.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 31 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


03-08-2000  

Jesús: Apunta, hija mía, pues voy a enviarte: Ve y diles: Se ha acabado el tiempo. Quien esté en el campo, que regrese a su hogar. Quien esté ocupado en sus negocios y asuntos mundanos, lo deje todo y vaya a refugiarse en su Casa.  Ya vengo, ya vengo con mi Poder y Majestad, rasgando las nubes del Cielo. Vengo y caigo sobre vosotros, sobre mi pagana humanidad, sobre los buenos, sobre los malos. Vengo y no dejaré piedra sobre piedra. Porque construisteis, con mis materiales, edificios de muerte donde os albergáis y os creéis libres de la Mano y de la Venganza de Dios. Mira que Yo digo -Oráculo de Yahveh- que vendré y derribaré todas vuestras obras de muerte. Porque os creísteis superiores, vencedores y burladores de vuestro Dios y Señor.

Y del Nombre del Señor nadie se burla,207 nadie se ríe. Mira que Yo-contigo -con vosotros - voy a constituir un Pacto, un Pacto de Amor, que rubricaré con mi Sangre, con mi Nombre en Sangre y que Yo quiero que vuestra firma se junte con la Mía como aceptación voluntaria de mi Palabra, mi Promesa y mi acción sobre vosotros, que es mi acción sobre la humanidad. Mira que Yo os hablo y os digo ahora: ¡Venid! - ¡Id! Porque no queda tiempo, el tiempo ya se ha acabado. Venid a Mí y luego id a ellos y decidles que Yo no dejo ya más tiempo de conversión, que recojan todas sus cosas, que se queden sólo con las obras que dieron vida y se presenten así ante Mí. A quien no le dio tiempo de ataviarse con las vestiduras blancas -Oráculo de Yahveh-  Yo digo que ya no le es dado más tiempo. Porque vendré y os sorprenderé, como entra el ladrón en casa ajena. Pero mira que Yo con vosotros, os he hecho una advertencia y ahora os digo:

¡Convertíos!, por última vez: ¡Convertíos! El tiempo ha llegado. Mi Mano no detiene ya más la Ira de Dios, ella cae sobre la tierra: ¡Arrepentíos! Advertid a los incautos. Sed vida para los que viven en muerte. Salvad las últimas vidas de salvación que Yo, en mi Bondad, he determinado que salvéis. Pacto de Amor. Pacto de Temor. Pacto de Vida o Pacto de muerte. He aquí vuestra decisión. He aquí la parte que os toca, ¿cuál elegís? Sí, diles que ya no queda más tiempo. Yo os lo he advertido.208 María vendrá para recoger a los últimos hijos, los últimos salvados del Desastre. Subíos a su Arca. Meteos debajo de su Manto. Es la única última salvación para vosotros. Ella ha querido venir. Abridle los brazos. Entrad en su Corazón. Su Corazón será vuestro Refugio y el Camino que os conducirá al Mar. -Así sea- Gloria al Señor Dios Todopoderoso. Gloria a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo de entre ambos, Consolador, Vivificador, Santificador. Amén. Mi Corazón queda ahora abierto. ¡Venid a Mí!

207 Cfr. Ga 6,7.  
208 Pensé en la Virgen
 
 08-08-2000
 
 Virgen:  ¿Y Tú qué dices, Madre?209 Estoy triste, hija mía. Rezad, rezad, rezad. No existe ningún medio más para salvar España: rezad, hijos míos, rezad y ayunad. No es tiempo de fiesta, no es tiempo de vacaciones, no es tiempo de gozar y de festejar nada. Rezad, hijos míos, mis hijos muy amados, rezad por vosotros, por vuestros hijos, pues irremediablemente se os viene encima vuestra propia condenación. Rezad, sed fieles, rezad, ayunad, haced penitencia.  Se acerca el Día de Yahveh y sus huestes no están preparadas, su Ejército no está en formación de combate. Rezad, ayunad y disponeos, disponeos en torno a Mí. Formad Conmigo la “Coraza de Gloria”, la Coraza que destruirá al enemigo. Pero antes, hacedle frente. Está Miguel y estoy Yo. Luchad, prietas las filas, con nosotros. Voy delante, seguidme.210 Da ahora la orden del Combate. Centinela, da ahora el aviso. Es el día, es el tiempo. Disponeos a luchar. Sed valientes, sed fuertes, no retrocedáis. Yo voy con vosotros, el Señor os protege y os protegerá. San Miguel ha sido enviado. Coge su espada y ve, ve tras él. Coge mi Arma (el Rosario) y embate contra el enemigo. Libra a los míos. ¡Marga!, ¡líbrales! Están indefensos, mueren, ¡Marga!, ¡da la voz!, ¡avisa! Marga, Yo te suplico, en el Nombre de Dios, da la voz de alarma. Ya. Es la hora. ¡Marga!, ¡mis hijos!, ¡Marga! ...

209 Ante la explosión de un coche bomba en Madrid, 11 heridos
210 La Virgen es supervaliente. Ves ir una Mujer sola contra un ejército y quieres ir tras Ella

 14-08-2000 

(Paray-Le-Monial) 

Jesús: Sí, ámame niña, ámame con tu efusivo amor, piensa que no quiero otro. Ése me gusta, ése me agrada. Porque necesito las efusiones de amor, también Yo las necesito, necesito las efusiones de amor de mis criaturas. Oh, ¡las almas frías! ¡Cuánto me hieren! Las almas -tú también-, cuando sois frías, me herís profundamente, máxime si conocéis mis Secretos Profundos, máxime si se os han sido revelados, máxime si habéis recibido Nuestros cuidados especiales, de mi Madre y míos. Con tanto esmero arreglados por mi Madre, por Mí...211  Oh Jesús, ¿somos fríos?, me da pena preguntarte, porque sé que lo somos y Tú sufres Sí, Yo sufro profundamente por eso.  No, Jesús, no sufras ¿Qué vas a hacer tú?  Pues, te doy mi vida ¿Sólo eso?  Me inmolo a Ti ¡Ah!, ¡así está mejor! Mi Corazón estalla, estalla de Amor, como un Gran Horno Incandescente al que se le ha ahogado la ventilación, se le ha prohibido expandir su Amor. Estalla, estalla de Amor y de Dolor.212

 23-08-2000 

(La Salette) 

Jesús: Oh niña, ¡niña mía!, qué feliz he sido estos días.213 ¿Queréis seguir haciéndome así y más feliz? ¡Oh, almas deseadas, almas añoradas y amadas desde siempre y para siempre! ¿Queréis venir?, ¿queréis seguir viniendo? ¡Sí!, ¡oh Sí! ¡Venid! ¡Venid nuevamente, todos los días! ¡Sí!, no me canso de hacer la corte a mis pequeñas criaturas a mis pequeñas ofrendas.  Aquí pensé: ¿aunque seamos muchas? Oh, ¡no sois muchas! Deseo más. Tengo el Deseo Infinito de todo un Dios, ¿querréis traerme a más? ¡Oh, mis almas llamadas! ¡Qué infelices son luego en el mundo! Llamadas a ser mis esposas unidas, si no lo logran, ¡qué infelices!, ¡qué vida de infelicidad!, de recriminación, qué vida de dolor sin el Dolor. ¿Puedes decirles que no tengan miedo? Yo Soy su Gran “Partido” ¿No buscaron otros “partidos” para hacerlas dichosas en la tierra? Yo Soy el Gran “Partido” que las haré dichosas aquí y en el Cielo. ¡Díselo, Marga! Tú sabes que Yo tengo un Tálamo Nupcial preparado y arreglado, embellecido y adornado para cada una de ellas. Es hermoso, es grandioso en su beldad, es lo más bonito que puedan ellas imaginar.

Quiero - tú lo sabes, ¡oh Marga, díselo! - Quiero esposas ¡es-po-sas!, verdaderas, fieles, ciegas para el mundo, abiertas para Dios. Quiero gran amor y efusión loca por su parte. Locura hasta morir por Mí. ¡Oh, cómo lo Deseo! Te hago a ti depositaria de este mi Gran Deseo, transmítelo.

211 Como cuando los padres arreglan a un niño pequeño para que vaya guapo a una fiesta.
212 Esto es un grito del Señor, grito de Amor y Dolor. De Pasión, Impotencia. Al mismo tiempo de Deseo que estalle, de Amor hacia los hombres, por eso estalla, porque les quiere dar lo que les vendrá bien
213 De una Peregrinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario