.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Es posible una Europa musulmana?, sacerdote experto en islam hace serias advertencias

10
10
ROMA, 03 Nov. 16 / 06:02 pm (ACI).- El sacerdote experto en islam, P. Samir Khalil Samir, advirtió a los europeos que de las decisiones que tomen hoy depende cómo será en diez años el rostro del islam en el Viejo Continente, pues deben comprender que en esta religión “no hay libertad de conciencia” y por tanto un migrante que no acepte las leyes basadas en la Declaración de Derechos Humanos, no puede insertarse en la sociedad occidental.
“En cuanto concierne a la implantación del islam en Europa, todo depende de qué lleguen a comprender y a decidir ustedes europeos: en el islam no hay libertad de conciencia, porque si un musulmán busca cambiar de religión es castigado por la ley, en algunos países incluso muy severamente”, señaló el sacerdote egipcio al semanario italiano Tempi.
El P. Samir Khalil Samir, doctor en Islamología y profesor del Pontificio Instituto Oriental y del Pontificio Instituto de Estudios Árabes e Islamistas, en Roma (Italia), señaló que “acoger a los refugiados es un deber, pero la acogida no puede ser ilimitada. Incluso (la canciller de Alemania) Ángela Merkel se ha convencido” de esto.
En ese sentido, indicó que si bien la hospitalidad de Europa “no debe ir a menos”, al mismo tiempo las autoridades europeas deben “fijar los deberes de los inmigrantes, como aprender el idioma local y respetar las leyes vigentes, que tienen prioridad sobre sus convicciones” religiosas.
Explicó que para el musulmán “la religión no es un asunto espiritual, sino forma un todo con la política y el derecho”, por tanto “los musulmanes que llegan a Europa encontrarían natural continuar la práctica del islam con estos conceptos, y son ustedes europeos quienes deben explicarles que no es posible, y permanecer firmes en la defensa del derecho a la apostasía para quien desea abandonar o cambiar su fe religiosa y de la distinción entre esfera política y esfera religiosa”.
“Las condiciones para quien entra deben ser claras: religión y ciudadanía en Europa son distintas. El Estado no traduce en ley los preceptos religiosos. Esto los inmigrantes musulmanes deben comprenderlo de inmediato”, señaló el sacerdote, que también denunció que Arabia Saudita usa el dinero del petróleo para propagar el wahabismo, una corriente radical del islam.
En ese sentido, el P. Khalil,  autor de 60 libros, entre ellos “Cien preguntas sobre el islam”, dijo que “quien no puede aceptar las leyes europeas que reflejan la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no debe poder insertarse en sus países. Sería un mal para él y para ustedes”.
Sobre el aumento de migrantes de África y Medio Oriente hacia Europa, el sacerdote dijo que “la ola no terminará si no termina el mal que la causa: las crisis y las guerras cebadas por el extremismo y el terrorismo. Y el extremismo y terrorismo nacen en primer lugar de las enseñanzas islámicas equivocadas, de la ideología dominante”.
También te puede interesar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario