.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

lunes, 31 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás


Aferrarse a María

12-03-89 ##                                                                                                     1622

Herido está Mi Corazón, mi querida hija, porque son muchos los que 
aún  no se aferran a Mi Manto.
Estos hijos, han cerrado sus manos y sus corazones; no encuentro en 
ellos, el abandono necesario, encuentro sí, una gran confusión.
Mi Amor Maternal aguarda a mis hijos.
Alabado sea el Señor.
Predícalo.

28-03-89 ##                                                                                                     1637

Hijos míos: La acción del Espíritu Santo, se pone de manifiesto, cuando 
el corazón se abre de verdad a Dios.
El, os da una preciosa ayuda, la Madre Celestial; caminaréis seguros 
si a Ella os aferráis.
No quiero de vosotros indiferencia, quiero sí veneración; no haya en 
vosotros ofensas, sino amor; no os cobijéis en el desconsuelo, hacedlo 
en la oración.
Disponeos ya, de manera profunda, en hallar consuelo en la Madre.
Gloria a Dios.
Hazlo conocer.

24-05-89 ##                            (María Auxiliadora)                                              1660

Hijos míos: Soy la Puerta del Cielo y Auxilio en la tierra.
Soy la Madre que desciende hasta los hijos, para darles Seguridad y 
Amparo.
Soy el Ancla a la que se aferran los humildes, los desvalidos, los 
extraviados que van en busca de Dios.
¡Oh hija mía, cuántas almas en la incertidumbre, en la ignorancia!
Pido valor y entrega, para salir de la oscuridad y abandonarse en los 
brazos de esta Madre.
Gloria por siempre al Señor.
Predica a todos tus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada