.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 21 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


13-06-2014  

Jesús:  (Estaba haciendo oración en el campo) Buenos días, Marga.  Buenos días, Jesús. La Paz sea contigo.  Gracias. Y con tu Espíritu. Dales de comer, dales de beber.220 ¿Por qué la gente no te encuentra, Jesús? Están fatal y te buscan. Y no te encuentran. Todo aquel que me busca, me encuentra.221 Si cambian su vida y viven según el Evangelio, me encontrarán.  ¿Y por qué me dices estas cosas a mí? Para que ellos me escuchen a través de ti. Yo les escribo cartas de Amor. Así pueden mejor encontrarme.

Quisiera que trasmitieras un toque de Paz y Optimismo, eso que os falta.

En el nerviosismo no se puede servir al Señor. El Señor no quiere un estrés de vida, quiere que cumpláis su Palabra, pero con Paz. Y no os quiere ver pensando en vuestra vida pesimistamente. Si os habéis encontrado conmigo, si os habéis verdaderamente encontrado conmigo, no podéis tener una existencia pesimista y apesadumbrada. ¡Yo lo borro todo! Borro todo el pesimismo. Sólo con estar conmigo se os pasarían todos los males, con estar Verdaderamente conmigo. Ese rato de la Misa y la oración debía bastaros para afrontar vuestra vida más optimistamente. ¿Os pone tristes que “la gente” no responda? Preocupaos por responder vosotros, y no estéis escudriñando tanto la vida de los demás. Ellos, los que según vosotros “no responden”, se llenarían de vuestro optimismo y vuestra ilusión por esta Obra, y así querrán seguiros. Quisiera que cada uno que viniera aquí se sintiera como en casa. Que la estancia aquí, con vosotros, estuviera plagada de detalles de Amor para con él. ¡Olvidaos de vuestra vida! Salid de vosotros mismos.

Para eso Yo os he puesto en racimo: para que salgáis de vosotros mismos y podáis estar pendientes de los demás. Es bueno para vosotros, es saludable, lo necesitáis. Cuando te encuentres con alguien piensa siempre cómo hacerle feliz, que su estancia contigo le llene de una sonrisa y tenga un buen sabor de boca para todo el día.  Quisiera ser sonrisa para Ti. (En ese momento me sentí como en Su Corazón. Que su Corazón se explayaba de Amor. Alrededor de estos árboles, era como estar metida en Él y sentir su Amor) ¡Para Mí lo eres, amada mía! Y cada vez que estoy contigo es buen sabor de boca para todo el día. ¡En espera de que vuelvas al siguiente! Tan importante eres para Mí, querida… Tan importante y tan necesaria. Yo te necesito porque he querido necesitar de mis criaturas. Podría no haber tenido este Sentimiento, pero entonces, no sería Hombre, y me he querido hacer semejante en todo a vosotros, salvo en el pecado.222 Tengo necesidad del amor de mis criaturas y de su correspondencia a mi Amor. Sufro si no me corresponden, como un Hombre no-correspondido en su amor por una mujer. Mi Madre me podía haber bastado por todos, pero quise crear en Mí la necesidad de vosotros. Que nadie piense que es insignificante para Dios, que su respuesta o no respuesta, deja indiferente a Dios. A partir de Mí, Jesús, su respuesta quedó vinculada a un Amor de Hombre, y no le deja con indiferencia, pero a nivel Humano, no sólo Divino. ¡Oh… pensad que Soy Hombre! Además de Dios. Y así podréis entenderme.

Pensad que Soy Sencillo, no estoy en cosas rebuscadas. Si alguno es rebuscado, que también venga a Mí. Descubrirá en Mí lo que es la sencillez, la gravedad de la vida se le volvería más liviana. Oh… a veces os preocupáis por tan pobres cosas… ¡Si eso pasa! Todo eso pasa. ¿Que Dios no puede estar pendiente de tonterías? ¿Por qué pensáis así de Dios? Dios está en cada minucia de tu vida, está en ti, te rodea por arriba, por abajo… en cada cosa ¿No cuidará mejor que tú de todas tus cosas? Déjaselas a Él.

Conviértete en una incansable trabajadora por mi Reino.  ¿Cómo, Jesús? Primero sé una sonrisa y fuente de alegría y felicidad para todos. Fuente de optimismo y de serenidad. Luego, una incansable “apuntadora de mis Mensajes”, y una incansable puesta en limpio y confeccionadora de mis libros, y ocupada en su difusión. Sí quisiera que te pusieran cara. No para que los interpretes, no para ser el centro de reuniones de señoritingos, sólo para que vean la sencillez del instrumento, de los que Yo elijo como instrumentos, y así crean. Esta misión trae pareja una especie de soledad. Soledad, porque sus relaciones contigo, van marcadas por tu aparente “superioridad” a sus ojos, que no es tal. Y aunque tú te esfuerces por hacérsela olvidar, siempre les aflorará, cuando se acuerden que tú eres la tal que ha escrito esos libros y que ha sido enviada por Dios. Es condición de tu misión. ¡Oh, querida…! , me gusta que te dejen sola, porque así eres todo para Mí.  Jesús. Eres un poco absorbente. Sí lo Soy: Lo quiero TODO.  No me gustan las personas absorbentes. Porque no son Dios. Prueba a dárteme toda. Es distinto, es distinto conmigo, porque Yo dejo siempre la libertad (de la persona). Por eso Yo, Soy tan Suave contigo. Yo sé que cuando tú te sientes absorbida te escapas, pero esta misión requiere exclusividad. Marga, ¿qué necesito de una profeta? Que sea ella misma, en su sencillez, sin rebuscamientos. Y que esté siempre atenta a mi Voz. Aquí estoy. ¿No ves que Yo te requiero y te necesito a todas horas? Vive con optimismo y con valentía tu vida. Échale ganas. Ésta es la etapa más bonita de todas, en la que Yo me Revelaré a ti con profusión de Amor, tanto, que te haré olvidar otros amores de la tierra que todavía anhelas. Entrégate a Mí y sé feliz. Di: te adoramos, Cristo…  Te adoramos, Cristo, y te Glorificamos, etc… Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

219 Cfr. Jon 3.
220 Cfr. Lc 9,13.
221 Cfr. Jr 29,13; Mt 7,7.
222 Cfr. Hb 4,15; Jn 8,46.

20-06-2014

 (Terminamos la Acción de Gracias de la Misa, y una mamá me invitó a salir. Estuvimos hablando 4 mujeres durante 20m. Cuando terminamos, le decía a Jesús: “¡Qué manera de perder el tiempo!”)

Jesús: No llames a esto “perder el tiempo”, pues es atender a los demás en algo que les inquieta, y sembrar la paz. Ocuparte de ellas es ocuparte de Mí. Ahora, vienes, y estás otro ratito conmigo. Luego te toca atender a los de tu casa y a tu tía mayor. Será un día muy bonito lleno de obras de caridad, que vamos añadiendo al “saco de buenas obras”, para cargarlo para la eternidad. ¿No ves, amada mía, cuánto os cuido y cuánto te quiero? La otra dimensión en la que vas a entrar es ésta: Tener siempre el corazón dispuesto a hacer mi Voluntad, que se te manifestará en cada momento, con aquello que quiero. Y tú me lo darás, por amor a Mí, olvidándote de tu propia voluntad y de tus planes, con el corazón dispuesto y lleno de alegría por trabajar por mi Reino. Ya llegará un momento en que no tendrás gustos propios. No importarán, porque verás en cómo te preparo la vida, los gustos Míos, que son los de Dios. Y estarás unida y adherida plenamente a mi Santa Voluntad. Así serás feliz. Ofrécemelo todo siempre, Marga. Yo sabré guiarte, Yo te mostraré mi Voluntad y te cuidaré, incluso dándote caprichos. Cuidaré para que tú cumplas siempre tu misión. Atenta para ser una incansable trabajadora por mi Reino. Y te alabamos…  Cristo, y te bendecimos, etc…

21-06-2014 

 (Oía en la Radio la Hora Santa del Cerro de los Ángeles. Y Jesús me llamaba) 

Jesús: ¿No querrás tener tu rato de efusión conmigo? Una noche de Amor, pero conmigo. Yo sí necesito a mi esposa, sí la solicito y sí deseo que una su vida a la Mía. Consiste en derramar Amor. Cuando uno está lleno de amor, perdona, ama, comienza de nuevo, vez tras vez. Porque su amor no depende de la correspondencia. Simplemente, no puede dejar de amar, como Yo, como lo estoy Yo por vosotros223. Que otros se afanen en fiestas, en diversiones.  (Oía los megáfonos de una fiesta) Fiestas que, muchas veces, tuvieron su origen en Mí, y hoy no se acuerdan de qué festejan.

 (El Corpus. Las fiestas tradicionales españolas, tienen su origen en Dios) 
Acompañadme. Aquí, desde el Sagrario, recibiréis fuerzas para amaros. Amada, tú estás llena de mi Amor. ¿Qué te importan las no-correspondencias? Sigue en tu actividad de amarme. ¿No notas, querida, cómo te cuido cada vez más, querida? Es el regalo que te hago por amarme y por ocuparte de Mí y de mis cosas.224 Yo a ti te reservo, te separo para una misión. “Separadme a Marga”,225 dije. No sabes, querida, hasta qué punto eres privilegiada por Mí.  Eso es, Jesús, para que salve más almas contigo. Sí, y también es porque a Mí me gusta disfrutar de tu compañía. Hay almas que por su delicadeza de corazón, mi Corazón se encuentra con ellas más a gusto. Son almas que me saben comprender, son almas que captan mi Corazón, que me saben ver en las cosas. Con esas almas Yo disfruto de su compañía y las creo sólo para mi deleite, aunque no me salvaran almas. Pero como resulta que captan mis anhelos profundos, que son esos, se ponen y desean cada vez más salvar almas. Por eso, querida, pasa, entra, y disfruta de mi Corazón conmigo. (Él abrió su interior, con su mano derecha, como si fuera todo su Pecho una Puerta. Y dentro, pasando a Él, te sentías envolver por arriba, por debajo de tan Grande Amor de Hombre) Enséñanos a amar, Jesús. Te voy a amar tanto, querida, que te haré olvidar las no-correspondencias de amor de hombres. En Mí están todos los amores. Estoy contigo. Dime adiós, pero duerme conmigo.


09-07-2014 

Virgen: Descubre la manera de hacer del Demonio, que es sembrar disturbio y confusión, sembrar discordia, sembrar oscuridad donde hay Paz, Amor y Piedad, donde hay Luz. Si el sitio es donde está él, ya no tiene que llenarlo de él. Se afana en llenar lo que es de Dios. Para eso, busca los lugares donde se Le alaba226, para sembrar confusión, sembrar oscuridad, desasosiego. Tú no le hagas caso. Tu lugar es Paz, tu lugar es Amor. Aunque caminas todavía en esta tierra, tu lugar es la Paz. No le dejes que entre en ti ni con el mínimo pensamiento. Si ha conseguido un día vencerte en pesimismo, vuelve sobre ti y olvida todo eso al siguiente día. Tu Camino es Paz, tu Camino es Luz. Sigue por ese Camino. Búscate trucos para llenarte de optimismo. ¡Camina con la gente de la Luz!

Sólo pide por los que habitan en tinieblas para que puedan un día ver la Luz. La Luz la verán a través de ti. Que nada ni nadie consiga borrar esa sonrisa.

223 Es mucho más Hermoso lo que oigo. No consigo plasmarlo como es.
224 Cfr. Mt 6,33.
225 Cfr. Hch 13,2.
226 A Dios.

17-07-2014  

Virgen: Al igual que cambió eso227, un simple acto que hacéis puede cambiar todo. No está nada dicho hasta el último momento. ¿Por qué creéis, si no, que se retrasa el Aviso, el Castigo…? Pueden no llegar a ocurrir. Todo depende de vosotros. Las gentes que estudian las Profecías pueden llegar a incurrir en locura, sí, porque por sus deducciones llegan a veces a conclusiones absurdas, de las que Yo me asombro a veces.  Mamá, esto ¿por qué se da? Es difícil el estudio. Y ellos son buenos. ¿Se equivocaron acaso mis Reyes228 en hacer esas predicciones y en deducir, por los signos de los tiempos, la llegada del Mesías? Es porque eran personas (hombres) de oración.  ¡Todos!-tú misma, que estás recibiendo directamente comunicaciones celestiales-, todos, te digo que, si no rezáis, no sabéis interpretarlas. Rezad y sed personas de oración. Llevad una vida pulcra a mi lado y no seréis llevados por “el viento de las Profecías”. Rezad y sed hombres de oración y de vida recta, y sabréis interpretarlas. 


227 Se refiere a que antes de la Misa en la Capilla de la Facultad de Historia de la  Universidad Complutense, donde el rectorado quería quitar la Capilla que había con Santísimo, di una sugerencia a un sacerdote: Que los mayores estaban en los puestos de delante y los jóvenes atrás. Y los medios de comunicación, (había 4 cámaras) estaban sacando sólo a los mayores de las primeras filas. Los jóvenes, por educación, estaban dejando sentar a los mayores en las banquetas, pero que estaría bien que se fueran atrás, porque la gente que se ponía atrás no salían en las fotos, esa parte aparece oscura (eso lo había visto en las fotos del día anterior). El sacerdote fue a anunciarlo por el micrófono. Estaba a punto de empezar la Misa. Dijo que existían las normas de educación, de dejar sentar a los mayores, pero que también existían las normas de los medios de comunicación, y que éstos las estaban cumpliendo. Que era mejor que pasaran los jóvenes delante y los mayores se fueran atrás. En un momento, la Asamblea, se dio la vuelta completamente. Yo me quedé más que asombrada en lo que puede cambiar una cosa tan pequeña la situación… En los medios, han salido las fotos de los jóvenes en la Misa.
228 Los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario