.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



29-05-2013  

 (No quisiera inventarme, Amada mía, palabras que no son del Cielo. Que no son Tuyas. No te encuentro y creo que soy poco más o menos que anatema. No soy capaz de encontrarte, ni de lograr la paz. La busco, pero no la encuentro)

Virgen: ¡Querida!, ¡querida! La Redención del mundo está sin hacer.79 La Redención del mundo está por hacer, hija80. ¡Sigue hacia adelante! ¡Lucha! ¡Lucha! No os vais a ir de este mundo sin lucha. Y en algunos es muy cruenta. ¡Lucha! No te rindas. ¡No te rindas!


31-05-2013 

Virgen: ¡Cuánto te necesitamos! Y te necesitamos fuerte. Esta es la razón de tus pruebas. La que más te cuesta es ésta, de tu aparente falta de fe, cuando te ves fría ante todos los Misterios de Dios, que sabes ingentes, y te ves hasta incapaz de hablar de ellos, porque no los (puedes sacar) encuentras en tu corazón. Es éste, son éstas las épocas que más le gustan a Jesús, de sus discípulos. Porque cuando caminan mecidos en sus brazos, es normal su perseverancia en la fe. Lo que cuesta es perseverar en la negrura y desolación. Ahí sí, ahí sí es hacerlo por puro Amor.

Eso, superar eso, es lo que os hace avanzar peldaños en vuestro (el) futuro Cielo. “Tienes que madurar”. Perdona estos suplicios tan bruscos en los que te metemos, pero son necesarios. Los necesitas para madurar en la fe y en el amor. Has creído que ya no te íbamos a dar el Libro. Sí lo haremos, sí, hija. Pero antes de la revelación, tenemos que preparar y purgar tu alma, que se encuentra todavía llena de apegos.

(Le preguntaba, en la mente y rápido, mi retahíla de dudas)

¡Si te lo estoy diciendo! A todas tus dudas ya te he respondido. No obtendrás más respuesta hasta que aprendas a confiar. ¿Por qué revelarte a ti todo? Dios no hace cosas que no tendrían sentido. Tampoco queremos diferenciarte a ti tanto del resto, de los demás. Por recibir Mensajes no te vamos a solucionar ni a hacerte tu propia vida. Tu vida te la tienes que hacer tú, y caminar muchas veces en la incertidumbre y en la inseguridad. Es la vida humana, hija, es así. Piensa que ni Yo misma lo sé todo, a pesar de ser la Madre de Dios, y de que Dios me elevase a tan alta dignidad, a Mí, la indigna, la esclava…81  (Se agacha y besa el suelo) Ni lo sé, ¡ni lo quiero saber!

Debíais corregiros de esa curiosidad y de ese afán de saber. ¿Para qué? Muchas veces os quitaría toda la paz. No os aprovecha nada conocer el futuro ni conocer toda la realidad como exactamente es. Hay muchas cosas que no las podríais soportar: no las entenderíais, sería una tentación para vosotros. Por eso el Señor, Jesús, os libra. Te veo a ti caminando en tu vida y preguntando a cada instante: “¿Y cómo es esto? ¿Cómo es verdaderamente esto?” ¿Quieres conocer y escudriñar los secretos del corazón humano…? ¡No, hija…! No lo quieras. No te aprovecharía nada ni a ti, ni a ellos. Confía en la Bondad y Misericordia de Dios, que lo ha dispuesto así. ¡Por algo será! Concédele la adhesión de tu voluntad y de tu fe. Él es Dios, Él sabe por qué. ¡Yo no preguntaba tanto! No preguntes y sigue. Y camina. Esa es la fe. Como Abraham. Como Moisés. ¡No preguntaron tanto! Sólo se pusieron en camino.  Vete en paz.
 
19-06-2013 

Virgen: Querida: aprende a mirar con los ojos de mi Corazón.


79 Cfr. Col 1,24.
80 Lo repitió más despacio.
81 Cfr. 1,38.48.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario