.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

jueves, 17 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



26-03-2014  

Virgen: Marga, se te necesita fuerte. No rezas el Rosario. ¡Rezad el (mi) Rosario! Es la piedra de salvación. ¡No se te ocurra dejarlo! ¡Ni un día! Ni un día, niña, ni un día.


29-03-2014  

Virgen: Tus amados hermanos del otro Continente están deseosos de recibir Agua194. Ten en cuenta que el Demonio, a través de Occidente, les ha negado el Agua en repetidas ocasiones, y aún continúa. Por eso tus hermanos, que tú les ves, están tan deseosos y ávidos y abiertos a esto, a este Don que viene de ti. En sus corazones tiernos, anidará mejor esto que en Occidente. ¡Ah… mis Amadas Tierras de América del Norte, América del Sur…! ¿Puedes ver cuánto les amo? Son mis Tiernos hijitos de América. ¿No ves que son como niños? Vosotros, sus hermanos mayores. Los mayores no habéis sabido dirigirlos. Los habéis encaminado por los caminos de la perdición que antes recorristeis. Los españoles de ahora no son los de antes. Se han encargado muy mucho de haceros perder la esencia, y ahora no se os reconoce… No os reconozco.

¡Mi Dios! Qué Tremendo. Qué Dolor sereno y grave tiene la Virgen. Está seria. (A este libro de la biografía de Colón, que suele no estar a la vista, ya me ha dirigido Jesús en esta oración dos veces, llamándome la atención sobre él) Cristóbal Colón. Ten, amada niña, al menos la humildad que tuvo él al acercarse a estos tus hermanos de “allende los mares”. Al menos la suya, te pido.  (“Cristo-bal”.195 Me atencionan sobre esto)  ¡No me había dado cuenta! ¿No te habías dado cuenta que su nombre empieza por el Nombre de Cristo? Nada es por casualidad. Cristo fue al encuentro de ese Continente. Y lo hizo a través de vosotros y a través de Occidente, del Occidente católico, que era entonces. A partir de la Ilustración, todo el occidente decayó, llevando sus errores a ambas partes del planeta. Otros países de Occidente tienen una historia vergonzosa, y así se avergüenzan de ella quienes la ven. Vosotros no.196 ¿Por qué no os enorgullecéis de ella? Orgullo verdadero, no orgullo vanidoso y malo, sino reconocimiento de la verdad en vosotros, reconocimiento de las Maravillas que Dios hizo en vosotros. Y hace… Y todavía hace. Te preguntas, amada hija mía, si estarás a la altura de las maravillas que Dios hará en ti. Y no… no lo estarás nunca, porque las Maravillas de Dios son Tremendas, son Inmensas, son Grandes y Grandiosas. ¡Nunca se puede estar a la altura de Dios! Di más bien, y pide, si lograrás estar a la bajura de los pies de Dios. Bajura donde Dios pueda pisar. Bajura limpia y pura, purificada en el oro del crisol. Limpia de inmundicia, terreno propicio donde Dios anida como Semilla. Di eso, porque eso es así más bien como debe ser. Pobre, humilde, mansa y sencilla. Así quiero. Así quiere (ÉL) Así sea. Sea en ti. Amén.

194 Me he levantado pensando en una persona de Chile que conocimos ayer. Está interesado en difundir el Libro allí. He ido a la cocina y al pasar, he visto una biografía de Cristóbal Colón que tenemos en la estantería del salón. Normalmente, no está a la vista, porque está en una esquina.
195 La palabra “Cristobal” viene del griego, y significa “El que lleva a Cristo”.
196 Españoles.
11-04-2014 

Virgen: Querida: te acecha ¡con tanta fuerza! Sé consciente de eso. El Demonio te acecha cual perro peligroso. Es un can rabioso que merodea a tu alrededor, nervioso, buscando un resquicio que tú le dejes para morderte, lanzarse a morderte.197 ¡No le dejes! No le dejes. No le dejéis, pues en vosotros está la potestad de decir sí o no a la tentación. En el hombre, en la naturaleza humana. Rabioso, se lanzará a por ti en cuanto te vea titubear. Lo tienes ahí. Pero también lo tienes en otras partes. Lo tienes en la TV o en cuanto al mundo sensual. Destierra todo eso y te irá bien. Sé firme, pues en ti está el poder de decir no y sí.

197 Cfr. I P 5,8.

26-04-2014 

Virgen: Tenéis que comprender, queridos, que no estáis aquí (no estamos) para lo que queremos y nos gusta. Tenemos que estar para querer lo que le gusta a Jesús. (Ella también tiene sus gustos personales, y se vence pensando en los de Jesús. Los cede a Jesús. Y termina teniendo exactamente los de Él)


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada