.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

domingo, 30 de octubre de 2016

La espada se transformó inmediatamente en Rosario

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     
Monseñor Oliver Dashe Doeme, Obispo de Maiduguri en el estado de Borno, Nigeria, afirma haber tenido una visión de Cristo haciéndole comprender que el Rosario sería la clave para liberar a su país de Boko Haram (que ha prometido lealtad a lo yihadistas del Estado islámico).

A finales del año pasado el Obispo dijo a la agencia CNA (Catholic News Agency) “el 18 de abril de 2016 estaba rezando el rosario cuando, de pronto, el Señor se me apareció. Jesús me entregó una espada; ésta, inmediatamente se convirtió en un rosario." Cristo me dijo: "Boko Haram ha desaparecido."

En 2014, el grupo terrorista se tornó tristemente famoso por el secuestro de cerca de 300 estudiantes de secundaria de una escuela en el Estado de Borno. En total, desde 2009, 6.000 personas han perdido la vida a manos de Boko Haram.

Para Monseñor Dashe un día el país conocerá la paz por medio de María. "La oración, especialmente el rosario, nos liberará de las garras de ese demonio." En los últimos años, La Conferencia Episcopal de Nigeria ha consagrado el país  dos veces a la Santa Virgen María.

rosary-world.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada