.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



30-04-2014 

Jesús:  (A los 7 minutos de terminar la Misa, ya no quedaba nadie)  Qué a gusto, Jesús, ¡ya se han ido todos! ¿Te molestan tus hermanos?  Sí. ¿Por qué te molestan? Yo les amo. ¿Qué te molesta de ellos? El poco amor que Te tienen. Y a Mí. (A Jesús le molesta que les ame poco: que me corrija y ame como Él:  que aunque le molesta que no le amen, les ama)


01-05-2014 

Virgen: No critiquéis. A la hora de corregiros, miraos primero a vosotros mismos,  Primeramente: ¿habéis aumentado en amor? ¿Habéis aumentado en amor hacia vosotros, porque lo cogéis de la Fuente, que es el Amor de Dios?  Madre, yo creía que amaba. Si criticas, no amas. Amados míos: no me habéis hecho caso. Ninguno. Y el tiempo apremia, y los que dependen de vosotros esperan esa decisión y esa fuerza, que viene del Amor. ¡Ah… si no os amáis…! Si no os amáis, no saldrá nada. No saldrá nada bien. Amaos. Amaos. Amaos.


09-05-2014  

Virgen: Éste es un Mensaje para los Tradicionalistas, para los que critican a mi Papa. Se llaman a sí mismos “Tradicionalistas”, pero lo son, no de una religión, sino de unas costumbres. Costumbres que luego en su vida privada veo que cambian a su antojo, según la circunstancia y lo que les convenga. Te digo todo esto con lágrimas en los ojos, pues es mucho lo que hieren mi Corazón. Lo hieren porque en sus mentes está siempre el juicio al hermano. Y en esta ocasión no les ha importado incluso que sea al Papa. Y aun los que creen que este Papa es auténtico, aun esos gastan sus días en encontrarle un equívoco y en criticarle, en vez de emplearlos en convertirse, pues falta les hace, y se acerca el Día.

Ellos198 eran hijos muy amados de mi Corazón. En otro tiempo, cuando eran fieles. En (con) ellos me basé para muchas cosas, y sobre todo aquí, en España. Pero había una fidelidad de su corazón a mis enseñanzas. No ahora. Querida, tú has podido ver por tus Mensajes –los Mensajes a ti confiados-, que Yo amo mucho a mi España. En ellos, se encuentran plagados miles de guiños, miles de anhelos que tengo puestos sobre ella. Por eso, tus Mensajes –los a ti confiados- son del agrado de ese gremio, y no les falta razón. Son muy bellos y “les van al pelo”, como tú bien dices. Tú lo dices. Lo piensas, ¿verdad, hija?  Sí, Mamá. Mamá, por favor, ¡qué pena! Ellos, de tus Mensajes199, cogen –como ya has visto hacer a más de uno– lo que les conviene. Pero no se paran a meditar todo lo que toca sensiblemente (la fibra más sensible) de su corazón, que es la de la no-conversión, la de no querer convertirse. ¿A dónde van? ¿A dónde va ese Ejército, que se supone que es Mío, sin conversión?, ¿sin haberse convertido?

En sus corazones duros está siempre el juicio al hermano, en sus vidas la no correspondencia (a la Gracia), en sus actos el desprecio y la dureza, en sus bocas el no-amor. ¿Y pretenden basar sus actos ahora en unos libros que están preñados (llenos, plagados) de Amor? Encuentren el Amor primero en sus vidas, que les interpele, que se dejen interpelar por Él, que les cambie su interior, y luego podrán cambiar o dar el cambio a su alrededor. No antes. ¡Oh… laceran cruelmente mi Corazón…!  A veces, sus actos200 que pretenden de honor a Mí y de desagravio a mi Corazón, me hieren más, pues parten de unos corazones que, en su interior, están matando al hermano. ¡Oh, cuándo encontraré conversión en vosotros, amada mía!  Madre, ¡te la daremos! No, amada, no veo que se mueva nadie.  Sí, Madre. Sí lo haremos. Sí lo harán. ¿Tú qué vas a hacer?   Les daré esto de tu parte. Hazlo, y deprisa. Y también conviértete tú. Y te alabamos, Cristo, y te bendecimos…  Que por tu Santa Cruz Redimiste al mundo.

198 Los Tradicionalistas.
199 Dijo: “No te diré más “los a ti confiados”, para no alargar el texto. Pero tú me entiendes”.
200 Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario