.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


25-11-1999 

Jesús:  No me agradan las almas “tan puras” que no quieren mancharse limpiando a sus hermanos. Vosotros tenéis un concepto de “élite” que no agrada a mi Corazón. ¿Acaso no vine a sanar a los enfermos, curar a los leprosos, limpiar a los pecadores, perdonar a las prostitutas? El Reino de los Cielos es de lo pobre e inmundo del mundo, porque Dios-Nuestro-Señor, en Jesucristo su Hijo, ha muerto por todos y ha venido a sanar a los pecadores. Que acudan a Mí todos los que el mundo rechaza, que Yo les sanaré, Yo les daré consuelo. Porque soy Padre de todos, y de entre todos, la miseria de los más débiles es la que me atrae, para que se pueda manifestar en ellos mi infinita Misericordia. Los niños, los débiles, los enfermos, los leprosos en el alma, los crucificados en vida, los pobres y los pecadores, la inmundicia del mundo es lo que más me atrae, lo que más llama a mi Corazón, que encuentra en ellos a quien redimir. Porque se dejan mansamente redimir, sanar, curar, levantar, animar, llenar de Dios. Porque bendita enfermedad si ella te hizo salvo y objeto de mi redención, sujeto de mis Misericordias.

Lo pobre y bajo del mundo, ¡que venga a Mí! No oigáis a los que os desprecian. Ésos no transmiten mi Mensaje, no portan mi Palabra, no oyen mi Voz. No Soy Yo el que se manifiesta en ellos, son ellos mismos, es una acomodación de mi Evangelio tergiversado a sus conveniencias. No Soy Yo. Quiero que tengáis mis mismos sentimientos,186 mis mismos pensamientos. Y en mi Corazón están continuamente los despreciados por el mundo. Que sepan que “bienaventurados los que ahora sufrís, lloráis y sois maldecidos, vuestra recompensa será grande en el cielo”,187 donde Yo os pagaré –mi Padre lo ha dicho– el beneficio de vuestros sufrimientos aquí en la tierra. Donde recogeréis lo que aquí sembrasteis. Para ello, ofreceos a vosotros mismos como víctimas puras, unidas a Cristo. Dejad que Yo culmine mi Redención con vosotros. La vida va a pasar, pasará rápido, y la eternidad no tiene fin.

Allí os espero para daros mi abrazo de Gloria, para ocupar los primeros puestos en mi Banquete. Porque los que han sido “últimos” serán los primeros, y los primeros, últimos.188 Amad, no maldigáis. Amad a los que os persiguen,189 y amad a Dios, de quien recibisteis la vida y el don de vuestro sufrimiento. Vuestros puestos están preparados en el Cielo, y mi Madre espera jubilosa el día de vuestra venida, para llevaros personalmente cerca de mi lado en el Banquete Pascual. Benditos los que vienen en el nombre del Señor. Benditos los que viven su cruz unida a Cristo. Su recompensa será grande en el Cielo. Animaos con esta promesa. Yo os amo, y no olvido vuestros sufrimientos, antes bien os preparo un puesto a mi lado en la medida de aquellos.  Mi Reino está al venir, mi Reino no tendrá fin. ¡Venid a Mí, benditos de mi Padre! Y degustad los Manjares preparados para vosotros por mi Padre, que está en los Cielos, y no deja de ver nada de lo que ocurre en la tierra. Yo os amo. ¡Venid a Mí! La pobreza me atrae, la miseria llama a mi Misericordia, sois los Tesoros de mi Redención. Recibiréis por esto vuestra corona de Gloria. Amén. Aleluya.

186 Cfr. Flp 2,5.
187 Cfr. Mt 5,3ss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario