.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

lunes, 21 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


26-07-2001  

Virgen: Tenéis razón de temblar si no estáis en Mí.  No temas, no temáis si estáis en Mí. Os amenazan graves peligros, pero conmigo todo es nada. Lo que es estar sin Mí, lo podéis ver: observad a vuestro alrededor. Y lo iréis observando poco a poco, cada vez más. Los hombres enloquecen, enloquecerán más y más, dominados por sus propias pasiones, para luego hacerse juguetes del Diablo.  Quién empieza por su ira, quién por su maldad, egoísmo, quién por la pereza o lujuria, por la obscenidad. Se dejan llevar por el vicio que más le atrae. Y Satanás les presenta tentaciones en ese aspecto, y trabaja, y trabaja con constancia ese aspecto en la persona, hasta que el vicio se ha hecho dueño completo de la persona, para dejarla sin armas para la tentación, para luchar contra ella, y la persona no es más persona, sino que su nombre es vicio, vicio absoluto. Cada uno el más capital, y cuando Satanás se ha hecho dueño de la persona en ese aspecto, entran rápido, por una puerta grande, sin trabas ni problemas, todos lo demás, y la persona ya es dominada totalmente por Satanás. Cada uno luchad contra vuestro vicio capital. Dadle alcance, heridlo de muerte y finalmente matadlo. Y reine en vuestra vida la virtud.

Que por vuestra lucha, vuestro vicio capital se convierta en vuestra virtud principal.  ¡Oh, pobres hijos dominados por el vicio!, el vicio capital, el más grande: de la incontinencia. Incontinencia para el placer, querer gozar más y en esta vida siempre, para hallar así la condenación eterna. Vicio, placer, drogas, incontinencia en el beber, en el comer, gula, lujuria, avaricia, tener y tener, gastar, comprar. La persona manejada por las inclinaciones, por los vicios, para luego hacerse así juguete de Satanás. A los más valiosos, Satanás les tienta más, para hacerlos seguros secuaces suyos, y efectivos. Que trabajan constantemente en el mal, y le consiguen un mayor número de adeptos. Se encargan de reclutar almas para las filas del infierno. Estad en guardia. Ninguno sois libre de caer en sus manos. Orad, venceos, trabajad, sembrad. Labraos una vida digna, una vida de lucha constante. Estad en guardia, pues el enemigo busca cualquier resquicio que dejéis para entrar en vuestro corazón.  No quiero pereza ni incontinencia, ni lujuria, ni ira, ni desvergüenza ... Respeto, paciencia, caridad, continencia, prontitud. Trabajo constante, recio y duro por su Reino. ¡Venga! No os dejéis vencer. Viene el enemigo y toda su tropa contra vosotros. Que no os encuentre sentados en el suelo con todo vuestro equipo por derredor, pensando: “Como ya somos del Ejército Vencedor, vamos a quedarnos aquí a descansar un rato. Si viene el Enemigo, el Señor ya se encargará de vencerlo. ¡Gloria a Dios!”. Y dicho esto, desde el suelo cada vez y cada vez más, tumbados.

El enemigo vendrá sobre vosotros, os asaltará en el momento más propicio, en el que hayáis bajado la guardia, y se hará con el trono, con la bandera y el cetro, implantando su reino en vosotros y luego en la tierra en más y más hombres. Arrebatando a Dios las conquistas que debían haberse realizado con vuestro medio. Permanece, permaneced en mi Amor.318

 30-07-2001 

 Virgen: Tenéis miedo de dar todo vuestro amor por si os lo pisan. No importa, dadlo todo, como Jesús en la cruz por vosotros, no sólo se lo pisasteis, sino que le maltratasteis, le torturasteis hasta clavarlo en una cruz. El no pensó en dar menos Amor por si os lo tomabais mal y le rechazabais, aunque sabía perfectamente lo que iba a pasar. El pensó en darlo todo, aun en darse a Sí mismo,319 porque sabe que eso es lo que puede redimir al mundo. El amor total, absoluto, es lo que cambia los corazones, los de los que están a vuestro alrededor y el vuestro propio. Transformaos radicalmente en el amor.320 ¿Por qué no atraéis a más gente? ¿Por qué no convertís a alguien? Es porque a vuestro alrededor no se respira el amor. El amor es algo que tiene que estar en el ambiente, que se nota al simple contacto, que se palpa cuando es dueño de la persona. Casi se puede oler y sentir cuando existe realmente. Ése era el distintivo de los primeros cristianos. ¿Por qué creéis que se realizaban conversiones en masa a una vida que sabían que terminaría en cruz?: Por lo dulce que se les hacía vivir así y luego la recompensa eterna. Pero lo principal, porque veían cómo se amaban y querían ser amados y amar igual. Por contagio de unos con otros. ¡Oh, si vosotros os amarais de verdad! Cientos y cientos de personas sedientas y hambrientas de amor se os unirían a vosotros para alabar a Dios en la tierra y merecer el Cielo. ¡Oh si vosotros, hijos pequeños, tuvierais el mismo Amor de Cristo, el mismo Amor de su Madre!: seríais como un panal de miel al que acudirían muchas abejas, atraeríais irresistiblemente. Amaos, hijos, amaos como Yo os amo, como Cristo os ama. Amad, amad a los demás, a todos, aun a vuestros enemigos,321 con el Amor ardiente y pasional de Cristo por su Iglesia.322

Entregaos, entregad todo vuestro ser, no migajas de vuestro ser, sino todo. Toda persona sabe reconocer dónde hay amor verdadero. Lo reconocerá en vosotros, si lo tenéis, y ablandaréis su corazón hasta la propia conversión.

318 Cfr. Jn 15, 4-10.
319 Cfr. Ga 2,20; Ef 5,25.
320 Cfr. Rm 12,2.
321 Cfr. Mt 5,44.
322 Cfr. Ef 5,25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada