.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 30 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


03-06-2000 

San Miguel: Soy Miguel.203  “Satanás quiere abortar mi Obra” -dice el Señor-“ y Yo no lo consentiré”.  Que tú sepas esto: El Señor estará ahora y siempre contigo. Su Plan de acción no quedará abortado. El nacerá en ti para todos los demás  Yo estoy detrás de ti con mi espada de luz, espada de fuego. Yo no permitiré que te toque Satanás. Acude a mí.  ¡Hay tanta gente tentada, Miguel!   Sí, y van a arreciar aún más las tentaciones. Sed firmes. Sed fuertes. Permaneced fieles. Yo os defiendo.  El Señor ya ha vencido, pero debe vencer en vosotros. Batalla ganada, aunque aún no ha tenido lugar.

Luchad, luchad hasta el final. Oh, final triunfante, final dichoso, final expectante de todo el Cielo, de toda la Creación.  Caminad. La senda se ha vuelto más oscura, y lo será aún más.  Daos la mano y congregaos junto a María.  Orad, inmolaos, llevad así a cabo la misión encomendada. Yo también estaré junto a todos. Yo os defenderé.

203 La Voz de Miguel es lenta, es como un susurro, es bella, es un espíritu muy bello. Es un Amigo, es amor puro, amor de amistad, de hermandad, como de hermano mayor. Viene a ayudarnos. Es un espíritu activo, es paz, alegría, armonía. Como Arcángel tiene mayor dignidad en el Coro de los Ángeles, en los encargados de Dios
 
29-07-2000
 
 Jesús: Escucha Israel, esto dice el Señor: Auxiliarás a Israel, tu siervo, defendiéndole de toda la iniquidad, de todos los ataques de los apóstatas, que se quieren cernir sobre ellos. Defenderás a tu apóstol valeroso, recio, audaz. Le darás la llave de tu Reino. Le ceñirás la espada de la Gloria. Harás de sus enemigos escabel de sus pies.204 Le darás las llaves del Tesoro de su Corazón. Serás su refugio, serás su aliento. Confiando en Ti, no perecerán. Amándote, triunfarán de sus enemigos. Bendice Israel al Señor, bendice y alábale por las maravillas que hizo contigo.  Y despide este periodo de dones para recibir ahora el tiempo de los sinsabores. Sinsabores para los siervos de Yahveh, castigos para la humanidad, destrucción para los infieles. Horror y guerras. Temor y miedo. Pavor para los que no tienen a Dios.

¡Oh niña!, prepara a tu Ejército, pues vengo, vengo con el Poder de mi Majestad, rasgando las nubes del Cielo.205 Vengo y caigo en forma de Ira sobre la pagana humanidad, pues no oyó ninguno, ¡ninguno! de mis llamamientos al arrepentimiento y al cambio de vida alabando a Yahveh. ¿He de quedar Yo impávido y mudo, sordo a sus insultos, paralizado ante sus obras de muerte? ¡¡No!! No puedo callar y omitir por más tiempo mi Juicio, evitar mi Castigo-Ira... Tiene ya lugar, que tenga ya lugar.  No, Señor El tiempo ha sido ampliado por las súplicas de una Virgen y por sus hijos fieles, pero no puede dejar mi Justicia ya ningún tiempo más. He aquí que ya vengo. Vengo, Marga.  Temblad, temblad si no sois fieles a lo que el Señor pide ahora de vosotros.  Señor, pero Tu eres Bondad. Yo Soy Justicia. Yo Soy la Verdad. Yo Soy el Verdadero Amor.206

Gloria al Señor Dios Todopoderoso, en sus Ángeles, en sus Santos y en toda criatura de sus Manos, amén. Puedes ir ya en paz, hija mía.

204 Cfr. Sal 110,1; I Co 15,25; Hb 1,13.  
205 Cfr. Mt 24,30.
206 El Señor está muy, muy apenado, no desea castigar a la humanidad, pero no le hemos dejado otra opción. Esto no me hace perder la paz. Sé por eso que es El Quien me está hablando. Porque sí me invita a arrepentirme y a cambiar de vida, a darle todo lo que no le doy. A no retrasar más mi actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario