.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 26 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



03-05-2013
  
 (Estaba leyendo “La Cena del Cordero”, de Scott Hahn, cuando la Virgen me llamó con fuerza irresistible)

Virgen: Querida: hemos querido necesitar a alguien, alguien en quien manifestar Nuestro Amor, para que tú lo lleves al resto, y ese alguien eres tú. Realmente -párate a pensar- que Dios no necesita a nadie, propiamente a nadie. Él puede hacerlo solo, sin intermediarios. Sin embargo, ¡medita la suerte de tu Don!: ha querido necesitarlo, y necesitarte a ti. Tú serás la que lleve el Cariño de Dios por el mundo.74 ¿Por qué? ¿Por qué derrochar tanto Su Amor? ¿Por qué descender hasta tanto, tanto que aun se le haga a muchos escandaloso? Porque no han conocido el Amor de Dios. Porque muchos hombres todavía -a pesar de lo que Él se ha prodigado- no conocen, ¡desconocen!, el Amor de Dios. Y Él quiere hacer ver si así, por lo menos, pueden conocerLe, haciéndose tan pequeño, que hasta deja sus Palabras coloquiales escritas en un Libro. ¡Por si aún no saben cómo hablar con Dios! ¡Por si aún creen que Él permanece ajeno y distante a todos ellos! Por si su Encarnación, su Comunión y su Crucifixión, todavía no les parecen suficientes. ¡Pero Dios se derramaría ¡más, más y más!, hasta que todos los hombres Le conocieran. Dios ¡quiere derramarse más! ¡Aún más! Y están en su Iglesia taponándole las puertas…

Quiere caer sobre todos como Río de Aguas Vivas desbordado, como Compuerta abierta de una Presa generosa. Pero están esforzándose en no darLe a conocer. ¡Huyen! de todo lo que les manifieste el Amor de Dios. Le tienen miedo. Les resulta escandaloso. Como a ti, ¿te acuerdas? A veces te daba miedo y te escandalizaba, hasta que te habituaste a escucharLe en estos términos. Son los términos del Amor. ¡Y todavía más Loco es! Lo que pasa es que Él contiene Sus Ternuras para contigo,75 no te Le vayas a escapar huyendo asustada también, como todos sobre los que Él trata de acceder. ¡No tengáis miedo! ¡No Le tengáis miedo! ¡No tengáis miedo al Amor!

Preciosa Margarita, ¡querida hija!  (Su mano sale del cuadro y me coge para meterme dentro de su Corazón) ¡La gente llora con tus escritos! Se convierten. ¡Conocen el Amor de Dios! ¡Qué misión más excelsa! ¡Qué bonita! Lo poco que eres, al Señor Le encanta. Y sigue conservándote poco, por favor. Eres la preferida de Su Alma. Estás oyendo hace rato: “Eres la preferida de Su Alma”, ¡y apúntalo! Aunque no lo eres por méritos propios. Pero si Él tuviera que volver a elegir a alguien para esto, crearía a alguien igual que a ti para encargárselo. Así que: no tienes méritos -al menos no los tenías cuando te eligió-. Sin embargo, eres tú quien Le gusta.

¿Y esto por qué es, Amada mía? Porque en ti quiere ver La Novia de la Creación.76 Porque quiere que ellos se reflejen en ti. Ellos, su Iglesia.  Mamá, La Novia, eres Tú, Mamá. Sí lo soy. Y ellos, son tú. ¡Ay, Dios mío! A veces digo: “¡Este Tesoro, en esta torpe mujer!” Temo tirarlo todo. ¿Y no ves que ha ido saliendo?  Sí. Pues así lo hará también el resto, lo que queda. ¿Tú sabes que ellos se alegran muchísimo al ver que Dios les ama tanto? Tú sabes que esto lleva a una confianza tan grande en el Señor que el Abismo y sus fieras retumban de miedo. ¡Les llevarás (llevaremos) a una confianza tan sin límites en el Señor, que será derrotado el Ejército del Mal! Gozarás de una protección especial. (Esta promesa la hace despacio, como solemne, para que me dé cuenta. Porque se corre el riesgo de beneficiarse para uno mismo de esta protección que notas del Señor, y volverte egoísta) No lo dilapides. Utilízalo sólo para ganar, cuanto más gente puedas, para el Señor. Tanta gente será puesta en tu camino. Algunos sólo para que les mires. Trátalos a todos como si de esa sola mirada momentánea dependiera la salvación de cada uno, porque dependerá.

¿Has visto? El Señor ya no sabe qué hacer para aprovechar que todos los hombres vengan a Él. Ellos sólo tienen que ponerse en tu lugar, y pensar que, al igual que a ti, les habla a ellos. Alaba al Señor por haberte concedido este Camino. AlábaLe, y adéntrate en él. (Veía como en profundidad un Camino hacia dentro del Corazón de Dios, a través del Corazón de María)  ¡Alabado, bendito y adorado sea el Santísimo Sacramento del Altar! ¡Por siempre! Te arrodillas, hija, para que te bendiga: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  ¡Gracias! Vaya, ¡qué pena tener que limitarse a estos límites de espacio y tiempo para estar con la Virgen! En los Mensajes siempre llega un momento que terminan, claro…


14-05-2013 

Virgen: Amada, muchos esperan tu Libro. Esperan éste, como colofón. Bien, hija, no pienses que por recibir Mensajes para ti se va a acabar la lucha y la batalla diaria. A ti te lo vamos a dar,77 y quizá más también, porque mucho ha sido lo que has recibido, y será, y seguirá siendo. Hay muchas almas que quisieran continuar por éste tu camino que has emprendido. Por ellas seguiremos, no las defraudaremos. ¡Tenéis tanto que hacer, tanto que ayudar! Vosotros no penséis en el futuro. El futuro, si Dios quiere, puede cambiarlo. Pensad en el momento presente. Todo lo que tenéis para dar Gloria a Dios. Agradecerle por vuestro sufrimiento. Son las perlas de vuestro tesoro.

 74 Esta frase me llamó mucho la atención, porque no dijo “Amor”, sino dijo “Cariño de Dios”. Que tiene otras connotaciones.
75 Cfr. Sal 40,12.
76 Cfr. Ap 21.
77 Me van a dar lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario