.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:

2014

 02-01-2014
 
 (Estaba en Misa. En el ofertorio, el sacerdote se quedó parado, pues faltaba el cáliz. Se lo trajeron)

Jesús: Falta el vino. Que no os pase como a éstos, que les falta el vino, les falta el Novio. Pretenden celebrar una boda, sin el Novio. ¿Con quién se casa entonces la Iglesia? Consigo misma. Que no os pase nunca como a éstos, que olvidaron al Novio en un rincón, en un armario bien guardado bajo llave, y se ponen a celebrar su Encuentro sin Él. (Habían pasado menos de 5 m de terminar la Misa, y ya se habían ido todos) La mayoría de ellos celebra esta Boda sin Mí. Que no os pase a vosotros eso.  
 12-01-2014

 Jesús: Cómo aborrezco a aquellos que taponan o hacen taponar mi Espíritu.178 Multitud de Gracias se pierden por ellos. ¡Si supieran su gran responsabilidad!  Jesús, Tú no aborreces a nadie. Son como aquellos antiguos fariseos de los que habla el Evangelio. Hacen que en mi Iglesia se propague la oscuridad.

 178 Cfr. Mt 23,13.
11-02-2014 

Virgen: Hoy, tal día como hoy, me aparecí en Lourdes. Lourdes, Santuario de Sanación, Santuario que hubiera querido tener en Garabandal: Santuario de Conversión.179 Quiero, a través de ti porque te prestas -¡gracias amada mía!-, que llegue este mi Mensaje a todos los apóstoles de Garabandal. Garabandal, España. Queridos: los que vivisteis esos días y fuisteis testigos, os sentisteis llamados a difundir desde aquí180 mi Mensaje, depositarios de ese encargo de vuestra Madre. ¡Cuántos respondisteis! Pero a medida que se iba sucediendo el rechazo por las autoridades, pude ver cómo las filas de los apóstoles iban descendiendo en número. ¡Los que continuasteis a pesar de todo!, ¡oh, cuán agradables sois a mi Corazón! Mi Corazón de Madre, que sólo busca donarse, pudo encontrar en vosotros una continuación de mi Obra. ¡Oh, cómo quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?

Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación. (Veo lo que parece el páramo de Garabandal, con un ligero temporal, con nieve. Y desierto. Veo que no hay Santuario. Y me pregunto si esto será posible…) Sin preocuparte de si será posible o no, da este mi Mensaje al mundo. Si Yo lograba tener181 en cada uno de los países del mundo un Santuario dedicado a Mí, lograría parar el Castigo sobre la tierra. Pero he aquí que esta Voz no ha sido escuchada y Yo no tengo Santuario por cada país.   (Santuario de Apariciones aprobadas) En muchos182 se me deniega la entrada, no dejan pasar a la Madre. El Lobo los devorará a todos. Querida, hazte mártir por esta causa. Es la Causa de la Virgen: el Reinado Social de Cristo en los corazones, en la sociedad. Sólo quedarán los que me amen, los que se hayan consagrado a Mí en Espíritu y en Verdad. No sólo por hacer una retahíla de oraciones queda el alma consagrada a Mí. (La Consagración) Resulta de vivirla, no de expresarla.

179 Llama a Garabandal “Santuario de Conversión”. Así como Lourdes lo fue primero de Sanación. 180 España.
181 Lo que era Su Plan.
182 Países.

13-02-2014  

Virgen: Toda la vida es prueba, sobre la tierra.183 Luego se disfruta de sus triunfos, en el Cielo. Son como esos Juegos de Invierno,184 son pruebas. Luchan por conseguir la corona. En este caso, la medalla. Hay caídas,185 hay decepciones, hay dolores y lesiones, pero triunfan los que se levantan. Los que se dejan vencer por una derrota, jamás llegarán al pódium. Si no es ahora, será en los siguientes, piensan186. Y continúan su lucha, entrenando, sacrificando. Todo se prepara para el momento final.

Así es vuestra vida: preparación para la eterna, para poder disfrutar conmigo de los laureles. Si no sois capaces de vencer, aunque acabados por alguna derrota, levantados de nuevo, no tendréis vuestra corona de Gloria. ¡Venid a vencerla conmigo! ¿No sabéis que no estáis solos? Que contáis con La Madre. La Madre camina a tu lado, camina contigo, no te deja solo. ¡Cuánto más si es un hijo predilecto consagrado a Mí! Vosotros sólo tenéis jurisdicción sobre vosotros mismos. Los demás no os corresponden en sus decisiones, porque cada uno toma sus decisiones solo. Almas a Mí Consagradas… Totus tuus Maria,187 y todas mis cosas son Tuyas.

Son las almas que el Señor me ha permitido procurarme en mi Ejército, son el Ejército de María, las que lucharán con el Ejército enemigo. Esta lucha es real, y está teniendo lugar. Algunos os llevan la delantera porque es una lucha que empezó hace mucho tiempo. Pero en los tiempos actuales se recrudece la lucha, y más se recrudecerá.  ¿Qué tenemos que hacer? Vosotros, los de mi Ejército, tenéis que estar muy atentos. Cada uno de ustedes lleva una cruz interior personal, muy dura de llevar, y por eso también os distingo. Es un (el) distintivo de mi Ejército. Las cruces son duras, pero os caracterizo igualmente por pasar a vivirlas con suavidad dentro de vosotros mismos, y en la Paz del Señor, con la Alegría del Resucitado. Estos son mis hijos. (Signos: cruz suave, martirio delicado, paz y alegría. Estos son los signos de los hijos de su Ejército)

183 Cfr. Jb 7,1.
184 Se refiere a los que tienen lugar ahora en Sochi.
185 Acabábamos de ver varias, en la tele.
186 Los que se levantan.
187 De acuerdo con su carta apostólica Rosarium Virginis Mariae, San Juan Pablo II tomó prestado el lema de la oración consagratoria de María que se encuentra en el libro “La devoción verdadera a María”, de San Luis María Grignion de Montfort. "Totus tuus ego sum, et omnia mea tua sunt. Accipio te mea en el omnia. Mihi cor tuum praebe, María".

06-03- 2014  

Virgen: El Señor me envía entre vosotros para mostraros el camino, pues no sabéis actuar, pues son los días grises, y hay mucha confusión. ¡Agarraos a Mí! Yo Soy la Madre que os guía. Una mujer188 puede pasarse toda una vida, y no aprender a llevar un marido infiel. ¿Es que la Virgen le quita importancia a la infidelidad?189 No, no se la quita, pero por encima de ella está el matrimonio.

¿Es que se tiene que romper un matrimonio por infidelidad? No, no se tiene que romper. Y aquí te hablarán de las vejaciones que sufre una mujer cuando esto se da. No os dejéis vejar. No vayáis detrás, ardorosamente, de un marido infiel, porque os prestáis y os ponéis voluntariamente en sus manos para que os destroce, y os destroza. Esto empezó cuando la Serpiente.190 El corazón de la mujer, lleno de ternura y compasión, no puede entender que el hombre pueda separar sexo de amor. Pero lo hace, separan sexo de amor y, si odian, destrozan. El sexo sin amor no se ha de dar, no debéis consentir, y no es eso lo que os pido.  Ofreced ese sufrimiento al Señor. Llorad con Él, si queréis, pero no os prestéis a ser destrozadas. Psicológicamente, es algo que no podréis aguantar. ¿No podéis ver que ése no es el camino?
 
188 Habla a la mujer en general.
189 Lo pensé al oírle decir eso.
190 Cfr. Gn 3,15.

16-03-2014 

Virgen:191 Interpretaciones de “los Mensajes de Marga”: Tienes que hacer como exactamente haces. Una cosa son los Mensajes, y otra las interpretaciones personales que cada uno quiera hacer. Que añadan, al final de cada interpretación, una cláusula que diga eso. Todos192.

191 Ella responde ahora a una duda que nos surgía.
192 Los que escriban o hablen de los Mensajes.

23-03-2014  

Virgen: Amada mía: rectifica y purifica siempre la (tu) intención. Los momentos, como ves, cada vez se os ponen más difíciles. Debéis estar todos muy centrados. Tú la primera. Tú, porque ves. Ves, porque te indico. Y te indico, porque lo quiere Dios.


25-03-2014 

Virgen: El problema193 está en la falta de Amor. Mientras no haya amor, seguirá todo así.

193 Del mundo en general. De cada asunto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario