.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

martes, 29 de noviembre de 2016

La Justicia falla a favor de HO

Hola:

¡La Justicia nos da la razón!


Un año más tarde, y tras haber enfrentado la injusta censura de la Junta Electoral, el Tribunal Supremo y el juzgado de instrucción número 8 de Madrid nos han dado la razón.

La campaña "Yo Rompo Con Cifuentes" fue perfectamente legal, a pesar del acoso al que nos sometió Cristina Cifuentes. O sea, que nunca debió haber sido prohibida, como hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, persiguiendo la libertad de expresión de la ciudadanía.

Así lo señala la sentencia del Tribunal Supremo del pasado 6 de julio y la reciente sentencia del juzgado de instrucción, que ratifican que la campaña era “una iniciativa ciudadana fruto de la manifestación del derecho a la libertad de expresión y a la participación política”.¿Lo recuerdas? Cristina Cifuentes nos acusó ante la Junta Electoral y denunció el autobús, las vallas y la autocaravana, los tres soportes que utilizamos para recordar a los ciudadanos las declaraciones abortistas de Cifuentes.





Nosotros cumplimos con la ley y con esta resolución a todas luces injusta y retiramos los carteles, el autobús y hasta la autocaravana vinilada. Seguimos las indicaciones de la Junta Electoral y, por hacerlo, perdimos grandes cantidades de dinero.

Cristina Cifuentes actuó en este triste episodio como la gran censora, la inquisidora intolerante que no quería que los ciudadanos reflexionáramos sobre los valores que dice defender. Por eso nos obligó a retirar las vallas publicitarias y se aseguró de que #YoRompoConCifuentes no viera la luz.

Pero no sólo usó a la Junta Electoral y a la Policía para censurar y prohibir una campaña que según el Tribunal Supremo es perfectamente legal… Para tratar de amedrentarnos, Cifuentes consiguió que la Junta Electoral denunciara a nuestra asociación, a HazteOir.org, por un “presunto delito de desobediencia a la autoridad”.

Ahora, tras un incansable año defendiendo la verdad, el tiempo, el Juzgado de Instrucción y el Tribunal Supremo nos han dado la razón. La campaña que tenía como protagonista a Cifuentes era completamente legal. Y, por supuesto, jamás cometimos ningún delito.

La presidenta de la Comunidad de Madrid nos ha perseguido sin descanso: primero por la campaña de la que te hablo en este correo y más recientemente, por no habernos callado ante la imposición de su famosa ley de adoctrinamiento sexual en las aulas.

Por eso solo puede darte las gracias. Gracias por mantenerte firme en la defensa de valores a pesar del acoso al que nos están sometiendo.

Como ves, trabajar por causas justas da su fruto.

¡Gracias por dejarme pelear a tu lado!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D. A propósito de la ley de adoctrinamiento sexual de Cristina Cifuentes, te invito a leer el libro que hemos publicado, en el que se extractan los artículos vigentes y se reproducen contenidos de los libros con que están manipulando a los niños a espaldas de sus padres. Puedes pedirlo gratuitamente pinchando en este enlace: https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada