.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.



DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:


11-07-09 

(Retiro. Adoración al Santísimo) 

Jesús: Aquí, desde la Custodia, se derraman Ríos de Amor, Ríos de Gracia. Es exactamente como tú sientes. (Lo que sentía era la Gracia y el Amor de Dios saliendo en expansión desde la Custodia, como rayos blancos o plateados de calor. Y luego que lo que había era el Corazón de Jesús, nosotros, al comulgar, nos lo comíamos vivo) Nadie, al salir de este Retiro, debería quedar impávido y mudo, como aletargado. ¡Entonces es que no me han escuchado! ¡Entonces es que no tienen fe, ni fe en Mí, en que estoy verdaderamente aquí! Si al terminar un rato intenso de Adoración, la gente no sale saltando, plena de Amor y agradecimiento, ilusionada, pletórica, que se le han pasado todos sus males, olvidada de sus preocupaciones, fiada y confiada en Mí, alegre hasta estar radiante porque sabe que la amo. ¡Que Dios la ama! Oh… hija… Si no salen así, sábete, hija, que no han estado aquí. Han estado en otros sitios, aunque los habéis visto aquí. Su corazón y su mente han volado a otros sitios, otros lugares y han desaprovechado este rato que Yo les daba de Cielo. ¡Les doy el Cielo! ¡Les doy un rato de Cielo! ¿Tú lo entiendes?

Si tú lo entiendes, quiero que, al salir, les des muestra de lo que han de ser. No quiero tristezas ni desasosiegos en ti. Tenerlos sería como no confiar en Mí. Mi Corazón no se puede contener más en el gozo de entregársete a ti. Sí, Yo tengo derecho sobre ti y más que todos los hombres y más que si tuvieras mil maridos y con ellos te casaras. Más que te necesitan tus hijos. Y Soy Dios. Y Yo necesito de mis criaturas. Necesito de ti. Tan sólo alégrate con mi gozo y gózate con mi alegría. Alegría de tenerte aquí y de tenerte a ti. ¡Oh, Marga!: si sólo comprendieras un poco de mi Amor por ti. ¿Sabeis que os amo? Os amo, os amo, os amo, os amo. Pero no estoy enamorado estático, ni platónicamente: deseo correspondencia. Marga: Aprende a situarte, ante todos, como con una separación, separación prudente, aunque muy unida a ellos, porque les quieres. ¡Si no, a ellos también se les irá el corazón detrás de ti! Y sólo a Mí adoraréis, sólo a Mí debéis dar culto142. Tú les comunicas lo que Yo les doy, de mi parte, y luego actúas como una mera transmisora, como lo que eres. Ni es tuyo ni es a ti a quien se le ha ocurrido. Tú sólo me sirves. Eres mi sirviente. Amén.

Te bendigo ahora, en la Bendición. (Cuando está dentro del Sagrario no noto que derrame tantas Gracias como cuando está en la Custodia. Le pregunto por qué: Porque cuando está en la Custodia está en el centro del Santuario, el lugar que le corresponde, subido en una peana y nosotros le rendimos los honores de Dios. En las Iglesias que se le tiene arrinconado, en un lugar poco digno de Él, no derrama tantas Gracias. En las Iglesias que se hace más Adoración, derrama más Gracias) Para los que cierran la puerta, Yo no me puedo manifestar en plenitud.  (Ahora se vuelve a Dios Padre, eleva los ojos al Cielo y le dirige una plegaria por nosotros) ¡Discernimiento, Dios mío, discernimiento! Te pido para estos pequeños hijos, tan ingratos, discernimiento. No les dejes equivocar sus sendas. Que te oigan. Que te vean. Ora y sacrifícate, hija mía, por todos los que necesitan de tu oración y sacrificio.

142 Cfr. Dt 6,13; Mt 4,10.

 02-08-09 

(En Medjugorje) 

Virgen: (La Virgen, está triste por los peregrinos españoles. Ella nos ha invitado a todos a venir a esta Peregrinación. Y me llama para dar un Mensaje) ¡Oh, hijos!, ¡oh, hijos, hijos!, ¡hijos, hijos! (No puedo describir el tono de esto. Cargado de Amor y angustia a la vez, por sus hijos perdidos, que no quieren ver y no quieren ver) Aceptad la corrección del Señor. Aceptad sus amonestaciones.  (El Mensaje de Medjugorje este mes, tenía la palabra “amonestación” en su texto) ¡Podéis entender cómo os amo! ¡Oh, hijos! Os hablo a vosotros, los jóvenes, ¡no dejaos llevar por los mayores que no os orientan bien! ¡Buscad a los buenos guías! Los que buscan vuestro bien, no su propia conveniencia. Oh, ¡que queréis hacer adaptarse el Evangelio a vuestros gustos, vuestras ideas y vuestro orgullo! No… Reconoced que habéis errado, antes de intentar ganar ovejitas, ¡que son mías!, para vuestro redil. (Remarca mucho que no le robemos sus “ovejitas”. Con profundo Amor hacia los jóvenes y enfadada con los malos guías, que les llevan a la tristeza y a la perdición) ¿Sois felices vosotros en vuestro redil? Pues entonces, ¿por qué queréis invitar a gente a vosotros? Hija, te digo que has de decírselo. Ve de mi parte. Aunque te cueste. Diles: Sois tan importantes, tan importantes para Mí, que Yo, además de los Mensajes generales, para todos, os tengo unos particulares. (Para los españoles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario