.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 11 de noviembre de 2016

La masonería prepara un golpe de Estado civil contra Trump

Diario digital Hispanidad

La masonería prepara un golpe de Estado civil contra Trump
  • Un golpe de Estado progresista, estilo Nuevo Orden, es decir, saboteando al vencedor.
  • De entrada: miles de personas rodean la Torre Trump y la Casa Blanca: ¿ha quedado claro?
  • Manifestaciones contra el ganador en unas elecciones: lo nunca visto en USA… y en todo Occidente.
  • Y los medios de comunicación europeos jalean tan antidemocrática actitud.
  • El Nuevo Orden Mundial ya tiene preparado a la sustituta de Hillary: es Michelle Obama.
  • En resumen; ahora sí, la democracia está en peligro en Estados Unidos… por mor de los seguidores de Hillary Clinton.
  • Mientras, la prensa hace el ridículo. Especialmente la europea.
  • El desprestigio de los medios tradicionales aumenta: los blogueros toman la palabra.
Es patriotismo condicionado, como el de Michelle Obama, que se coloca como sucesora de Hillary. Y, de paso, alusión al techo de cristal. En definitiva, el NOM (Nuevo Orden Mundial) -algunos pretenden traducir la M por masónico en vez de mundial- tenía una candidata llamada Hillary Clinton. Con ella se volcó y puso a su servicio todos los medios posibles, pero un millonario un poco patán le ganó la partida. Por tanto, que la mujer de Bill Clinton pierda toda esperanza. Pero la masonería, tan presente en Estados Unidos, ya está buscando un sustituto, que bien podría ser Michelle Obama. Eso va de repúblicas dinásticas y, sobre todo, de ingeniería social.
Vamos con los hechos. Lo nunca visto en Estados Unidos: manifestaciones después de las elecciones, no antes, y negando los resultados. Por decirlo de otra manera: el pueblo se ha equivocado. Y si fuera posible, podemos llegar incluso a subvertir las urnas.
Naturalmente, todo esto no sería posible sin el apoyo de unos medios informativos que se guían por lo políticamente correcto, sobre todo en Europa. Dicho de otro modo: no necesitan que nadie les dé consignas para caminar hacia el consenso buscado. Y si las urnas no coinciden con el consenso, peor para las urnas.
En otras palabras, el Nuevo Orden Mundial se dispone a sabotear al nuevo presidente. Y empleará para ello todas las armas posibles. En este periodo de interregno, hasta la toma de posesión de Donald Trump, se trata de forzar un golpe de Estado civil, y si no se consiguen los resultados apetecidos habría que ir hacia un watergate para sacar de la Casa Blanca a un presidente ya instalado.
En paralelo, un fenómeno no menos importante: hay que citar el desprestigio total de los medios tradicionales -prensa, radio y televisión- empeñados en cambiar la realidad cuando no coincide con sus intereses. Ahora mismo, el prestigio de esos medios informativos tradicionales está más o menos a la altura de los blogueros.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario