.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Por qué Cifuentes apoya el lobby LGTB y ataca a colegios católicos?

Buenas tardes,
A principios de esta semana te enviaba esta petición iniciada por Enraizados para que la firmaras. Nos queda muy poco para llegar a las 5.000 firmas. Tu firma y la del resto de personas se las quiero hacer llegar al Director General de Educación de la Comunidad de Madrid para pedirle que el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid retire la denuncia al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón.
Por ello, te pido que, si aún no has firmado, lo hagas ahora.
Y si has firmado, reenvía este correo a 3 personas que crees que pueden estar interesadas en firmar. Entonces, en vez de 5.000 firmas, quizás podríamos ir con 15.000 firmas ante el Director General. Creo que merece la pena, ¿no?
Te recuerdo además que este tema no solo incumbe a los estudiantes o los padres de Madrid. Nos incumbe a todos. Porque si el Colegio Juan Pablo II recibe una sanción por discrepar de la ley de ideología de género, se creará un precedente por el que nadie podrá pensar diferente sobre lo que impone el lobby LGTB.
Por favor, firma ahora.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana,
José Castro
Presidente de Enraizados
P.D: Te reenvío aquí el correo del otro día:


El gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes (PP), ha denunciado al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón por la carta que envió a los padres de los alumnos criticando la ley que impone la ideología de género en los colegios de la región.
Cifuentes denuncia a este director simplemente por pensar diferente…
Esta decisión de la presidenta de Madrid no afecta simplemente a los madrileños, sino a todos. Si finalmente se le impone la sanción al Colegio Juan Pablo II, sentará un precedente por el que, cada vez que se discrepe de la ideología que impone el lobby gay, habrá que pagar una multa.
Es la forma de apoyar al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Porque si dejamos que Cifuentes se salga con la suya y si finalmente el centro educativo tiene que pagar la multa, estarán coartando la libertad de expresión de todos.
Cifuentes quiere acallar a todos los que no piensan como ella… y además le hace el juego al lobby gay. Se quiere meter directamente en la correspondencia del director del Colegio Juan Pablo II con los padres de sus alumnos. Hasta este extremo llega…El director del centro calificaba en esta carta de despropósito pretender imponer una ideología a base de sanciones… y eso es precisamente lo que está haciendo Cifuentes con él.
Muchas gracias por defender la libertad de expresión. Recibe un fuerte abrazo,
José Castro
Presidente de Enraizados
P.D: Quieren acallar lo que los cristianos pensamos. En esta ocasión, lo que los cristianos pensamos sobre la ideología de género. Como te decía antes, no es una cuestión que afecta solo a Alcorcón, o a Madrid. Afecta a TODOS los que queremos ser libres de expresar nuestras convicciones morales. Firma ahora, antes de cerrar este correo.
​​​​​​​---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Necesitamos tu ayuda para poder mantener nuestra actividad. Puedes ayudarnos de estas dos maneras:
a) Hazte socio en www.enraizados.org/colabora
b) Envía un donativo puntual desde Paypal o bien haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta 1465-0100-91-1900001688 (ES11 1465 0100 9119 0000 1688).
Ninguna cantidad es pequeña. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario