.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


18-12-1999 

Jesús:  YO OS AMO; VENID A MÍ. Mi Corazón late con fuerza en el Tabernáculo.  Soy Dios y Estoy vivo. Venid a Mí.  Yo Soy Dios y estoy Solo. Venid a Mí  Yo Soy Dios y deseo colmaros. ¡Venid a Mí!  Gloria a Dios, Uno y Trino.  YO OS AMO, VENID A MÍ.

27-12-1999   

Virgen:  Vuestro amor es siempre así, vano y cambiante.  El Amor de Dios excede al de toda criatura en Infinito, es Riqueza para el alma, no tiene fin, no cambia, ni se tambalea, permanece firme; ante la prueba no retira su Mano, que sostiene a cada criatura que busca su apoyo en Él.  No esconde su Rostro a quien le busca y le necesita. Ampara al solo, consuela al triste, da calor al indigente.  Alaba, alma mía, al Amor de Dios, que excede todo conocimiento.  Que el Espíritu te lleve a un entendimiento, apreciación y saboreo del Amor de Dios, que excede a toda creación.

2000 


07-01-2000 

(Primer Viernes) 

Jesús:  Oh amor vano de vanas criaturas. Llenaos de Mí. Vuestro amor es siempre así, vano y cambiante. Asemejaos a Mí.  Tomad, poseed mi mismo Amor, que Yo os dono a través de mi mismo Cuerpo y mi misma Sangre, mi Alma y mi Divinidad aquí, en mi Sagrada Hostia, Sagrada Eucaristía. Que no tenga queja de vosotros en este punto tan importante.  Amad, amad hasta el extremo, sed Yo mismo para el mundo. Hermoso mundo, pobre mundo.194 Mirad que Yo sostengo el mundo. Si Yo no lo sostuviera, dejaría de existir.  Mirad cómo mi Padre está tentado de hacerlo desaparecer, pero he aquí que vuestra Santa Madre, la Virgen, por sus súplicas incesantes, su tremenda entrega y amor, sacrificio puro y santo, agradable a Él, frena continuamente su Mano para que no caiga sobre vosotros y os aplaste.  Y he aquí que, por su medio,

Yo me he procurado un Resto fiel, del que obtengo víctimas puras, a su semejanza, para aplacar así la Ira de Dios. Y gracias a ellas, con Ella, serán evitados muchos de los iniciales castigos, pero otros vendrán, porque de este sucio mundo no sube más que hedor a mi Padre, y vuestro aroma no consigue ahogarlo. ¡Tan poco os esforzáis, pobres guerreros! Sí, deberíais ser ya aguerridos soldados poblando las filas y llenando los huecos allí donde otros han desertado. Porque uno fiel me vale por más de mil. Y en su lugar, he aquí que os miro y os hallo enredados en miles y torpes ocupaciones mundanas que os quitan el brillo, os quitan la luz. ¡Caminad! ¡Iluminad a este mundo en tinieblas, para que en las tinieblas pueda brillar la luz! No os dejéis envolver por ellas. Pretenden ahogaros, pero vosotros sois más fuertes porque estáis en mi Corazón.

¡Alabad!, alabad a Dios.  Ofrecedme vuestra vida, vuestro sacrificio de la vida, y Yo os la haré grande a los Ojos de mi Padre que está en los Cielos y me ama.  El Amor es eterno, es amable, no tiene envidia,195 el Amor es poderoso, porque no busca lo suyo; no se engríe, perdona siempre, ampara siempre, disculpa siempre. El Amor es poderoso. Libera vuestras cadenas, os hace libres del mal, libres de vuestros enemigos. Amad, amad al Amor, y sed así los hijos valerosos de Dios Omnipotente. Que si hubiera querido, dejaría de pensar en la Humanidad, y ésta dejaría de existir. Pero he aquí que desea salvarla por las súplicas de una Virgen; salvarla y conducirla a la Vida Eterna, la Vida Verdadera.  En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Amén.  Gloria al Señor, Gloria a Dios Omnipotente, Creador del cielo y tierra, Gloria a su Hijo Unigénito, y al Espíritu Santo de entre ambos. Amén.

194 Sentado en su Trono, Jesús tiene el mundo en su Mano izquierda.  
195 Cfr. I Co 13,4ss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario