.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


29-09-2014  
 
Virgen: Sabes, querida que: “nada sin Mí”. Y por tanto, lo que tienes que hacer y tienes que hacer es: Conmigo. Estar conmigo. No te sueltes de mi mano, querida. Todos, cual lobos rapaces, querrán apropiarse de esta presa. Conocida, como lo estás siendo ya en varios medios, y más que lo serás. Todos querrán tener a “la vidente española de moda” a su favor. Algunos, sabedores de que eres obediente y “obedientísima”270, querrán convencer primero a tu Director espiritual, convencer de que venga a su favor. Pero tu Padre -y “elMío271”- ya los sabe bandear. Tú no pases pena por eso. ¿Vale, querida?... Si vale272: ven Conmigo, que Yo te quiero mostrar273.   (Se mueve y me lleva hacia otro lado)  (Me han regalado una imagen pequeña de la Virgen de la Salette) La Virgen de la Salette llora por España. La Virgen, en la Salette lloró por España. La Virgen del Pilar hoy llora por España. (Aquí me acordé del Ángel de España, del que hay por ahí unas oraciones. Y de que hoy es San Miguel. Del Ángel de Portugal…) ¿España tiene un Ángel, Mamá? No sólo tiene uno: Tiene varios. ¡Ah, querida…! Tu Mensaje quiere ser aprovechado por “Tradicionalistas”. “Falsos Tradicionalistas274”, los llaman… Y no tan falsos. 275 Pero Yo no dejaré que lo hagan. 
 
 
15-10-2014  
 
Jesús: Querida mía, No has de estar triste y nerviosa. Es mucho lo que os sucede y lo que os está para suceder,276 pero no por eso habéis de estar tristes y nerviosos. Habéis de conservar la Paz.

Yo vendré a vosotros siempre que lo deseéis, llamándome. Aun en la peor de las dificultades, aun en el peor del ocaso277. Querida niña…278 ¡Oh, mi querida niña! ¿Has de estar ahí, preocupada, buscándome? Si estoy aquí, cerca de ti misma. Si Soy más Íntimo a ti que tú misma.279 Por eso, no temas. Tú sólo hablas de mi parte y anuncias Salvación, aunque sea por medio de una aparente perdición.  ¿Perdición? Sí, algo que parece que perdéis, que perdéis incluso todo. Pero no es tal: lo ganáis. Y si es todo, todo lo será también para la vida eterna. Así que, que os parezca que, cuanto más perdéis, más ganáis, porque es así. Ahora ven: (Se va a un lugar. Me lleva. Es como un teatro. Estamos en un palco privilegiado, y Él descorre un cortinón. Abajo, como en un teatro, están cabecitas rojas y blancas. Vestiduras rojas y blancas. Y negras. Se mueven mucho. Hay agitación. Quisieran estar quietos, porque se supone que es un lugar donde se está parado, pero se mueven sin orden. Intentando hablar unos con otros. Pero no necesariamente con el que tienen al lado. Lo que dificulta su Paz y el que se estén quietos) ¡Ah, querida…! ¡Es tan necesario que recéis por él280, y por ellos281! Querida, descansa sobre mi Corazón y, en un abrazo, duérmete en mi Paz. 
 
 
20-10-2014  
 
Virgen: Marga, ¿estás despierta? Querida hija, entra en mi Paz. (Pasé con Ella a un lugar donde Ella está, desde el que me daba la mano para entrar) Corréis el riesgo, hijos míos, de cuando veis todos esos males, correr a refugiaros en mi Corazón, sabedores de que soy vuestra Madre y os amo, y quedaros ahí parados, tristes y temerosos, sin hacer nada. Yo no os voy a expulsar de mi lado, como comprenderéis. No lo hago como no lo haría ninguna madre de la tierra. El hijo que viene a refugiarse en ella, lo acoge siempre. ¡Siempre! Pero quiero que entendáis, amados hijos, la gran importancia del tiempo de esta llamada, y que esto que está predicho para suceder no tendrá nunca lugar si no se encuentra Dios con los operarios que Él mandó para su mies, no se encuentra con ellos, porque han abandonado los campos. La mies es mucha y los obreros no-abundantes… “rogad al Dueño de la mies, que envíe obreros para su mies”.282 ¿Vosotros rogáis? Queridos, vosotros os veis depositarios de ese encargo, ¿os veis, entendéis que sois Sus obreros? ¿Miráis para otro lado? ¿Pensáis acaso que esto no va con “lo vuestro”? Por eso quiero, queridos, que ¡de una vez por todas! os lancéis a lo que tenéis por delante. Lo que tenéis por delante, es una apasionante aventura de Amor283.  Mamá… ¡Siento ser tan torpe! Que tú eras torpe, querida, Él ya lo sabía antes de tu elección. Antes de llamarte y de que oyeras. Porque Él os ha elegido antes de la creación del mundo.284   Me alivia pensar eso. Y por eso te lo digo.  Qué Amiga más Maja es María.  Mamá, de Ti sí se puede decir que eres Mamá y Amiga. Sí. 
 
 
31-10-2014 
(Halloween) 
 
Virgen: Di que, para hoy, quiero -Jesús quiere- que todos hagáis un sacrificio de caridad y amor para el hermano. Así repararéis por (éste día)285. Esa será vuestra mejor reparación porque, ¿de qué me sirven holocaustos de reparación, horas de adoración, si parten de un corazón peleado en discordia con su hermano, el más cercano, el que tiene al lado?286  Es irresistible tu Tristeza, Mamá. ¿Qué podemos hacer para que no estés triste? Para que no esté triste, lo que podéis hacer, querida, es amaros. Si existiera el amor entre vosotros, estas cosas de (Halloween), no existirían. No se habría colado el mal hasta este punto entre vosotros. ¿Qué celebráis hoy, hijos? ¿Qué celebráis hoy? ¿Que muchos son condenados y muchos corren hacia la fosa? ¿Una fosa común? ¡Ah, hijos! ¡No queráis ir allí!

Querida Marga, en todo cuanto puedas, en el día de hoy, aprovecha cada ocasión para aleccionar287. Y también, aprovecha cada ocasión para amar.288 

NOTAS:
270 ¡Ay! La Virgen cómo es. Qué Maja. Sonríe al decirme eso como una Mamá Deliciosa. Lo soy, pero quiere que lo sea tal y como los demás opinan que lo soy. Muchísimo. Es que creen que soy una santa. 
271 “Éste Padre que es tan Mío”. 
272 Si es que vale. 
273 Algo. 
274 Así los había llamado alguien. 
275 ¡Qué Lista es la Virgen!  
276 A los hombres. 
277 La peor negrura. Pero en masculino. 
278 Jesús sonríe. 
279 “Intimior intimo meo” (San Agustín, Confesiones, 3,6,11; cfr. Catecismo , 300).  
280 En este caso, por el Sínodo de la Familia, que estos días se celebra en Roma.  
281 Por los Obispos.  
282 Cfr. Lc 10,2.  
283 Que no es “tener una aventura”, como se dice ahora en mal sentido. Sino el Amor, que es una aventura estupenda. Y que nos llaman a algo Apasionante.   
284 Cfr. Ef 1,4.  
285 No le gusta decir el nombre de Haloween. 
286 Cfr. Is 1,10-17; Am 5,21ss.  
287 Ayer, durante la Misa, había una pandilla de niños de 7 años jugando a las afueras, uno pasó riéndose y cruzó la iglesia de puerta a puerta, sin signos de reverencia. Iba pintado. Al terminar la Misa, oí que estaban afuera, al lado de la puerta. Y me dijeron de Arriba que saliera a enseñarles. Salí, algunos iban disfrazados. Les hablé, les metí en la iglesia, les enseñé lo que tienen que hacer al entrar, rezamos, utilizamos Agua Bendita, fuimos a ver a la Virgen. Total, que se quedaron contentísimos. Había 2 o 3 niñas que no paraban de decir: “¡Qué bonito es! ¡Qué bonito es” Nunca habían entrado. Parece que nadie les había hablado nunca de Jesús. Aun estando en catequesis, porque algunos iban. Dijeron: “¿Podemos ir a decir a nuestras madres que vengan a verlo?”. Les dije que sí y se fueron pitando, al rato, volvieron ellos solos, sin sus madres… Más Agua bendita, más genuflexión, más señal de la cruz, más rezar de rodillas con las manitas entrelazadas, más querer ir a la capillita de Mamá… 
 288 Iba a ir al hospital a ver un enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada