01-10-08 (Sta. Teresita)
Dios Padre: Hola, Margarita de mi Corazón de Padre, Corazón de Dios. Escucha. Disponte a escuchar. (Noto otra vez que se hace como ese silencio) ¡Ah, mis queridos profetas, que nacen de la Mano de Dios Todopoderoso! Nacéis de mis manos. Yo os engendro y os creo. Pongo el deseo9 en vuestros padres carnales y os traen a la vida. ¡Oh, profetas! Salidos del vientre materno ya para anunciar, para proclamar el año de Gracia del Señor.10 Profeta se es para siempre.
Aunque el carisma se apague o se acabe11. Sí, el don de profecía acabará. Y sólo quedará la caridad.12 No a todos los profetas les llamo Yo a este trato íntimo con el Corazón de mi Hijo, con el Corazón de Jesús. No a todos les revelo Yo estos mis Secretos, como lo hago a ti. Bendíceme. Te alabo, Dios mío y te bendigo. Bendigo tu Nombre Santo. Procurad ser lo más fieles que podáis a este carisma, a esta misión. Tú abres brecha, emprendes camino. Como esa lanza que abre la tienda de cuero cerrada. Como punta de lanza te empleo. Tu estilo debe cambiar a hacerse más y cada vez más incisivo. Sí. Delicado. Con delicadeza.
Te quiero para una insigne misión, profeta de los Últimos Tiempos, profeta de la Salvación. Amén.
09-10-08
Virgen: Querida Marga de mi Corazón de Madre, Corazón de Amor. Sobre ti descansa mi Unción. Sí, ¡no temas! Sé más sencilla. Camina sin miedo. Dices que no te fías de ti. ¡Fíate de Mí!
Mira y ¡ten amplias miras! Como las mías. Aprende de todos mis Proyectos llevados según mi Corazón.
Tu mirada abarca un amplio paisaje desde tu ventana. Más que eso es el Paisaje de mis Proyectos sobre mi Corazón. Conoced las heroínas de los cuentos y las audaces y valientes santas de todos los tiempos y veos reflejadas en ellas. Quiero que, en vuestro trato, os desproveáis de todo consuelo humano y todo egoísmo, orgullo y afán por sobresalir. No es en vosotros en quien se funda mi Obra. Mi Obra se funda en el Espíritu Santo y en el poder de su Brazo para iros transformando.
Mi Obra sale a pesar de vosotros. ¿No ves que mi Esposo13 tiene su mira puesta en todos mis Proyectos? Él pondrá sus ojos en todos los tuyos si vas a acometerlos con buena voluntad y son según los planes de Dios. Sobre ti su bendición en tus empresas si caminas de mi Mano. No te sueltes. Quiero que recuperes tu alegría, prontitud, acción, valor, atención a las llamadas de oración, ilusión, entusiasmo, lucha, constancia… y que lo hagas todo por mi Reino. Quiero unirte a todos los hombres de buena voluntad que siguen el Camino. Tu corazón es de muchos. No de unos pocos. Tus hijos son el mundo.
Tu corazón de madre voy a asemejarlo al Mío. Para que sientas conmigo. Para que sufras y ames conmigo y a través de Mí. Haré grandes milagros de transformación en tu corazón. Al que he preparado desde pequeña. ¡Oh, mi niña! Mis designios contigo son muy grandes. Minúscula hija.
El Reino de Dios es de los pequeños. Por favor, amad a todos. Amad, amad, amad a todos, aun a los que queden al margen o fuera de este mi Proyecto. Yo os lo pido y es un deseo de mi Corazón.
Permanece sobre mi Corazón. Amén.
9 Deseo de tener un hijo.
10 Cfr. Is 61,1-2.
11 Se apague por infidelidad o se acabe con la muerte.
12 Cfr. I Co 13,8.
13 El Espíritu Santo
No hay comentarios:
Publicar un comentario