.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 30 de octubre de 2016

La espada se transformó inmediatamente en Rosario

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     
Monseñor Oliver Dashe Doeme, Obispo de Maiduguri en el estado de Borno, Nigeria, afirma haber tenido una visión de Cristo haciéndole comprender que el Rosario sería la clave para liberar a su país de Boko Haram (que ha prometido lealtad a lo yihadistas del Estado islámico).

A finales del año pasado el Obispo dijo a la agencia CNA (Catholic News Agency) “el 18 de abril de 2016 estaba rezando el rosario cuando, de pronto, el Señor se me apareció. Jesús me entregó una espada; ésta, inmediatamente se convirtió en un rosario." Cristo me dijo: "Boko Haram ha desaparecido."

En 2014, el grupo terrorista se tornó tristemente famoso por el secuestro de cerca de 300 estudiantes de secundaria de una escuela en el Estado de Borno. En total, desde 2009, 6.000 personas han perdido la vida a manos de Boko Haram.

Para Monseñor Dashe un día el país conocerá la paz por medio de María. "La oración, especialmente el rosario, nos liberará de las garras de ese demonio." En los últimos años, La Conferencia Episcopal de Nigeria ha consagrado el país  dos veces a la Santa Virgen María.

rosary-world.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario