.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.



 
01-10-08  (Sta. Teresita) 
 
Dios Padre: Hola, Margarita de mi Corazón de Padre, Corazón de Dios. Escucha. Disponte a escuchar. (Noto otra vez que se hace como ese silencio) ¡Ah, mis queridos profetas, que nacen de la Mano de Dios Todopoderoso! Nacéis de mis manos. Yo os engendro y os creo. Pongo el deseo9 en vuestros padres carnales y os traen a la vida.  ¡Oh, profetas! Salidos del vientre materno ya para anunciar, para proclamar el año de Gracia del Señor.10 Profeta se es para siempre. 
Aunque el carisma se apague o se acabe11. Sí, el don de profecía acabará. Y sólo quedará la caridad.12 No a todos los profetas les llamo Yo a este trato íntimo con el Corazón de mi Hijo, con el Corazón de Jesús. No a todos les revelo Yo estos mis Secretos, como lo hago a ti. Bendíceme. Te alabo, Dios mío y te bendigo. Bendigo tu Nombre Santo. Procurad ser lo más fieles que podáis a este carisma, a esta misión. Tú abres brecha, emprendes camino. Como esa lanza que abre la tienda de cuero cerrada. Como punta de lanza te empleo. Tu estilo debe cambiar a hacerse más y cada vez más incisivo. Sí. Delicado. Con delicadeza. 
Te quiero para una insigne misión, profeta de los Últimos Tiempos, profeta de la Salvación. Amén.
 
 09-10-08 
 
Virgen: Querida Marga de mi Corazón de Madre, Corazón de Amor. Sobre ti descansa mi Unción.  Sí, ¡no temas! Sé más sencilla. Camina sin miedo. Dices que no te fías de ti. ¡Fíate de Mí!
Mira y ¡ten amplias miras! Como las mías. Aprende de todos mis Proyectos llevados según mi Corazón. 
Tu mirada abarca un amplio paisaje desde tu ventana. Más que eso es el Paisaje de mis Proyectos sobre mi Corazón. Conoced las heroínas de los cuentos y las audaces y valientes santas de todos los tiempos y veos reflejadas en ellas. Quiero que, en vuestro trato, os desproveáis de todo consuelo humano y todo egoísmo, orgullo y afán por sobresalir. No es en vosotros en quien se funda mi Obra. Mi Obra se funda en el Espíritu Santo y en el poder de su Brazo para iros transformando. 
Mi Obra sale a pesar de vosotros. ¿No ves que mi Esposo13 tiene su mira puesta en todos mis Proyectos? Él pondrá sus ojos en todos los tuyos si vas a acometerlos con buena voluntad y son según los planes de Dios. Sobre ti su bendición en tus empresas si caminas de mi Mano. No te sueltes. Quiero que recuperes tu alegría, prontitud, acción, valor, atención a las llamadas de oración, ilusión, entusiasmo, lucha, constancia… y que lo hagas todo por mi Reino. Quiero unirte a todos los hombres de buena voluntad que siguen el Camino. Tu corazón es de muchos. No de unos pocos.  Tus hijos son el mundo. 
Tu corazón de madre voy a asemejarlo al Mío. Para que sientas conmigo. Para que sufras y ames conmigo y a través de Mí.  Haré grandes milagros de transformación en tu corazón. Al que he preparado desde pequeña. ¡Oh, mi niña! Mis designios contigo son muy grandes.  Minúscula hija. 
El Reino de Dios es de los pequeños. Por favor, amad a todos. Amad, amad, amad a todos, aun a los que queden al margen o fuera de este mi Proyecto. Yo os lo pido y es un deseo de mi Corazón. 
Permanece sobre mi Corazón. Amén.

9 Deseo de tener un hijo.  
10 Cfr. Is 61,1-2.  
11 Se apague por infidelidad o se acabe con la muerte.  
12 Cfr. I Co 13,8.
13 El Espíritu Santo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario