.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de noviembre de 2016

NO LE VOTES O SEGUIRÁN MURIENDO NIÑOS INOCENTES Y TÚ SERÁS PARTICIPE DE ELLO.




La amenaza del aborto en EE. UU.

gana Hillary Clinton con el voto latino y afroamericano, continuará la difusión del aborto en el mundo y los nuevos “modelos” de familia, incluyendo el brutal aborto por nacimiento parcial, que es un infanticidio legal, y la adopción de niños por parejas del mismo sexo. De los aproximadamente dos millones de abortos”legales” por año en los EE. UU. la mayorìa de estos seres humanos masacrados en el seno materno, son latinos y afroamericanos. ¿Matarlos antes de nacer y negarles el derecho a un padre y a una madre no es el mas cruel de los racismos?. Es imperativo defender la vida, la familia, los mandamientos de Dios y la Patria, en América y el mundo.

Dr. José M. Páez Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario