.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de octubre de 2016

Porque somos demasiado ricos, ésta oración nos parece difícil

27 octubre – Cuba: Nuestra Señora de la Caridad 

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     


La oración del Rosario es una oración de intercesión. San Pio X decía: “Denme un ejército que rece el Rosario y yo conquistaré el mundo” Encuentro tan simple y hermoso el interceder por aquellas y aquellos que se confían a nosotros por la oración del rosario. Recuerdo una niña de 9 años que a las 11:00 p.m delante de su tienda scout, rezaba sola el Rosario por la conversión de su papá.

El rosario es la oración de los pobres, y es porque somos demasiado ricos que esta oración nos parece difícil. Pienso en una persona enferma de Alzheimer, cuya sola coherencia verbal era el “Ave María”.

La oración del Rosario le gusta a María, donde quiera que la Virgen se aparece, pide rezar el Rosario. Desconocemos la razón profunda. No olvidemos que fue zambulléndose siete veces en el Jordán que Naamán, el leproso, escéptico,  ante la simpleza de la orden, salió curado… ¡Eso es también el Rosario!

Padre Nicolás Buttet :Fundador de la fraternidad Eucarística
famillechretienne.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario