08-07-2013
Jesús: Se acerca el tiempo predicho. Jesús: ¿y el Papa? Es un tiempo dado al mundo -más- para su reconciliación conmigo. Es por todas las almas víctimas que se han ofrecido.
25-07-2013
(Ayer fue el accidente del tren de Galicia, en Santiago de Compostela, con 80 muertos)
Virgen: Olvidáis, querida Marga, que el Patrono de España es el Apóstol Santiago. (Llevo escuchando las noticias casi 2 horas, y ningún medio de comunicación ha hecho alusión a ello. Parece que nadie se da cuenta). Hoy, día de luto oficial en España. ¡Hoy día de luto oficial! El luto no es sólo vestirse de negro, o ponerse un crespón negro. El luto es más llevarlo en el corazón. Luto, hija. ¿Por qué? Te preguntas, amada, con tu inocencia característica: “¿Por qué la Virgen ha dicho luto, y por qué lo ha dicho así?”. Yo te diré por qué lo he dicho así. Te decía, hija: ¡No sois conscientes del estado lamentable en el que se encuentra vuestra Patria! ¡No sois conscientes! ¿Habéis visto lo que os han hecho? Ninguno sabe reconocer, y nada en un mar de confusión: Si Santiago es el Apóstol de Galicia, o lo es de España, o no lo es de ninguna parte, porque ni es Apóstol y quizá ni existió… ¡Ay, Dios mío, España, España querida!, que tan grande eres y tan pequeña te encuentras. Eres grande por la fe. Sin fe, no eres nada y, como “nada”, te encuentras revolviéndote sobre ti misma. ¡Porque tú sabes que vales! Y no vales para esto, para esto que te han hecho, hija, que ya no te reconoce ni tu Madre. Ni tu propia Madre. Lo digo con pena, aunque utilicen este dicho como “chascarrillo”. “La Virgen”, ¡Vuestra Madre!, lo utiliza con pena y con hondo pesar de mi Corazón. Los hombres, ¡las gentes!, de tu amado suelo, España, están acostumbradas al más puro altruismo en lo más profundo de su corazón. Lo es por pura “memoria nacional”. ¡Y no quiero que nadie utilice la palabra “Nación” o la palabra “Patria” como emblemas de una obra de hermano contra hermano!114 Nación y Patria son valores que ya habéis olvidado, astutamente olvidado. ¿Astutamente…? Astutamente os los han hecho olvidar, para desuniros. “Galicia ayuda a Galicia.”115 ¿Y España? ¿Ayuda a Galicia? Hermanos, sois hermanos. Los hermanos caminan y luchan juntos, los hermanos no están divididos.
“Divide y vencerás”, es el dicho. Y tan sabiamente empleado. Aquí lo habéis encarnado. Hija: el Mal ha hecho estragos en vuestra Patria, el Mal avanza. Hija, ¡y tantas veces es necesario una corrección! Una corrección como esto. Los familiares116 dirán que esta Virgen –que te habla– es cruel, y no lograrán entender. Para entender hay que estar muy centrado en Dios o aceptar corrección con corazón abierto. Aceptar corrección, aceptar corrección… Abrid el corazón. ¡Abrid el corazón! Abandonad esas preocupaciones inútiles y preocupaos sólo por la salvación de vuestra alma. Eso es lo importante. He ahí lo importante. Querida, se dirán muchas tonterías hoy. Se dirán, amada. Pero sólo una (cosa) es la importante,117 y es ésta que te comunico a ti: “Convertíos y creed en el Evangelio.118 Si no os convertís, muchos pereceréis.119 Pero no pereceréis para esta vida sólo sino, y lo que es lo importante, para la futura. Y ésta es Eterna”. Te bendigo, hija: arréglate para Misa. Levanta a los tuyos y honra a Santiago, Patrono de España, e Hijo Predilecto mío. Honrad a los Santos. Honrad a vuestros Patronos. Ellos os defienden. ¡No los desdeñéis! Abandonad este Camino de muerte, e id hacia la Vida, que es Cristo. En Su Nombre y en el de Dios Uno y Trino, os bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
113 Tan grato.
114 Hablaba muy enérgica.
115 Unas palabras, hoy, del presidente de Galicia.
116 De las víctimas.
117 Cfr. Lc 10,42.
118 Cfr. Mc 1,15.
119 Cfr. Lc 13,3-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario