Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 29 de diciembre de 2014 en el Podbro«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal:
“Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. 
La Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a que abran sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, los invito durante este tiempo a orar por la paz. Queridos hijos, ¡que haya paz! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado.”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos.
Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»