.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de octubre de 2016

¿Es Jesús el fundamento de tu vida? Papa Francisco tiene algo que decirte al respecto

El Papa pronuncia la homilía. Foto: L'Osservatore Romano
El Papa pronuncia la homilía. Foto: L'Osservatore Romano
3K
3K
VATICANO, 28 Oct. 16 / 04:15 am (ACI).- “La piedra angular es el mismo Jesús”, dijo el Santo Padre en la homilía correspondiente a la Misa que presidió en la capilla de la Casa Santa Marta. “Sin Jesús no hay Iglesia”, señaló también al comentar el Evangelio de hoy, que narra cómo Jesús elige a sus discípulos.
“Jesús fue al monte a orar y pasó toda la noche orando a Dios, y después viene todo lo demás: la gente, la elección de los discípulos, las curaciones, el echar a los demonios. La piedra angular es Jesús, sí: pero Jesús reza. Jesús reza. Ha orado y continúa rezando por la Iglesia. La piedra angular de la Iglesia es el Señor ante el Padre, que intercede por nosotros, que ora por nosotros. Nosotros le rezamos a Él, pero el fundamento es Él, que ora por nosotros”.
Francisco recordó que Jesús “siempre ha rezado por nosotros” y “antes de hacer cualquier milagro reza”, como se puede ver en la resurrección de Lázaro. Por ejemplo, también “en el Monte de los Olivos Jesús reza; en la cruz termina rezando. Su vida concluyó en la oración”.
“Y esta es nuestra seguridad, este es nuestro fundamento, esta es nuestra piedra angular: ¡Jesús que reza por nosotros! ¡Jesús que ora por mí! Y cada uno de nosotros puede decir esto: estoy seguro, estoy segura de que Jesús para por mí; está ante el Padre y me nombra. Esta es la piedra del ángulo de la Iglesia: Jesús en oración”.
El Pontífice, por otro lado, pidió pensar en el momento en el que Jesús se dirige a Pedro con una advertencia: “‘Pedro, Satanás ha obtenido el permiso de tamizarnos, como el grano. He rezado por ti, que no disminuya tu fe’”.
“Y lo que le dice a Pedro te lo dice a ti, y a ti, y a ti, y a mí, y a todos: ‘He orado por ti, yo rezo por ti, ahora estoy rezando por ti’, y cuando viene sobre el altar, Él viene a interceder, a orar por nosotros. Como en la cruz. Y esto nos da una grande seguridad. Yo pertenezco a esta comunidad, firme porque tiene como piedra angular a Jesús, pero es Jesús el que reza por mí, el que reza por nosotros”.
El Papa concluyó señalando que “hoy nos hará bien pensar en la Iglesia, reflexionar sobre este misterio de la Iglesia. Seamos todos como una construcción, pero el fundamento es Jesús, es Jesús el que reza por nosotros. Es Jesús quien reza por mí”.
Evangelio comentado por el Papa: 
Lucas 6:12-16
12 Sucedió que por aquellos días se fue él al monte a orar, y se pasó la noche en la oración de Dios.
13 Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles.
14 A Simón, a quien llamó Pedro, y a su hermano Andrés; a Santiago y Juan, a Felipe y Bartolomé,
15 a Mateo y Tomás, a Santiago de Alfeo y Simón, llamado Zelotes;
16 a Judas de Santiago, y a Judas Iscariote, que llegó a ser un traidor.
También te puede interesar: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario