.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


10-05-2014 

Virgen: Querida mía, a ti se te ha concedido ver más allá. Porque se te haya concedido ver más allá, y por lo que entiendes por eso, no llores ni te aflijas. Llevas hora y media desde que te has despertado, y hora y media en la que te has ido poniendo cada vez más triste. ¡Habéis sido rescatados! El hecho de que habéis sido rescatados, ¿no te pone cada vez más contenta? Sed alegres y estad alegres. No hay motivo para la desdicha. Sí lo hay para la conversión, para alcanzar conversión. Sí…, puede ser que se te echen encima por el Mensaje de ayer,201 pero aunque haya uno para el que le sirva te merecerá la pena todo el sufrimiento. Si conseguimos rescatar a uno de las garras de Satanás, es a ése a quien llevaremos al Cielo, y que sepas que hubiera merecido tu vida entera. Incluso la Mía. ¡Y mira cuántos llevo! (Abrió los brazos y es como esa imagen de la Virgen, en la bola del mundo, con los brazos abiertos mostrando su manto, y alrededor, cobijados y por todas partes en torno a Ella, la gente, muchísima gente alegre) Quisiera que tú llevaras tantos, junto conmigo.  ¿Sí?   (Alucino con la comparación) Por eso Te elige202. Por eso te exijo tanto203. ¡No quisiera que ni uno sólo de ellos, de los que estás llamada a salvar, junto conmigo, se perdiera por una negligencia tuya! ¿Entiendes el significado de esto, y el valor de un alma? Por un alma, hija mía, merece la pena morir.

201 Los “Tradicionalistas”.
202 Jesús. No dice “te eligió”, sino que es un tiempo verbal que abarca tu vida: pasado, presente y futuro. En activo, ahora mismo.
203 Ella. ¡No me pasa ni una!

11-05-2014 

Virgen: ¿Te das cuenta, amada? El milagro que quiero alcanzar es que os améis, el Amor. Si no amáis… no se solucionará nada. Os quiero alcanzar de Jesús sus siete Dones, pero el mayor de todos es el Amor. Porque si no tengo Caridad, ya podría yo andar las agrestes montañas o subir los picos más altos. Si no tengo amor, nada soy. Ya podría hacer los milagros más grandes y recibir de Dios los Dones más excelsos, que si no tengo Amor, nada me sirve. Ya podría yo tener las virtudes hermosas, y llenar de maravillas a los hombres con mis acciones, que si no tengo amor, soy como címbalo que retiñe, como cóncava hueca.204 Sí, amada… ése es el Milagro que quiero hacer en vosotros. A ti te lo digo, y a ti te lo dije… No me habéis hecho caso, no se me ha hecho caso. Os van a examinar del Amor…205 no de otra cosa. No le dais importancia a esto y esto es lo primero que tendríais que mirar, porque la mayor acusación que vuestros hijos y de los que dependen de vosotros como vuestros hijos, os pueden hacer, es de que no os amáis, y de esa acusación estará lleno el Infierno. Cuando os llenéis del Amor, podréis amar, no antes. Antes siempre estaréis viendo el fallo en el hermano antes de ver el vuestro. ¡Todas las obras del no-amor, van a desaparecer!  ¡Ah…!, os da miedo el Examen particular.206 Sin embargo, todos debéis pasar por él. Y cortar, y quitar, ¡con desgarro si hace falta!, todo lo que no es de Él. Querida… ¡qué fácil es mirar la mota en el ojo ajeno! Aun en mis Santos también207, sí, ¡qué fácil!

204 Cfr. I Co 13,1.
205 «A la tarde te examinarán en el amor» (San Juan de la Cruz, Avisos y sentencias, 57).
206 Se refiere al Juicio Particular, tras la muerte, tal como lo describe el Catecismo de la Iglesia Católica (1021s).
207 Encuentra esta actitud.
208 Cfr. Mt 23,13.  

17-05-2014  

(Retiro con Virgen Peregrina de Fátima) 

Virgen: ¿Quiénes son ellos, que se creen con el (poder) de frenar mis privilegios a los (mis) fieles? ¿Es que los quieren para ellos y, como no los tienen, les tienen envidia? ¡Ah… envidiosos…! Otro gallo os cantara, si hubierais sido considerados dignos de pertenecer a estas filas. Puesto que no lo sois, ¡no taponéis la entrada a mis fieles!208 ¿Quiénes son ellos para impedírnoslo? Quisiera hablar, y no me dejan.  (Ahora la veo en su imagen, con las manos atadas) Quisiera hacer, y me lo impiden. ¡Si tú les contaras, amada Marga, cómo quiero hacer con vosotros! (Y aquí estiró sus brazos hasta nosotros. Es algo muy especial esta imagen) ¿Por qué tener miedo, Marga? Primero, no tengáis miedo vosotros. La Virgen, si se le cierra la puerta, no entra. Pero, ¿se quedarán ellos tan tranquilos habiendo cerrado la puerta a la Virgen, en las narices? ¿No es tanto más caballeroso abrírsela y dejarla pasar? Si Ella quiere, ¿por qué no? Pensad que no es un mandato Suyo209, sino que es un Mandato de Dios. Ella acata un Mandato de Dios. Haced vosotros también lo mismo.

209 De la Virgen.

23-05-2014  

Jesús: Querida niña de mi Corazón de Amante, de mi Corazón de Dios. Niña de mi Corazón de Esposo, Corazón de Dios. Quiero que me mires y te sientas mirada por Mí. Quiero que me escuches y te sientas escuchada por Mí. Quiero que me ames y te sientas amada por Mí. Ante ti se presentan diversas encrucijadas. Déjate amar en todas. Ámame y déjate amar. Así como tú, en las diversas encrucijadas de tu vida, sientes que tu barca necesita apoyo, así todos tus hermanos. No podéis hacer nada solos. “Sin Mí no podéis hacer nada”.210 Querida, quiero que te sitúes entre la gente sencilla. Entre la gente buena y complicada no quiero que te sitúes. Sitúate entre la gente sencilla. Esos serán los que te sepan acoger, aunque no sean buenos. Aunque no sean buenos, lo sabrán acoger. Y después de conocerte, lo serán.  Hay mucha gente sencilla, y esta gente, te necesita. Tú conoces a más de uno, y esos unos te están esperando. De aquí y de allí, Marga, aquellos con los que te encuentres, ellos esperan tu Mensaje.

210 Evangelio de estos días: Jn 15,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario