.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.



DESCARGATE EL LIBRO EN ESTE ENLACE:
 25-04-2001

 Virgen:  (A propósito del apostolado) ¡Ay hija! ¡Muchísima caridad, por favor! Hija, tratáis con almas, ¡muchísima caridad para ellas! Mucho cuidado283 con los caídos, mucho respeto por los pecadores. Condenad al pecado, no al pecador. Eso sólo le corresponde a Dios. Hija, sí, “entra en las almas como de puntillas”, ahora que te concedo acercarte a su cancel, entra, pero haciendo reverencia. Es terreno sagrado, es el sitio de Dios, es la morada de Dios, de la Santísima Trinidad.

283 De cuidarles

 26-04-2001

 Jesús: Has de ir hija, has de ir ante ellos y decirles que la Nueva Evangelización no precisa de frases rebuscadas y presupuestos filosóficos nuevos. Lo novedoso de la Nueva Evangelización radica en el Amor, en el Amor de Cristo radicalizado en su Corazón, Corazón de Hombre y Corazón de Dios, Corazón de Dios–hecho– Hombre. Enamorarse de Cristo, conocer y aumentar ese Amor, es lo que dará al hombre la capacidad de amar a Dios y de amar a sus semejantes. Es la Fuente del amor esponsal, familiar, sacerdotal, de hermandad, de amistad, es la Fuente de donde brotan todos los demás amores. Pero si el hombre pretende amarse a sí mismo y amar a los demás sin amar a Dios, he aquí que nunca, nunca encontrará su plenitud, nunca su feliz destino, no podrá acercarse al Padre al final de su vida y decirle: Padre, hice todo lo que me mandaste. Porque ¡por qué abomináis de la Ley de Dios!, hijos descarriados, ¡el primer mandamiento que ya hace siglos que olvidasteis es este: “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser”!284 Por qué predicar y decir que “la Ley de Dios mata”. La Ley no mata, hijos, la Ley da Vida, da la Vida. El Primer Mandamiento de la Ley de Dios dado a vuestros padres por medio de Moisés es: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. ¿Por qué decir que mata al hombre cumplir y amar la Ley? Cierro los ojos y me estremezco al pensar en la suerte que correréis al ser expulsados de mis entrañas de Padre. Quien confunde y descarría a mis ovejas no tiene parte Conmigo y será arrojado a la gehenna. Esta es la Ley, estos los profetas, ¡escuchad a los profetas!

Oscurecido y envilecido el mundo, tergiversador de la Verdad, son enviados a vosotros los profetas para aclarar lo que está oculto. Para desescombrar la Obra, hace falta deciros claramente las cosas porque ya no veis. Oscuro mundo de Satanás, viles mentiras, hermosas disputas por un puesto a mi lado, abandono cobarde de vuestra grey, oscurantismo y falsedad, ¡no–verdad!, noverdad en vuestros juicios, no–cierto, blasfemo, horrendo, hediondo a mis Ojos. No podéis recibir mi Amor ni mi Espíritu porque me habéis expulsado de vosotros mismos con vuestras obras de muerte. No digáis entonces que vuestros cuerpos son Templos del Espíritu285 porque estáis habitados por Satanás y es el espíritu del mal quien os gobierna y rige vuestras vidas. ¡Volved!, volved a la Verdad. En la Tradición de la Iglesia, mi Casa, se encuentran los presupuestos filosóficos básicos y claros, certeros, sin confusiones y complicaciones. Desempolvadlos de vuestras librerías y predicad eso, no confundáis más a mi grey, que ya está muy confundida. No busquéis en amarga búsqueda nuevas verdades, nuevos presupuestos básicos. Ya están dados. Con esos, aclarad el paso vacilante de mi pueblo en su peregrinar en esta época oscura y recibid el Espíritu para solucionar las cuestiones actuales que no son más que desastre producido por no amar el Bien, por no Amar a vuestro Dios y su Dios. ¿Queréis recibir el Espíritu? Venid a Mí, venid verdaderamente a Mí, y de mi Corazón sacad Aguas con gozo286 para vuestra salvación. Amén.

284 Cfr. Dt 6,5.
285 Cfr. I Co 6,19; 3,16.  
286 Cfr. Is 12,3

 27-04-2001

 Jesús: Yo no os dejo solos, no os dejo solos. En este tiempo, época oscura donde la haya, me prodigo en mis Dones para mi Iglesia, depositados como siempre en los más pobres y humildes del mundo. ¡Benditos aquellos que los sepan recibir! Pobre grey. En este tiempo Yo envío mi Espíritu más que nunca -¡benditos aquellos que lo recibís!- y me prodigo en mis Dones.  La comunidad que recibe el abrazo de mi Espíritu, experimentará en ella un resurgir de vocaciones y llamadas a una santidad más plena, más hermosa y verdadera; déjese llevar. Yo prometo, en mi Entrañable Misericordia, ríos de dicha sin fin para esa comunidad si se deja acoger, si se abre y acoge ella misma al Espíritu para sus hermanos. “En la Entrañable Misericordia de vuestro Dios, os visitará el Sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte”.287 Yo no os he dejado solos, tenéis al Paráclito, invocadle, llamadle y acogedle en vuestra vida. Tornará la dicha en gozo, la alegría en plenitud para mi Reino Nuevo.

Nuevos amores, nuevo amor, amor renovado, grande, exultante, pleno de gozo, inundado de dicha, de dicha sin término, dicha sin fin. Reino Nuevo del Amor Nuevo. Nuevo milenio en el que estamos, milenio de Amor. Acercaos entonces a la Purificación. Para entrar en él, se atraviesa el cancel del crisol, donde se funden vuestras buenas obras y son talladas por el Artesano realizando las obras para adornar su Trono.288  ¡Venid!, venid con gozo. No se puede pertenecer a su Señor y no ser probado, tenéis que ser fundidos. Vuestras obras no tienen aún la forma definitiva, le será dada por Dios, por el Espíritu de Dios al final de los días.  ¡Venid!, se acercan los días, asistid con gozo a la purificación de la tierra. Probaos vosotros también, entrenaos para los Días. Estad preparados. No se acerca un atleta a la competición sin haberse entrenado antes. Entrenaos en estos días de aparente calma, porque se fragua, se está fraguando por dentro el Desastre y está ya a las puertas y llama. Cuando Yo os encuentre preparados, rebañito fiel, lo enviaré sobre la pagana humanidad, y mis santos serán probados a fuego, como oro en el crisol. Seréis probados por vuestros propios hermanos que os perseguirán para intentar daros muerte, pero vosotros antes ya os habréis hecho fuertes, os habréis hecho fuertes en mi Corazón, con las obras del amor, repletas vuestras manos, las manos de mis santos rebosantes de las obras del amor.

Presentaos así ante Mí y ante vuestros enemigos, y Yo os haré vencedores de la muerte, vencedores en la batalla. ¡Oh hijos!, hijos, mirad que Yo os advierto. Mirad que me encuentro advirtiendo a mi grey, a mi pequeño rebaño en todos los confines del orbe, de aquí a allí. En una y otra parte Yo suscito profetas, nuevos profetas de salvación, para que me lleven a mi grey a través de las cañadas oscuras de la podredumbre universal y puedan llegar a buen puerto iluminados con mi Luz. ¡Escuchadles!, portan el Mensaje de Dios. Yo os digo que nadie que no les escuche se salvará, ninguno de los que les escuchen se perderá.

287 Cfr. Lc 1,78.
288 Somos trabajados y tallados a fuego, dándonos la forma bella concreta que El desea, cada uno para una función dentro de su Palacio, adornar y embellecer su Casa.

 18-05-2001

 Jesús:  Amo tierna y ardorosamente a todas las criaturas, y a las que se desviven por Mí, las meto aquí, en mi Corazón. Aquí les tengo preparada una morada celeste, donde les consolaré de todos sus males, y les alentaré sobremanera, para que lleven mi aliento a su vez a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario