.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


EJERCICIOS ESPIRITUALES

 30-06-2013 

Virgen: Marga: descubre la misión a la que has sido llamada: “Si la margarita alaba al Señor siendo margarita, y no queriendo ser otra flor…”.  (Frase de una estampa que me regalaron hace años)  Mamá: muéstrame la misión a la que he sido llamada. A ayudarme a derramar Gracias por (para) el mundo.82

  
01-07-2013  

Jesús: Querida: A ti me he derramado Yo en abundantes Gracias, en profusión de Gracias como Torrente. Ayuda a los míos. Ayuda a mis almas. Llamada a mover a muchos a la santidad: Ése es tu camino, y no otro. No eres tú: es mi Poder y mi Fuerza. Son mis Planes.  Lo primero que quiero de ti es ser una persona permanentemente alegre, como Yo quiero que lo seas.  ¿Cómo quieres que sea, Jesús? La Marga que Yo quiero es una Marga fenomenal, que no sólo sea el descanso de los otros, sino el descanso de su Dios. (Me imaginaba a Jesús como un niño más o menos de la edad de mi hijo de 10 años. Y pude hasta sentir que le cogía y abrazaba) Sí, amada mía, Yo tan sólo os pido poco: todo vuestro amor. Cuando aceptes tu cruz, querida, serás la persona más feliz del mundo. ¡Oh querida, querida! Querida escribiente de mi Corazón: Quiero que tú estés escribiendo como encima de (sobre) mi Corazón. Que los surcos de tu bolígrafo sean sobre la Carne de mi Corazón, Carne que, al rojo vivo, de Pasión por los hombres, lo esté también por ti como tú lo estás por Mí.

Virgen: Acércate, Marga amada. En ti, en quien quiero confiar. Acércate y sé esa niña despreocupada porque confía en todo lo que su padre le dice. No eres tú quien te distingues: Soy Yo Quien te lo mando, porque lo manda Dios. Confía nuevamente en Nosotros como cuando eras niña. Confía, que todo lo que te vamos a pedir, aunque excede tus fuerzas naturales, no es nada comparado con el Poder de Dios.

Os encontráis en los arcanos de Dios. Os encontráis inmersos en los Planes arcanos de Dios, los que ha hecho sobre los siglos de los siglos. Esta es la época final. Vosotros formáis parte de los valerosos pequeños de mi Ejército, el Ejército de María, ése que se quiso formar Él, porque quiso.83 Los segregó de entre las Naciones y los llamó a una misión. Similar a los 12 apóstoles, vosotros sois los Apóstoles de los Últimos Tiempos.  Oh, qué gracia tan grande. Sí lo es, y como tal, tenéis que responder. Como tal Ejército os preparo. Yo os segrego de parte de Dios, os tengo a mi lado en unos días de Ejercicios como éstos, pero siempre es para enviaros a una misión.

“Margarita y los seguidores de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”: Ante vosotros se os abrirán las puertas aún más endurecidas. Yo no sólo quiero que seáis santos: tenéis que atraer a grandes santos hacia Mí. Muchos tienen que volver a Dios a través de Mí por vuestro medio. Realizad mis Consagraciones. Querida, haz tu corazón ¡tan grande tan grande! que nada que le pidas a Dios te lo negará. Realizad mis consagraciones individualmente, en grupo, en familia, en ciudades, en colegios, en asociaciones. ¡Tened un corazón magnánimo y generoso! No os quedéis con poco, llegad donde más alto podáis. Tirad por lo alto e id a por las consagraciones más numerosas que podáis, consagraciones de pueblos, de naciones, de ciudades…, a la Virgen. ¡A Mí!  (Sonreía todo el tiempo en el cuadro)

82 Frase que se me quedó muy grabada, y me vino varias veces durante los Ejercicios Espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario