.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


05-03-09 

 (Jesús quiere que esté caminando con Él por una playa. Es como un abrigo de una playa, enfrente de un poblado. Se puede pasear por la arena. Es una noche de luna, muy agradable, ideal para las confidencias. Nuestras pisadas quedan en la arena. Siento, a ratos, la sensación que tenía cuando estaba en Medjugorje: de una gran paz, una armonía con la naturaleza. Como si de la naturaleza emanara paz, como creación de Dios Amor para nosotros. Como si la naturaleza no fuera como ésta que contemplamos, sino preludio de una naturaleza futura, ya redimida. Cuando llegue el Reino de Dios en la tierra)

Jesús: Ha venido el Reino de Dios a vosotros, preparaos, pues el Reino de Dios ha llegado61. Con Cristo vino el Reino de Dios a los hombres. Lo que pasa es que aún no ha tenido su final cumplimiento. Vosotros veréis el Reino de Dios. Para eso os preparo. Conmigo empezó ese Reino. Con vosotros se termina62.  La creación entera sufre dolores de parto63 y está como en proceso de alumbramiento. Toda la creación se retuerce de dolor. Este parto es largo, y al final, grita con terribles dolores, anunciando el Nacimiento del Reino. Parto doloroso. Es doloroso, pero culmina en el gran gozo de la Parusía. Mi Segunda Venida.

¿Cómo es que me dices a mí esto? Cómo tengo ese honor. Te lo digo a ti porque quiero y es mi deseo manifestar mi honor a los humildes, para que ellos lo den al resto. ¿Sabes, hija, qué será que la Creación entera grite con terribles dolores de parto? Será el Cataclismo. Graves cataclismos que se llevarán por delante muchas obras consideradas “de arte”. Se llevarán por delante vidas humanas y todo volverá a renovarse, volverá a nacer. Preludio de esa naturaleza es Medjugorje. Cuando tú estás conmigo como ahora. (Alguien, desde el poblado, me llama: “¡Marga!”) Hija mía: Llévales a un conocimiento de Mí, pero un conocimiento no teórico, sino práctico. Que ellos, conmigo, puedan darse paseos por el lago. ¡Ah, es el Lago de Cafarnaum! Sí. Puedan hacerme y recibir mis confidencias, como a ti, mi Margarita64. Conmigo como lo Principal. De mi mano por el Lago. Como tú. Diles cómo. Cómo acceder a Mí. Diles que Yo no soy un Artífice complicado, sino que Soy el Esposo Tierno y Amoroso, Soy el Padre Bueno y Cariñoso, el Hermano
Atento y Amoroso65, el Amigo Fiel y Entrañable. Aquel que nunca falla. Que nunca reprocha. Que siempre perdona. Que se acerquen a Mí con confianza.

La confianza es la llave que abre todos los cerrojos de mi Corazón. Diles que estas confidencias no son sólo para ti y que Yo he querido compartirlas con ellos. A ellos te envío y te sacrifico, para que veas cómo les amo. ¿Quieres montarte conmigo en la barca y salir a pescar? Pescaremos juntos y traeremos muchos peces a la barca del Creador. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu.  Montada encima de la barca, conmigo, echaremos las redes a la diestra y a la siniestra y pescaremos para Dios. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.

61 Cfr. Mt 12,28; Mc 1,15.
62 Se termina el proceso, y es pleno.
63 Cfr. Rm 8,22.
64 Me nombra también con mi primer apellido.
65 Delicado.
 
 06-03-09 

Corazón de Jesús: (Le pedía qué decir en la oración que tenía que dirigir en una Peregrinación) Marga: ¡Ven! Llévame a ellos, llévame a todos, Yo te necesito para que me lleves, para que les hables de Mí. Te lo repito: diles simplemente cómo vives tú mi Devoción y qué Soy Yo para ti. Eso les conmoverá y les hará volverse a Mí. Pero si yo no soy nada.  Por eso. Viendo lo nada que eres y lo mucho que me amas, pensarán que ellos también pueden y que Yo también les amo a ellos. Les amo mucho a ellos. Hazme cercano, Marga. Llévame de la mano con vosotros. Diles que soy para cada uno: el Padre Bueno, el Hermano Atento y Amoroso, el Amigo Fiel, el Novio Amante, el Esposo Dichoso. Diles que Soy para cada uno de ellos lo que quieran de esto. Invócame. Diles que Yo quiero, por tu medio, entrar en cada uno de ellos. Y ten fe. Ten fe en eso que estás diciendo. Y se hará. Sólo no entraré en los muy cerrados. Mirad: haced este viaje a mi Corazón. Diles: voy a proponeros una cosa: realizar un viaje al Corazón de Jesús.

¡Oh, Marga…! ¡Y será tan delicioso para ti y para Mí, y para todos! Yo lo estoy deseando. Lo anhelo. Transmíteles mi entusiasmo y que Yo quiero encontrarme con ellos. Marga: ¿sabes? No es en complicadas Novenas ni en complicadas oraciones, en rebuscadas frases o en determinados cultos en lo que Yo quiero cifrar mi Devoción. Quiero cifrar mi Devoción en los pequeños actos de amor de cada día. Una simple sonrisa. Un devolver bien por mal. Un levantarse cada mañana alabándome, o una comunión diaria, hecha con puntualidad y mucho amor. Es en eso en lo que quiero cifrar mi Devoción. Por eso mañana les dirás cómo vives tú mi Devoción. Y eso les bastará. Sé pionera en el Amor a Dios. En cada cosa, en cada acto. Lleva tú sola todo, con la misma fuerza que un Titán arrastraría los árboles. Te cubro con mi Unción para que tú me lleves al Resto: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 09-03-09 

Jesús: Mi querida torpe y dulce niña, ¿por qué desconfiar tanto de ti? Abrumada por la tentación, piensas: “No puedo ser la única cuerda en un mundo de locos”.  Sí, ¿no puedes ser la única cuerda? Sí, pues sí. Sí, hija, porque el hombre, sin Dios, se vuelve eso: loco. Todo eso no obedece más que a que son hombres y personas sin Dios. A que son hombres y personas a las que Dios llamó a mucho, y ellos dijeron que no. Y eso, a veces se paga con la locura. Es una forma de purgar sus pecados.  Jesús, ¿puedo evitarlo? Puedes sufrir por ellos y ofrecerlo para que así no sea. Te tengo ahora sufriendo por esto, y eso me gusta. A Mí te has ofrecido esta mañana, y Yo lo he aplicado por esto. Tú, por naturaleza, eres rebelde. Pero yo te estoy transformando según mi Corazón. Tú, la primera en irte y la primera en oponerte y en rebelarte. Pero Yo te transformé en mi Corazón. Por eso, hija, cuando habléis de gente rebelde, siéntete a ti misma como la primera, y la primera de ellos. Si no vengo Yo y, con mi Brazo, te salvo de perecer. Porque Yo necesito de alguien rebelde que pueda entender a los rebeldes.

Necesito de alguien egoísta para poder entender a los egoístas, perezosa para entender a los “perezas” y tibia para entender a los tibios, pecadora para entender a los pecadores. Y así poder atraer mejor los hombres a Mí. Necesito a alguien, clavado en una cruz, para poder hablar de mi Cruz. Y necesito a alguien generoso para poder hacer la entrega de sí total. A alguien cariñoso para poder amar, y amar a todos, y hasta el final. Necesito a alguien sacrificado para hacer la ofrenda sacrificial. Y por eso es que Yo te transformo, te transformo en Mí. Jesús mío, perdóname. Soy tan mala: chillo a mis hijos.  No, hija, no. Eso tienes que hacer cuando no te hagan caso y no te obedezcan: Ponerte firme (con ellos).  Si tú no reconduces los momentos de rebeldía, tus hijos correrían un gran peligro. Recondúceles. Y si tiene que ser con energía, hazlo sin miedo. Sí: pídeme y sufre desde ahora, desde hoy por esto, que Yo sabré emplearlo

Alaba y Glorifica a Dios, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario