.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

viernes, 28 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás


Advocaciones de la Virgen

26-09-86 ##                                                                                                     977

Hija mía: Mi Corazón, será desde este momento para tus hermanos, el timón al cual deberán aferrarse, para poder así navegar en buenas aguas. Con la oración y el corazón dispuesto alcanzarán la meta.
Amén, amén.

04-06-87 ##                                                                                                    1190

Desde hora temprana vengo hablando a mis hijos. He hablado en Fátima, he hablado en Lourdes y hoy estoy aquí.
¿Qué esperan mis hijos? Deben comenzar ya, a no dudar de la Madre y a aferrarse a la Madre.
Que haya en los corazones, deseos de purificación y una creciente y constante entrega al Señor.
Gloria al Eterno.

17-06-87 ##                                                                                                     1202

Es Cristo el Camino y Yo la guía hacia ese Camino. Es Cristo la Vida y los latidos de mi Corazón, quieren ser el impulso hacia esa Vida. Estoy invitando a mis hijos, a que se aferren a Mí. Nadie será desconocido por el Señor, si de mi mano llega.
Amén, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada