.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 31 de octubre de 2016

Una EX BRUJA Relata como el Demonio entra en la Gente y la Función de Halloween

Foros de la virgen maría

Una ex-bruja llamada Bet hizo un resumen en algunos artículos, sobre las formas en que entran los demonios.

Es a través de horóscopos, la adivinación del futuro, ponerse en contacto con los muertos, los tableros de Ouija, los chakras, la canalización de la energía, el yoga y los encantamientos, entre otros.

bruja invocando con una bola de cristal

Ella creía en las ideologías paganas de la unidad con el universo, la auto-realización, en muchos dioses y diosas.
.
Reconocía días sagrados de las brujas como el solsticio de invierno y Ostara.
.
Y tenía muchos ídolos de dioses y diosas en la casa, así como libros sobre creencias ocultas.

Leer también, Que es la Brujería.
Dice que finalmente tuvo una sesión de liberación que cambiaría su vida para siempre.
Y ha obtenido una gran cantidad de información sobre maldiciones generacionales y pactos de sangre, que tenía ni idea de lo que significaban.
No tenía idea de la verdad sobre la brujería, a pesar de que había estado justo en el centro de ella.

Cuando estás en lo oculto y prácticas cualquier forma de brujería, vas a abrir una puerta a lo demoníaco.
.
En este artículo ella define una serie de términos sobre la brujería.

Esta puerta permite y otorga derechos a los demonios (los esbirros del diablo) sobre ti y tu alma. Tu alma es tu mente, emociones y voluntad.
Así que en esencia practicar la brujería es abrir una puerta al diablo sobre tus pensamientos, tus creencias, tus sentimientos y tu libre albedrío.
Esto por lo general se produce por etapas y progresa a medida que avanza. En la mayoría de los casos, una persona nunca se rinde totalmente al demonio la primera vez.
Es muy fácil creer que una vez que has entrado en relación con Jesucristo y te has arrepentido de su pecado de adivinación, estás libre. Esto no es cierto.
La brujería es una cosa muy astuta, al igual que el diablo. El diablo no va a perder el tiempo. Él es muy inteligente y divisorio en sus caminos.
Quiere asegurarse que cuando abrimos una puerta a su reino, no se pueda salir fácilmente.
Como un laberinto. Entras y crees que vas a encontrar rápidamente la salida, pero te encuentras vagando tanto tiempo que pierdes el rumbo y el tiempo.
simbolos de brujeria fondo
Cuando una persona hace brujería (y esto incluye todas las formas de brujería que existen, incluso lo ‘pequeño’ como el yoga o la ouija), abre una puerta.
Luego, cada vez que haces brujería estás invitando a los espíritus demoníacos a entrar.

Cada espíritu trae algo con él para conectarlo dentro de tu persona.
.
Podrían ser falsas creencias o enfermedad o adicción, etc.

Más importante aún, hace que pienses que has aprovechado la potencia que tienes.
El poder de lo demoníaco (también conocido como ocultismo o brujería) se siente de alguna manera u otra. Puede ser un aumento del poder, una fuerza y un ‘despertar’ o algo similar.
Este sentimiento es increíblemente satisfactorio a nuestros sentidos y formas carnales, y crea un deseo dentro de nosotros para seguir haciéndolo.
Por lo que la persona quiere profundizar en la práctica de la brujería, para alcanzar niveles más altos de este poder que han experimentado.
Lo que está sucediendo es que estás concediendo al demonio cada vez más acceso a las profundidades de tu alma, dándole más y más derechos.
Los derechos son permisos para utilizar nuestros cuerpos para sus obras y alimentar nuestra alma con sus creencias y sus espíritus demoníacos.
Satanás nos quiere convertirse en portales para su obra del mal.
caricatura de bruja satanica
Una vez que le des acceso, estas conectado con su poder, y él pone en marcha cosas dentro de nosotros que pueden trabajar sin nuestro conocimiento consciente.
Así que, básicamente cuando estamos haciendo brujería ni siquiera somos conscientes de ello.
La conexión se ha hecho y lo hemos hecho por nuestra propia voluntad.
¿Cómo funciona esto? Es algo así como la ejecución de un programa en el computador.
Suponte que abres Internet y navegas por la web. Entonces decides que quieres iniciar otro proyecto, como por ejemplo escribir un ensayo o hacer un cartel, etc. minimizas la ventana de Internet, pero aún se está ejecutando en segundo plano.
Eso es la brujería. Es una conexión abierta, ya establecida y listapara ser utilizada en cualquier momento.
Todo lo que tienes que hacer es acceder a lo ya instalado. Siempre está funcionando, incluso cuando no somos conscientes.
Ese es el engaño de la brujería. Viene disfrazada como de luz, pero en realidad es lo más peligroso.
Eres como un arma cargada y el diablo te puede usar en cualquier momento que quiera, sin ningún tipo de consentimiento futuro.
Ya le has dado muchos derechos sobre ti mismo y no es necesario darle más permisos.
Por eso hay que hacer una gran cantidad de trabajo para desconectarte de la oscuridad.
La intensidad del trabajo depende de la profundidad en que estas metido en la brujería.
Si sólo has incursionado en los tableros de Ouija como adolescente, habrá menos trabajo que hacer que si fueras una bruja haciendo hechizos.
Por supuesto, la mayoría de las personas que se meten en la brujería tienden a sumergirse más profundamente de lo que se dan cuenta.
brujeria
La magia es muy engañosa y se disfraza de muchas formas, y muchas veces estamos practicando la brujería sin ni siquiera darnos cuenta de lo que es.

El primer principio para desconectarte con la brujería es un análisis en profundidad en sesión de liberación.

Bet dice que ha hablado con muchas personas que han tenido relaciones anteriores con lo oculto, pero aún se ven afectadas por diversos problemas.

Algunos son sólo enfermedades físicas y otros están teniendo experiencias sobrenaturales de un tipo u otro.

Todos ellos han pasado por los pasos de arrepentirse, renunciar, orar por la liberación, etc. Sin embargo, todos ellos están plagados de conexiones.
El diablo quiere que pensemos que nos hemos alejado de lo ocultopara que pueda seguir usándonos para sus propósitos y dañar nuestra relación con Dios.
Los demonios tienen una jerarquía, al igual que el ejército, que va desde la alta graduación al bajo nivel.
El demonio cabeza en el interior de una persona va a ser de la más alta jerarquía, pero aun así estará bajo otro demonio más poderoso.
satanista con un libro satanico
Puedes echar fuera tantos demonios como desees, espíritus de enfermedad, de desesperación, de rabia, de adicción, etc., pero si no expulsas a la cabeza de todos ellos, la cabeza acaba por llamar a demonios de nivel más bajo para servirle.
Recuerda, ya has abierto la conexión, y no tienen necesidad de permisos adicionales.
Si vas directamente al demonio cabeza, rompes todos sus derechosy le das una patada, todos sus subordinados se tendrán que ir.
Es una maravillosa manera de hacer un corte limpio y comenzar el camino hacia la libertad.
La liberación es sólo el paso inicial para la curación de estar involucrado en lo oculto.
Es posible que tengas que ir a una más profunda sanidad interior, para empezar a averiguar dónde has realizado el resto de las conexiones con el diablo, y luego pedir a Jesús que te ayude a romperlo.
Cada persona es diferente y tiene que ser completamente guiado por el Espíritu Santo en cada paso de una liberación y sanidad.
Después de una liberación deberías ver el gran fruto de libertad que has ganado con ella.
Si pasas por una liberación y aun así tienes opresión o signos de actividad sobrenatural en tu vida espiritual, es posible que no hayas pasado por una liberación adecuada.
Si has estado involucrado en lo oculto de alguna manera, y te preguntas por qué no estás experimentando una verdadera libertad, entonces es el momento de llevar esto a Dios.
Tienes que tomar una decisión: o bien estar cómodo en la vida que tienes ahora, o tomar un paso de fe para pedir ayuda y comenzar este viaje más importante en tu conversión.
No es un paso fácil. Y si tiene dudas o recelo por la idea de liberación, es porque los demonios dentro de ti no quieren perder su punto de apoyo.
acto satanista

SU EXPERIENCIA CON HALLOWEEN

Bet dice que hace dos años, llegó a la conclusión de que tenía que dejar de Halloween.
Yo sabía de Halloween era un gran día sagrado para las brujas y los satanistas, porque lo había celebrado muchas veces como una bruja  yo misma.
Incluso había hecho hechizos y rituales en esta noche sagrada.

Halloween es cuando las brujas ven el velo entre el mundo y el otro en su parte más delgada, y hacen rituales para comunicarse con los muertos.

También utilizan este tiempo para celebrar la muerte, porque en la cultura pagana, la muerte no es el final de la vida, sino el comienzo de la vida en otro mundo.
El año siguiente, el día de Halloween, empecé a hablar sobre mi testimonio de la forma en que me liberé de la brujería y que Halloween era en realidad una celebración pagana.
El año pasado hablando con una mujer sobreviviente de abuso ritual satánico me contaba lo difícil que es Octubre para ella cada año.
Y empecé a tener mis propios recuerdos de ser abusada y torturada en rituales satánicos cuando niña.
Estaba casi sepultándolos como recuerdos cuando llegaron poco a poco a mí de nuevo en todas esas semanas.
No fue hasta hace poco que Dios me llevó a un recuerdo de estar en un ritual satánico en Halloween.
brujas satanicas bailando
Lo que el Espíritu Santo me ha mostrado que estaba en un ritual satánico a la temprana edad de 3 años.
Los rituales satánicos no son nuevos en nuestro mundo.

Han existido desde hace miles de años, y se habla en la Biblia, cuando las personas estaban sacrificando a sus hijos a Moloc.

Moloc es el dios de los sacrificios humanos, y él es muy venerado en cultos satánicos, junto con muchos otros dioses y diosas.
Moloc es un demonio, no un dios, y es controlado por el mismo satanás.
En los tiempos antiguos, los rituales satánicos se realizaban en campo abierto donde cualquiera podía ver. No estaban ocultos.
Los tiempos han cambiado pero los rituales no se han detenido, sólo tuvieron que ser trasladados a lugares en los que no se detectaran.
Recuerdo muy claramente en esta especial noche de Halloween vestirme e ir a la casa de mi abuela con mis padres. Tenía ganas de mostrarle mi traje e ir a pedir dulces.
Por mi cuenta no puedo recordar nada más. Sin embargo, aquí es lo que el Espíritu Santo me reveló.
Mis padres me dijeron que antes de ir por el barrio íbamos a ir por la iglesia (Iglesia Mormona) para conseguir un poco de caramelos allí.
calabaza de halloween fondo
Me dieron caramelos, pero eso fue sólo el comienzo de un abuso sexual que pasaría en un ritual satánico.
En Halloween los satanistas  utilizan a niños pequeños, como yo, como ídolos sexuales en el culto. Otros niños reciben un destino mucho peor, la muerte.

El satanismo si se implanta y toma raíces y crece con el tiempo. Comienza pequeño e infecta a todos a su alrededor. Es por eso que satanás comienza con los niños.

Hay muchas iglesias que van a tener el mismo tipo de rituales en la noche de Halloween.
Pero a satanás no le importa lo que sean sus creencias religiosas, sino sólo se preocupa de que él pueda conseguir una puerta.
Una vez que se abre la puerta, él está en el bien, porque el engaño es muy profundo.
Si nosotros como sociedad no podemos ver que esto sucede, o lo negamos, entonces no es de extrañar que satanás esté en tan profundamente metido.
Cientos de miles de personas son como yo, y han sido sometidos y atormentados la noche de Halloween.
La noche de Halloween es una noche llena de rituales, y también de brujería.

Las brujas y los satanistas de todo tipo se reúnen en grupos y realizan rituales y también hacen hechizos y viajes astrales.

Esto significa que la noche de Halloween está tan llena de brujería que es básicamente imposible no sentir sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario