.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 30 de octubre de 2016

NO HALLOWEEN - VESTIMOS NUESTROS NIÑOS COMO SANTOS NO COMO DEMONIOS " SANTOS EN CONSTRUCCION"





 REFLEXION: AUTOR Lilly Caldwell-Medina. 31 de Octubre Celebramos La Vispera del dia de todos los Santos. 
Deseo dirigirme a los católicos, que conocen su Fe y han querido transformar esta fiesta pagana en lo que nuestra Iglesia ha marcado para nosotros. Dice la Iglesia Catolica que el 31 de Octubre es la Víspera del Día de todos los Santos porque el 1 Noviembre celebramos el gran día de los Santos. Aquellos que han sido transformados por Jesus y quienes lo han nombrado y aceptado como su Dios, Señor y Salvador y cada uno de nosotros somos “santos” yo diria “Santos en Construcción”.
Los santos (latín (sanctus); griego αγίος (hagios), hebreo (kadosh) ('elegido por Dios' o bien 'diferenciado', 'distinguido', apartado y consagrado a Dios. La palabra santo se utiliza como adjetivo para indicar una relación directa con Dios.
Hay dos tipos diferentes de “Santos”. Aquellos que ya estan gozándose en la Presencia de Dios, la Iglesia triunfante, que son los intercesores que después de un proceso judicial llamado canonización que sólo el Papa, a quien le llamamos «Su Santidad», puede determinar la santidad de esos fieles católicos segun su testimonio de vida cristiana y de perfección mientras vivian en la tierra.
Pero tambien hay "santos caminando por la tierra", los que aun no hemos partido a la Casa del Padre y esa es la “Iglesia Peregrina” a los que yo llamo “Santos en Construcción”....a los cuales las Sagradas Escrituras ya nos llaman “santos” porque “santos” somos todos los que hemos sido bautizados, personas consagradas, apartadas para Dios y eso somos tú y yo....los que vivimos nuestra Fe conl celo apostólico, con celo de perfeccionarnos cada dia mas en el Amor y como fieles discípulos de Jesús que vamos creciendo en perfección cristiana de acuerdo al Evangelio. Aunque tengamos nuestras caidas, Jesucristo nos perdona y nos Santifica con nuestro arrepentimiento....
No seremos "santos canonizados" muchos de nosotros pero eso NO significa que NO se pueda alcanzar la Santidad. La Iglesia nos muestra a los santos canonizados y su proyeccion de vida para que sean guias de santidad para nosotros, para que podamos pedirles interseción, pero ellos no son los unicos santos que existen.
En las Sagradas Escrituras habla sobre los santos en la tierra que somos tu y yo... bíblicamente hablando, los “santos” son el cuerpo de Cristo. Todos los cristianos "son santos y al mismo tiempo son llamados a ser santos."
Dice en 1 Corintios 1:2: “a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos. Los cristianos son santos, en virtud de su unión con Jesucristo. Los cristianos son llamados a ser santos, para que permitan que paulatinamente su vida se ajuste cada vez más a su posición en Cristo. Esta es la descripción bíblica y el llamado de los santos.
Les comparto algunas citas Biblicas que mencionan al pueblo de Dios como Santos:
-“Pero Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuánto mal ha hecho a tus santos en Jerusalén,Señor, (Hechos 9:13).
-“mientras Pedro viajaba por todas aquellas regiones, vino también a los santos que vivían en Lida.” (Hechos 9:32)
-“Los hermanos que están conmigo os saludan. Todos los santos os saludan, especialmente los de la casa del César. Saludad a todos los santos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:21-22).
Por lo tanto, nosotros los católicos no tenemos necesidad de “disfrazarnos de Santos” ....AUNQUE NO HAY NADA DE MALO EN HACERLO...Que se entienda bien, que nada de malo hay en “Vestirse de Santo”, pero no confundamos que nosotros sí podemos ser santos, que por nuestro bautismo somos santos, que por medio de Jesucristo nos hacemos santos y que esa perfección es una meta alcanzable porque para Dios nada es imposible.
Que nuestros niños sepan bien que cuando se "Visten de Santos" que ellos pueden alcanzar esa vida de Luz pero que ellos ya son creaturas amadas por Dios con su propia naturaleza y personalidad con la que Dios los creó y con el Fin de pasar por esta vida haciendo el bien con una vocación inspirada por Dios segun los dones y talentos que nos ha dado a cada uno de nosotros.
Nuestros niños no podemos disfrazarlos de santos inalcanzables sino vestirlos de hermanos que han conseguido el camino para llegar a Dios y que es nuestro camino en comun. Vale la pena repetirlo y hacer incapié en esto con nuestros hijos.
Los católicos celebramos nuestras fechas festivas y dias de obligación con Oración, con Misas recibiendo el Cuerpo de Cristo. En adoración y agradecimiento a Dios....¡No disfrazándonos! Cuando los Papas de la Iglesia han hecho un esfuerzo porque nosotros no celebremos la fiesta pagana de disfraces y brujas no nos estan llamando a imitar sus costumbres, nos estan llamando a la oración a ir a Misa y a conocer mas sobre lo que significa la santidad.
Creo que el 31 de Octubre es una fecha ideal para enseñarle a todos los cristianos lo que significa ser santo y es el dia ideal para llamarnos a una fuerte conversion a Dios y dejar el mundo de las tinieblas y de los juegos burlescos y aterradores que tanto desagradan a Dios.
Es día para reflexionar seriamente ¿Que quisiera Jesus que hagamos un 31 de octubre cuando hoy en dia se sigue celebrando el dia oficial del satanismo?
Es tan fácil la respuesta: Respetar el primer mandamiento de Dios: AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO¨. Adorarlo por sobre todas las cosas, reconocerlo como nuestro Unico Dios y Señor, reparar por todas las ofensas que recibe ese dia por los satanicos y orar por todos los que no han tenido conversion, orar por el fin de la cultura de la muerte, por el mal mundial.
PARA LOS CATOLICOS EL 31 DE OCTUBRE VISPERA DEL 1 DE NOVIEMBRE DIA DE TODOS LOS SANTOS ES DIA PARA IR AL SANTISIMO, ES DIA DE REPARACION POR TODAS LAS OFENSAS COMETIDAS A NUESTRO SEÑOR, ES DIA DE ORACION POR LOS NO CONVERTIDOS, ES DIA DE IR A MISA Y DE ENSEÑAR LA SANTIDAD A LOS NIÑOS Y A LOS MAYORES QUE AUN NO ENTIENDEN LO QUE ES SER CRISTIANO. ESO ES LO QUE NOS ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA.
¿Entonces porqué nos desviamos de nuestra Fe Católica coqueteando con las iniciativas del mal?
El Hecho de que se disfrazen a los niños en los colegios católicos de santos y angelitos puede amortiguar un poco la cosa pero tampoco es para mí la respuesta porque nosotros no tenemos que usar un “disfraz de santo” especialmente ese dia cuando el disfraz tiene un significado muy pagano como se dijo anteriormente, es como decir que la santidad no es posible en nosotros y tenemos que disfrazarnos de lo que no somos..... y para qué regalar cositas cristianas en una bolsita si ese invento es pagano y significa “me das algo o te hago una maldad”.
Ahora veo otra nueva modalidad y es que los Catolicos estan llamando al Halloween (dia de todos los santos) por “Holywins” ( la santidad vence) ¿Y porqué tenemos que llegar a este invento extra oficial de la Iglesia? ¡Para seguir Evangelizando y ayudando al pueblo que perece por falta de conocimiento y porque el ocultismo nos robó el nombre de Halloween y en ese gran esfuerzo cristiano tenemos que hacerle entender a la gente que vamos detras de la santidad sin una Fe “LICUADA” Lo que tanto nos habla el Papa Francisco “ No Licuen la Fe”.
Secillamente lo demoniaco y mundano nos ha robado el nombre de todos los Santos para identificarlos con las fiestas paganas de la brujas, hechicerias, sacrificios humanos y blasfemar en contra de Dios y así tienen a todo el mundo peliando sobre el origen de estas fiestas llamandonos a muchos fanáticos y manteniendolos distraidos y peliando entre nosotros los católicos mientras el demonio se burla de todos y tiene a muchos celebrando ese dia de manera “ofensiva” segun ellos, solo para divertirse.
Algunos sacerdotes tratan de esmerarse en sus parroquias para que todos estemos contentos y permiten algunas cosas, otros son mas estrictos y hasta en ALGUNOS, NO TODOS, los seminarios de los Estados Unidos los futuros sacerdotes celebrant el Halloween con calaveras, con caras feas en las calabazas, disfraces y dejando a cada futuro sacerdote expresar su interior en esta fecha pagana segun lo que crean....para muchos a Dios Gracias es una fecha Sagrada para otros es divertirse con simbolos del ocultismo. Total que no hay uniformidad.
Yo te pregunto: ¿Te has fijado que todos los Sacerdotes Exorcistas de la Iglesia Católica no aprueban la fiesta pagana del Halloween?
Para mi como Católica es una VERGUENZA que Sacerdotes y Parroquias se presten a tener en sus Iglesias casas fantasmales o de brujas y adornen con simbolos paganos y provenientes de la hechiceria con calaveras, brujos, arañas, fantasmas, sarcófagos etc, los salones de clases de los niños para divertirlos.
Que el dia de Halloween sea dia para profundizar mas en la santidad para alcanzar el Reino de Dios, en definitiva para eso es que la Iglesia Católica hizo esa fiesta, pero no para celebrarla católicamente copiando las costumbres paganas de celebrar su ocultismo.
Los católicos no celebramos la oscuridad y la muerte, celebramos el triunfo y la vida. Fuimos creados para la eternidad y esta solemnidad nos recuerda que nuestra patria definitiva se encuentra en el Reino de los Cielos.
Por lo tanto no abraces celebraciones paganas que lejos de acercarte más a Dios te hacen perder de vista tu meta definitiva.
Jesus los Bendiga a todos...+
Lilly Caldwell-Medina....><

No hay comentarios:

Publicar un comentario