.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


23-08-2014 

Virgen: Este Carisma de Locuciones, requiere más tiento que el de las visiones, requiere más discernimiento. Es más susceptible de desviarse, y muchos se han perdido por el camino, intentado encontrarlo y luego seguirlo. Es escurridizo y, prolongarlo mucho en el tiempo, tanto como te ha sido concedido a ti, es peligroso257. Es peligroso porque le damos tiempo a Satanás de caer en la cuenta de él y quererlo desviar. Es peligroso porque el instrumento se cansa. ¿Verdad, hija?  Mamá, ¡no! No me canso, Mamá. Dices que no, pero es sí. Aunque, delicada, no nos lo quieres decir, pero Nosotros lo vemos. Tranquila, no por eso lo quitaremos antes de tiempo, ni por eso descenderá en su magnitud, sino que será tal y como el Señor tiene manifestado y conseguido para ti. Te surgirán, y te surgen, imitadoras. Déjalas: “Quien no está contra Mí está Conmigo”.258 No por no ser auténtico puede hacer daño. Si expulsan los Demonios en Su Nombre sin ser de los nuestros, no hay por qué impedírselo.259 Sin embargo, este Carisma circula por línea original, en Camino específico y muy marcado por Él. Querida, el Señor Jesús te sigue las pautas, te marca los pasos.  No te canses nunca de seguir. Que si por ti fuera, lo hagas hasta la extenuación y el caerte muerta. ¡Querida Marga!, ¡tan especial!  (La Virgen, en su cuadro, parece que me abraza y que nos abraza) Querida Niña, tu Mensaje es continuación de Garabandal para España y para el mundo. Dices tú bien, amada Marga, que la Virgen es como vuestra Madre, que siempre está hablando con vosotros.260 ¿Alguien ha visto a una Madre callada con sus hijos? ¿Y no están los hijos siempre atentos a los labios de una Madre? Eso es porque os amo y os sentís amados.

 257 Ya va por 16 años. (Del 1998-2015)
258 Cfr. Mc 9,40.
259 Cfr. Mc 9,39.
260 Lo dije en la meditación que di por la mañana.

29-08-2014 

Virgen: Querida, el Triunfo de la Inmaculada, el otro Libro, está incompleto. Incompleto en el sentido que quise ahondar más contigo en lo que significaba que la Inmaculada triunfe en vuestro corazones.  ¿Ah, sí? ¿Y ahora qué hacemos? Pero no importa, lo continuaré en éste261

Jesús:
(Oigo claramente, diciéndolo de una manera especial, como un gran secreto) Mi Corazón está prendado de cada una de mis criaturas, y no descansaré hasta verlas a todas dentro de Él.


17-09-2014  

Jesús: Querida Marga, con ardor y con pasión he esperado este momento,262 este momento, amada, para decirte que te amo y que te elijo, pero no sólo con pobres palabras humanas, sino con Palabras de Dios. ¿Cuáles son las Palabras de Dios? He aquí que Dios habla al pueblo a través de su profeta y de los signos que hará su profeta. Similar a alguien que se esconde para dar una sorpresa el día de tu cumpleaños, así me escondo Yo y me aparezco a ti. Siénteme como estoy: pasional y ardientemente enamorado de ti, pero no con un amor carnal. Querida, ¡y tan universal!, que hasta los croatas y los cristianos del este, leerán tus escritos,263 y encontrarán en ellos Bondad y Belleza, la Bondad y la Belleza de Dios, a la que están acostumbrados. ¡Oh, querida mía del Sagrario! Haz y ven más a menudo a Mí, al Sagrario. Antes de hacer un Sagrario en tu casa y en tu corazón, quiero que seas una margarita, una planta plantada a mis pies. Ven más a menudo a los pies del Sagrario. ¡Oh…!, ¡podría haber elegido a otro!, pero te elegí a ti. ¡Oh, Marga! ¡¡Te amo!!  ¿Cómo me puedes querer tanto?

Descubrid y ved cómo está el Corazón de Jesús por cada una de sus criaturas. Venid y descubrid, y ved. ¡Dios mío! ¡No me esperaba esto! Llevo un mes en sequedad. Y peor a medida que avanzaba. Y sin embargo, ¡tan en mi Corazón! Persevera y no dudes nunca de Mí.

 261 Tercero.
262 Cfr. Lc 22,15.
263 En la nave central de la iglesia había una ceremonia de cristianos del este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario