.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aparecida, el mayor santuario mariano del mundo, en los jardines del Vaticano

2 noviembre – Día de los difuntos – Francia: N.S. de la Liberación de Montligeon - Iglesia Copta: Memorial de la Sagrada Familia en Egipto 

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     


Una imagen de la Virgen de Aparecida (Brasil) fue instalada el sábado 3 de septiembre 2016, en los jardines del Vaticano en Roma, en presencia del Papa Francisco. Se trata de una iniciativa conjunta, promovida por el arzobispo de Aparecida (Brasil) y la Embajada de Brasil ante la Santa Sede. La estatua representa un barco con tres pescadores y una red de pesca. Entre las redes se encuentra  la imagen de la Virgen de Aparecida.

La composición se refiere a cómo encontraron la estatua original en 1717 en el  río Paraíba do Sul (Brasil), tres pescadores, acompañados de abundante pesca. Nuestra Señora de Aparecida es la patrona del país, y celebra su tercer centenario en 2017.

El Papa Francisco ha mostrado una fuerte devoción a la "Reina de Brasil", ya que le ha dedicado su pontificado, poco después de su elección, durante la JMJ en Río. El santuario de Aparecida es el mayor santuario mariano del mundo, con 7 millones de visitantes al año. En la inauguración en los jardines del Vaticano, el Papa Francisco recordó su deseo de volver a Aparecida: "No sé si será posible, dijo, ¡pero al menos aquí La tendremos más cerca!

Agencia I.Media:
zenit.org   

No hay comentarios:

Publicar un comentario