.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


19-03-09

(San José) 

Jesús: Vive este día como si me estuvieses sirviendo a Mí en los demás. Sirviéndoles a ellos como si fuera Yo. Ése será el mejor “día del padre”. Mi padre, San José: ése sí que fue un verdadero padre. Aprendí de él mi amor paternal hacia mis ovejas. El buen pastor. El padre bueno. El esposo atento. El verdadero “cabeza de familia”. Miraos en San José, padres, si es que queréis ser un buen padre. Y tú, como esposa y madre: mírate en la Virgen. ¿Qué haría Ella? ¿Crees tú que Ella devolvería mal por mal? ¿O estaría atenta para hacer el bien?

Míralos a ellos como si fuera Yo. Mírame a Mí en ellos. Y actúa con ellos como lo harías conmigo. Jesús viene hoy a tu casa a visitarte: acógele. Sí, hija, así veré que me amas. Este acto heroico de amor me agrada más que todos los sacrificios. Y esfuérzate por sonreír. Que tus ademanes sean suaves y dulces, como los de una madre con todos. Te digo que hasta de algunos harás derramar lágrimas. Porque: ¿qué sois vosotros cuando amáis más que un reflejo de Dios? Que puedan ver en ti el reflejo de Dios. No importe tanto la limpieza de la casa como la pureza de tu intención. ¿Sabes que esto me gusta mucho? Esfuérzate todo el día por agradarme, porque Yo os amo tanto que disfruto mucho viéndoos cómo os amáis, cómo os tributáis amor, cómo os esforzáis por amaros. Y cuanto más esfuerzo por hacerlo bien, más me agrada. Vivid así el momento presente. Te dejo, paloma. Realiza tu holocausto. Amén. Te bendigo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu, Amén.

 25-03-09 

(La Anunciación) 

Virgen: El día de hoy ha terminado, ya no puedo más. Tranquila, hija, el día ya no da más de sí. Terminad de hacer las cosas cuando tengáis que terminar, empezadlas cuando tengáis que empezar y hacedlo todo con paz. Mamá, quisiera decirte tantas cosas… Hazlo, hija, lo estoy deseando. Habla conmigo como lo harías con una Madre, y además de Madre, Hermana, Amiga. Qué día más bonito para Ti. Mamá, ¿estás feliz? Sí, hija, Yo aquí en el Cielo estoy Feliz.

Me alegro de verte feliz y sonriendo. ¡Oh, Mamá!, ¿me quieres decir por qué estás tan contenta? Sí, Marga, te haré partícipe de ésta mi Alegría. Mira: la Encarnación se hizo y la Luz vino al mundo. Llegó el Esperado de Israel. El cenit, la cumbre de Amor de Dios al mundo, el Amor Loco de Dios al mundo, que se hizo a Sí mismo Hombre para venir a compartir su Humanidad con los hombres, para venir a ser uno con ellos. Quisiera que tú fueras con esta experiencia a los hombres. Para ayudarles a recibirme y a recibir el Amor de Dios. ¡Cómo cuesta entender el Amor de Dios por ti, si en tu vida no has sido amado! Sólo se puede si recibes de Dios directamente su Amor, sin intermediarios. Es por eso que hoy día abundan tanto las manifestaciones extraordinarias de Dios. Y más abundarán.

El hombre se ha vuelto incapaz de encontrarme. Dime, hija, dime, ¿cómo hacer volver los corazones de los hombres a Mí? Mira y observa cómo no hay otro medio que las manifestaciones extraordinarias. La Justicia de Dios caerá sobre vosotros, pero no sin antes haberse manifestado su Misericordia. Quisiera que al venir al Cielo, tuvieras las manos llenas. Según tu capacidad. Así que, para ello, trabaja, trabaja mucho por conseguirlo. Hoy, día de la Encarnación Yo también hago un pacto contigo: Seré tu Madre y tú serás mi hija, para toda la Eternidad. Reparte amor, da amor. Y ven a encontrarte conmigo ya con las manos llenas. Mirad cómo se os acaba el tiempo, el tiempo de mi Misericordia. Venid y alberguemos el tiempo nuevo, donde todos cobijarán el Amor. Donde los padres amarán a los hijos y los hijos a los padres, donde se cultivará el amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario