.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 31 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


30-03-09

 (Hoy, haciendo oración en la Iglesia, estaba con paz, pero por ráfagas me sentía angustiada, con una presencia del Maligno, aunque alejada de mí. En un determinado momento se me apareció en la imaginación una representación del Demonio en forma de macho cabrío andando a dos patas, como rondando al Sagrario, como queriendo acceder a los Dominios de Dios y como pensando, contento, que le falta poco para colocarse ahí y retirar a Dios)

Virgen: ¡Oh, Marga! El Demonio pretende quitarte a tus hijos y que el desamor reine en la familia. ¡No dejes que te los quite! Y haz buen ambiente en casa.  Rezad el Rosario con más asiduidad, no dejes que los pequeños se duerman porque lo rezas tarde. Si no lo rezáis todos juntos y bien, verás cómo poco a poco tus hijos se van. No, hija, no te asustes… esto es así. Tienes muchas cosas que hacer, pero déjame decirte que la primera es tu familia. Y si tú ves que tu familia te necesita, deja en ese momento tu ordenador. Aunque sean Mensajes. Ya me encargaré Yo de ayudarte por otro lado. Sin embargo. El Rosario no rezado ya no se puede recuperar. Con cada Rosario Yo os uno. Con cada Rosario Yo os libro del mal. Con cada Rosario Yo salvo almas y con cada Rosario os libro de perecer. No merece la pena dejarlo o hacerlo mal por hacer otras cosas. ¡Oh, María! Hoy ha sido un día super-malo.  Sí. Pero Yo te doy otro día y más días para que lo hagas bien. No te preocupes. Veo tu intento, pero te puede el Maligno con sus agobios. No te agobies. Confía en Mí. No te desanimes: mañana te espero para intentarlo de nuevo. Tranquila: mañana será otro día repleto de posibilidades por agradarme. Vete a descansar en la Paz de mi Corazón Inmaculado. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.

 01-04-09

 (Hoy por la mañana, después de Misa, me ha venido a la mente la frase: “Y adoraron a la criatura olvidándose de su Dios”, y ahora, al abrir la Biblia me habla de que adoraban a un madero, a un ídolo que no tiene vida… Al empezar por la noche la oración, abrí: Sb. 14,12-31)

Virgen: Marga: adoraron a la criatura y se olvidaron de su Dios79. Qué es el mundo actual sino eso. Se han hecho muchos dioses falsos de estas piedras. Sí… los dioses falsos buscan cómo colarse en vuestros hogares. Vosotros les dejáis rendijas para que las atraviesen sin dificultad. Dime: ¿qué importan los bienes materiales? Dime, ¿qué el prestigio? Dime, ¿son ellos más por tener cosas?, ¿dónde está lo verdadero? Lo verdadero es hacer la Voluntad de Dios. Identifica tus ídolos. Y tíralos por tierra.

79 Cfr. Jr 2,11; Rm 1,23.

 06-04-09 

Virgen: ¡Marga!, hija, tanta prisa y no me escuchas lo que Yo quiero decirte. No te angusties. Angustiados no se puede portar a Dios. Os pido que os tranquilicéis y que miréis hacia el verdadero sentido de la misión, que no es otro que transmitir a Cristo. (Nos íbamos de misiones populares) ¡Yo te necesito! Yo os necesito. Pero os necesito en paz. Lograd recuperar otra vez la paz perdida.

Para. Para delante de Mí. Para delante de Él. No es en las actividades donde Yo centro mi misión, sino en tener el corazón repleto de Cristo. Tranquila. Es normal que la mucha actividad que hay por hacer os haga terminar “activistas”, pero recapacitad y mirad que no es lo que Yo quiero. Quisiera también que vierais que cuando en un sitio tenéis éxito, el éxito viene de Mí. No quisiera que os hicierais, en ningún momento, los artífices del éxito. Marga, mira: en la misión, tendréis mucho éxito. La razón no es que vais personas geniales, sino en lo Genial que es Dios y en que necesita de la más pequeña semilla para darse a conocer.

Sois necesarios, hijos, “porque la mies es abundante y los obreros sois pocos. Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies”.80 Sí, hija, ¿ves? … qué sentimiento de paz te invade. Pues así siempre. Así quiero Yo que estés siempre. Es el Demonio, que siempre os quiere hacer desconfiar. No temas. Mañana empiezas una gran aventura81, que lo será para todo el pueblo y es normal tu desazón y el aguijoneo del mal. No temas y persevera. Amén. (Abro la Biblia: Hechos 15,12 “Toda la asamblea calló y escucharon a Bernabé  y a Pablo contar todas las señales y prodigios que Dios había realizado por  medio de ellos entre los gentiles”)

80 Cfr. Mt 9,37-38.
81 Al irnos de misiones.

 08-04-09 

(Miércoles Santo. En las misiones) 

Jesús: Confiad en Mí, Yo lo establezco todo. Yo he sido quien he establecido todo, quien os he procurado estos días de descanso. Confiad en Mí. ¿Días de descanso, Jesús? (Me parecía curioso que llamara “días de descanso” a la actividad de las misiones) Sí: porque aun en el trabajo, son días de descanso de todo el mal del mundo y días gozosos para vosotros, de convivencias, días de recogida de frutos. Donde Yo siembro y recojo. Días de amor que os hace olvidar todo el desamor que reina alrededor de vuestras vidas.

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario