertados y privados.
Por difundir el contenido de las leyes de adoctrinamiento sexual que se están aplicando en la mayor parte de los colegios de España sin que los padres lo sepan, nos quieren sentar en el banquillo.
Por haber hecho esto nos quieren juzgar y condenar.
Te pido ayuda no porque tema ir a la cárcel por este motivo, si eso sucediera sería un honor para mi y para todos los que formamos HazteOir.org...
Pero te pido ayuda porque lo que nos estamos jugando es la supervivencia de nuestros valores: si perdemos esta batalla, la libertad para educar a nuestros hijos de acuerdo con nuestros valores desaparecerá. Es decir, la libertad desaparecerá.
Te envío a casa gratuitamente el libro y te pido que lo leas y, si crees que dice la verdad, lo difundas. Pide un ejemplar del libro desde este formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada