.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 4 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


07-07-2013

 (Desde que empezamos con la Pasión, lo estoy pasando fatal. Es una desolación. Con ideas de “tú no vas a poder”. “Esto no es para ti”. “Esto más bien es para una consagrada, no para una madre de familia”. “Eres un desastre, no tienes ni un pensamiento para Jesús”. Desánimo. Ya me quería ir a mi casa, a estar con mi familia. Me dijo la Virgen que me acercara hacia Ella, en la parte del cuadro)

Virgen: Amada, persevera. Eres como una superiora de una comunidad, pero esa Comunidad es tu familia. Querida, atiéndeme. Querida, no quiero que ideas de pesimismo corran por tu mente. Todas te las pone el Demonio.  Mamá: está siendo horrible esta etapa. Es porque Jesús quiere asociarte a su Pasión. Supéralas104 y ven a Mí con confianza.  (Me abría sus brazos) No interpretes la exigencia que tengo contigo, como dureza. Te exijo, pero para tu bien. No te exijo con dureza y acritud, desprovisto de dulzura, no. Así es como exigís los hombres, no Dios. Dios no quiere exigirte así. Es el Demonio, quien, en la Cruz,105 te echa en cara todos tus delitos.106 Con odio y acritud. Jesús no es así, querida, no es así. Jesús, más bien, no los ve, porque te los has confesado todos. Que no venga ahora el Demonio con remordimientos sobre cosas que ya están confesadas y olvidadas. Querida, eres extremadamente sensible a las muestras de afecto.

Quisiera que te desprendieras de esa sensibilidad, y más bien tu meta fuera ser olvidada y despreciada, como Jesús. Mira, querida: estate como Yo. ¡A Mí no me importa si os acordáis de Mí o no! Lo que quiero es que Jesús no sea olvidado. Y darlo a conocer cada vez más.  Gracias, Mamá.  (Me consoló mucho. Me vino la paz) Y ahora, ven. Trascended de ahí.  (Que vayamos hacia arriba) Mirad: vuestro puesto, lo quiero ahí.  (En la imagen de Jesús crucificado. En su Eucaristía) No me vengáis con tonterías de niños pequeños,107 porque eso ya lo quiero superado. Vuestro puesto está en el Corazón de Jesús, repartiendo Gracias para el mundo. ¡Oh, que la tristeza de a lo que os tenéis que negar no os nuble la visión de Dios! ¡Oh, Marga, no pienses!: “Les tengo que llevar a todos por el camino de la amargura, ¿quién querrá seguirme?”, porque eso no es así. Y, efectivamente, no querría seguirte nadie. Hija mía: moverás comunidades, moverás almas, pero será con tu alegría. No estés siempre mirando a otros Carismas. Coge el tuyo: “Si la Margarita alaba al Señor siendo Margarita, y no queriendo ser otra flor…” Medita en eso: qué es ser Margarita. Acoge y labora tu misión. ¿Has visto, hija? ¡Hay miles!108 Coge con garbo la tuya. La tuya es para ti y, si no la haces tú, se quedará sin cumplir.

Querida, moverás Comunidades. Eres algo así como una madre superiora. ¿No te has sentido a veces así?  Muchas veces.  Bien, porque a ti es dado el Carisma de mover a varios. ¡Actúa así! ¡Desprovista de miedos! ¿Qué temer? Ni aun vuestras equivocaciones deberías temer, porque, si son equivocaciones, entran dentro del Plan de Dios, que os conoce, y cuenta con ellas. Otra cosa distinta sería el pecado. Eso no. Ya sé que tú me entiendes en lo que te quiero decir, pero lo digo por otros que pueden leer esto y “equivocarse”. Hay muchos que llaman pecado a equivocación, y equivocación a pecado. Hijos, congruencia y situaos siempre donde debéis estar, en su justa medida. Cuando digo que no tenéis ni que temer a vuestras equivocaciones, entendedme bien. Es la confianza de los niños pequeños, que saben ya de antemano que nada pueden. Y que, si no llegan, su padre les suplirá. Si rompen algo sin querer, su padre se lo arreglará.

¡Horror! es lo que tenéis que tener al pecado. Por él, ¡mira cómo me lo pusisteis!109 Tened siempre presente, a la hora de cometer un pecado, el Rostro del Ecce Homo, el Hijo de Dios lleno de salivazos y torturado. Eso es lo que provoca en Dios hasta el más mínimo pecado.110 Horror de blasfemia contra su Humanidad Santa es el pecado, aun el más ínfimo entre los hombres. Si tenéis, hijos, siempre presente en vuestra imaginación, a la hora de consentir la más leve imperfección, la imagen de mi Hijo llagado, ¡vive Dios que, ante ese horror, no la cometeríais! Tened horror al pecado, aun al más pequeño venial, consentido. Si no consientes, no es pecado. Diferenciad entre la tentación y el consentimiento. Mirad a Satanás, tirando siempre bombas de mano contra vosotros. Tal es su odio fiero. Son como granadas lanzadas con fuerza contra el enemigo. Su enemigo sois vosotros, los hijos de Dios. Son como cócteles molotov, incendiarios. ¡Quisiera que ardierais con él en el infierno! Conoced su odio. Es el odio que tiene al Hijo de Dios. Vosotros sois su reflejo y los depositarios de sus Gracias.

Por eso, aun en el Camino del bien, experimentáis tentaciones duras. Satanás estudia vuestra alma, y ve por dónde os puede hacer caer. Estudia, sabe por qué tipo de tentación os ha hecho caer, y ésa es la que os presenta. Por eso algunas se vuelven en vosotros contumaces. Insiste, e insiste. Sabe que es vuestro punto flaco. Y, sabedor de que ahí es donde habéis caído, ¡le da rabia no conseguirlo de nuevo! Lanzará con más fuerza sus cócteles molotov en ese sentido.

Es por esto, por ejemplo, por lo que hay retrocesos en la vida de santidad.111 Antes de vencer del todo a la tentación, el ataque es más fiero, y rudo. Tenéis que acudir a Mí. ¡Acudid a Mí! Yo Soy La que os libro de la Serpiente.112 Acordaos de Mí, en ese momento. Yo os pondré como una coraza, similar a una campana transparente acorazada, y sus cócteles rebotarán en él.   Jesús: Querida, mira: una Historia de Amor hay escrita en mi Corazón. Tú escribes sobre Él. (Veía como si todo el Libro estuviera escrito sobre Él. Levantando la piel. Haciendo surcos con las letras, que profundizan en su Corazón. Escribo sobre Él, y voy surcandoLe todo. Y no acaba por dónde escribir. Doy vuelta, aunque es como si sólo estuviera al inicio.  Pienso que las letras de los Libros, abarcan más que su Corazón, pero me veo que, aunque escribiendo muchísimo, estoy sólo al inicio de la primera frase, en la primera esquina de su Corazón. Mi izquierda, por donde se empieza a escribir, pero Su derecha. ¡Qué Misterio! Qué bonito ver esto. Activamente escribo, pero no lo abarco todo. Como si hubiera tanto que conocer, ¡y esto no mostrara más que el principio!  Me parece como que todas las Revelaciones anteriores se quedaron como yo. Parece que yo avanzo un poquito. ¡Pero queda tanto por escribir! Creo que nos lo continuará en el Cielo.

Las Letras de Su Corazón son Vivas y eficaces. Son doradas, sale Luz. Al principio las he visto en carne viva. Era como antes escribían en tablillas. Cincelaban, y la letra quedaba como un surco. Así. Y era Su Carne. Pese a que hay Dolor, hay Pasión, hay Amor, hay Alegría. Su Amor le quema y es para Él también como si arasen la tierra de Su Corazón, haciendo surcos. De esos surcos, en una tierra hecha añicos, echarán la semilla, y surgirá la vida. Por eso, ahora veo que de los surcos de sus letras, sale Luz, y son como doradas) No estéis siempre pensando en todo lo que me tendréis que dar, porque ese darme se surtirá en vosotros de gozo. Será como un surtidor dorado de luz, que saldrá de los surcos de vuestro corazón, donde Yo escribiré, con mi pluma de Amor. Horadaré bien, hasta llegar a vuestras entrañas, pero los surcos los haré de Amor.

Tanto, que os será grato estar en toda suerte de sufrimientos por mi Reino. Tanto113, como me habéis visto a Mí, que me dejo escribir con vuestros pecados.  ¿Que te agrada el pecado? Me es grato perdonaros por medio de mi Pasión. Estoy deseando que arrojéis en este Pozo de Amor todos vuestros pecados. ¡Me es tan grato perdonar que no me acuerdo de vuestras infidelidades! Tan sólo veo y recuerdo el gozo que sale de mi perdón; lo dorado de mis Gracias para vosotros. Por eso, aunque se tuviera que repetir mi Pasión, me dejaría otra vez arrastrar por vosotros, para obtener el gozo de vuestro perdón y de vuestra salvación.


104 Las ideas pesimistas.
105 Al meditar en la Cruz.
106 Veía al Demonio en esos momentos lanzándome mis pecados a la cara con fuerza. Recordándomelos para herirme con ellos.
107 De niños de pecho.
108 De misiones.
109 Por el pecado, pusimos así a Jesús.
110 Cfr. Is 53,4s; Hb 6,6; 10,29; 12,3.
111 Cuando uno se ha decidido y anda por el Camino.
112 Cfr. Gn 3,15. A título anecdótico, diré que parece que el nombre mejicano de la Virgen de Guadalupe procede del náhuati, como variación de la palabra coatlallope: «la que aplasta a la serpiente».
113 Tan grato  

No hay comentarios:

Publicar un comentario