.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Libertad para Petr Jasek YA!

HolaS,
Hoy estamos en Ginebra para reunirnos con el Alto Comisionado de Derechos Humanos
Ya somos más de 300,000… ¡y subiendo!
Tengo más buenas novedades caso Petr Jasek, el misionero checo que está injustamente encarcelado en Sudán. Le acusan de sedición con posible pena de muerte. ¡¡Por ser cristiano e ir a ayudar!
El pasado martes estuvimos con el Alto Representante de la Unión Europea para la Libertad Religiosa, John Figel.
Nos prometió que llevaría el caso de Petr Jasek a la reunión de Seguridad de Bruselas este viernes 25 y que intermediaría con el relator especial de NNUU de libertad religiosa.

Además, te cuento que hoy viernes estamos manteniendo reuniones con el Alto Comisionado de Derechos Humanos en Ginebra y con la misión checa ante los organismos internacionales.
Estamos llevando tu voz. ¡¡Somos más de 300,000 los que hemos firmado esta campaña!!
Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo:
Si ya lo hiciste, podrías, por favor, REENVIAR ESTE CORREO A TU LIBRETA DE DIRECCIONES
comparte_Facebook.jpg
Iremos publicando las fotos y el resultado de las entrevistas en la campaña y te lo iré contando.
Nos acompaña la familia de Petr Jasek. Tengo la esperanza, AMARAJESUS, de que su testimonio mueva el corazón de los ocupadísimos diplomáticos internacionales.
Te cuento que el juicio continuó el pasado lunes 21. Lo volvieron a posponer al lunes 28. Nadie sabe hasta cuándo pretenden posponerlo. Ya sabes, en Sudán todo es una incógnita. Pero una incógnita de vida o muerte…
Tengo esperanza porque creo que la gran movilización y los encuentros a alto nivel que estamos manteniendo, hagan que el caso de Petr se convierta en incómodo para el régimen de Sudán y le liberen.
¡Que pase la Navidad con los suyos en su casa!
Por favor, COMPARTE ESTE CORREO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.
O si lo prefieres, sube la campaña a tu muro de Facebook
comparte_Facebook.jpg
Vamos avanzando. Espero poderte volver a escribir con buenas noticias. ¡Ojalá!
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Tenemos que lograr liberar a Petr Jasek y hacerlo cuanto antes. Cuento contigo, ¿si? Por favor, firma y comparte esta campaña.
PD2. Todo CitizenGO está volcado en este tema. La campaña fue lanzada además de en español, en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, croata, húngaro, ruso y por supuesto eslovaco.
PD3. El proyecto de ley para reconocer las defunciones de los no nacidos en Paraguay fue finalmente APROBADO el pasado miércoles. ¡¡Victoria provida!!Queda el debate en comisiones y en Senado. Le pediré a Patricia Coronel, que está liderando este tema que te escriba contándote los detalles.
PD4. ¿Ya leiste la carta apostólica 'Misericordia et Misera'? Te animo a que lo hagas. Da mucha Esperanza. Te dejo de momento un resumen: http://www.slideshare.net/LuisLosadaPescador/misericordia-et-misera-69372162

No hay comentarios:

Publicar un comentario